LISTA DE DESEOS

Justito justito publico el post de hoy para que dé tiempo a los Reyes Magos a coger ideas. Me hubiera encantado tenerlo antes, pero no ha podido ser. De todos modos, puede que os falte alguna idea para alguien o incluso que os apetezca haceros un autoregalo y aún no se os haya ocurrido el qué… pero si tenéis todos los paquetitos listos, también podéis guardaros alguna de mis propuestas para más adelante, como por ejemplo para un cumpleaños.

Sea como sea, aquí va mi propuesta de regalos. Hay un poco de todo, aunque en general se trata de cosas prácticas que siempre vienen bien. Por decirlo claramente, no soy partidaria de regalos demasiado originales, sino de básicos que todos necesitamos habitualmente.

Un indispensable en navidades es la sección “beauty”. Es verdad que durante el año voy reponiendo la cosmética y el maquillaje, pero es en estas fechas que me apetece renovar aprovechando las promociones de black friday, las ediciones especiales o los packs. Hacía tiempo que le tenía ganas a la cosmética de freshly cosmetics e hice un pedido con varios de sus productos; Papá Noel me los dejó debajo el árbol y todos me están encantando. El producto que más me ha gustado es el gel limpiador (Rose Quartz Facial Cleanser), aunque el contorno y la crema, por ahora, tienen más que el aprobado.

En cuanto a maquillaje, tengo pendiente un post con mis productos top de estos últimos meses, pero hago un paréntesis con este especial de navidad de la marca Too faced, mi preferida últimamente, con un packaging precioso de temática pan de jengibre. Todo queda brutal, las sombras de purpurina me chiflan y huele que te mueres. Súper súper recomendable.

Otra de mis recomendaciones, que me parece un detalle ideal para regalar o autoregalarse es cualquiera de los accesorios o complementos de Lucia Be. Lo difícil es elegir sólo alguna de las cositas tan bonitas que tienen, me costó decidirme. Está cuidado hasta el último detalle y los mensajes que acompañan las piezas son geniales. La diadema de flores rosa es, para mí, la pieza estrella; aún no me la he puesto, pero seguro que le dará el toque ideal a alguno de mis looks. Y, ¿qué me decís del anillo “bonica”?, un buen adjetivo para recordarse a una misma.

¿Queréis más ideas? Pues algo de ropa, como un jersey con un toque de “brilli brilli”; ropa para hacer deporte, un pijama o una diadema para desmaquillarse de Miin cosmetics, muy muy práctica y un detalle cuqui para regalar.  Algo de tecnologíua también puede ser un acierto, aunque en mi caso no es algo en lo que me fije demasiado, pero debo reconocer que desde hace unas semanas voy com móvil nuevo y las fotos que salen (no teniendo ni idea) son notablemente mejores, así que estoy contentísima.

Y si lo que queréis es hacer un regalo un poco diferente, algo que no sea material, pero que sea de utilidad podéis regalar una experirencia. Hay de muchas temáticas y todo dependerá de los gustos de la persona a la que queráis sorprender. En este caso yo os propongo cualquiera de mis servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper; desde una ruta de compras personalizada a una sesión de organización de armario y creación de looks; con empaquetado especial. Un buen regalo, sin duda.

Y hasta aquí mi selección, espero que os haya gustado y haberos dado ideas ¡Que tengáis un feliz día de Reyes!

IMG_5095 IMG_5030 IMG_5029 IMG_5028 IMG_5097 IMG_5034 IMG_5017 IMG_4952IMG_5045 IMG_5090 IMG_5056 IMG_5039 IMG_5080 IMG_5031 IMG_5019 IMG_5025 IMG_5001

Sudadera y zapatillas Nike, jersey rosa Zara, pijama Oysho, cinta elástica Miin cosmetics; pendientes, colgante y anillo Lucia Be, crema facial Freshly cosmetics, parches de hidrogel Miin cosmetics, iphone, caja regalo Tai Redondo; gel limpiador Rose Quartz Facial Cleanser, body oil y contorno de ojos de Freshly. Diadema Lucia Be, máscara de pestañas Too faced, iluminador Identy beauty, pinceles Zoeva, set de maquillaje Too faced

No Comments

Post a Comment