Ideasdeshopping

¡LA FAMILIA CRECE!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy tengo una gran noticia, aunque la mayoría de los que me leéis (familia, amigos y clientes) ya estáis enterados. Pero para el resto, os anuncio que: ¡¡¡Nuestra familia crece y en octubre seremos 4!!!

Estamos muy muy felices por lo que estamos viviendo y por lo que está por venir, aunque haya pasado unos meses complicados con malestar, nauseas y mucho cansancio; uno de los motivos por los que he estado tan ausente últimamente.

Ahora parece que la cosa mejora por momentos y empiezo a sentirme mucho mejor y con más energía, por lo que mi idea es la de seguir pasándome por aquí mostrando alguno de mis looks con barriguita. No sé hasta cuando, la verdad; tampoco me lo planteo ni me quiero marcar objetivos ni obligaciones. Cuando me sienta con ganas os compartiré alguno de mis estilismos y cuando vea que ya no estoy de humor y con la barriga enoorme pues descansaré y esperaré tranquila la llegada de la peque o el peque.

Así que este es el plan, disfruar de lo que viene y compartirlo con vosotras de vez en cuando.

Nos hicimos estas fotos en casa ates de salir a un plan en familia el domingo pasado y aproveché para hacerme fotos del look al completo y que os mostraré en el próximo post. Ya he empezado a usar algunas prendas premamá, aunque procuro combinarlas con otras que no lo son; el caso es que durante un tiempo la ropa y las firmas que os enseñaré en ocasiones no serán las que utilizo habitualmente, pero espero que también podáis coger ideas de combinaciones, accesorios o marcas interesantes para un futuro 😉 ¡Feliz fin de semana!

 

IMG_4059 IMG_4079 IMG_4068 IMG_4078

1 Comment
  • A GUSTO EN CASA

    8 junio, 2018 at 14:36 Responder

    ¡Felicidades, Tai y familia! Estás radiante!!! Seguiré la evolución de la barriguita con mucha ilusión. Un besazo!

Post a Comment