LOS INDISPENSABLES DE MI PEQUEÑA RUTINA DE MAQUILLAJE

¡Cuánto tiempo sin escribir un post de belleza!… y no será porque no haya probado nada nuevo últimamente y no tenga recomendaciones interesantes. Lo de siempre, el tiempo. Pero ahora las cosas han cambiado y parece que, después de unas semanas de adaptación, ya nos vamos organizando mejor y puedo encontrar ratitos para mí en este confinamiento. Y poniendo orden en las fotos he dado con unas del pasado verano, sí sí, las hice en agosto y nunca llegué a publicarlas. El caso es que son las fotos de unos productos de maquillaje que compré entonces y me encantaron, y desde ese momento no los he dejado de usar. Se han convertido en indispensables de mi pequeña rutina de maquillaje por el resultado tan bonito que consigo y por lo fáciles que resultan de aplicar. Así que me apetece muchísimo recomendarooslos, porque igual cuando todo esto acabe y podamos salir a celebrarlo, queréis darle un toque de luz y brillo a vuestro rostro 😉

Luz y brillo es lo que aportan y lo que más me encanta. Estaba cansada del maquillaje tan mate y neutro que estaba usando y quería simplificar el paso a paso para dedicar el mínimo tiempo posible a mi rutina de belleza, pero que este mínimo dedicado tuviera un resultado de diez, y lo conseguí.

Los productos son de la marca Too faced, que no conocía entonces y que ahora me tiene enganchadísima; se ha convertido en una de mis favoritas.  Un colorete, un iluminador, una sombra de ojos y un brillo de labios son los productos que os enseño, que habría que completar con algún que otro producto más básico.

Por lo que a la rutina de belleza sería: Primero aplicar una base de maquillaje, después un corrector/iluminador de ojera y un poco de polvo matificante. A continuación aplicar la sombra de Too Faced. Se hace mediante un pincel tipo esponja (aplicador que ya va en el envase) por lo que es rapidísimo y no necesitas tener ninguna noción de maquillaje. El tono es muy natural, pero como veis con brilli brilli muy favorecedor. A continuación vendría el delineado del ojo y la máscara de pestañas. Después aplicar el colorete con una brocha gruesa en la mejilla y el iluminador encima del pómulo, en la nariz y encima del arco del labio. Por último un poco de brillo en los labios. Este brillo me parece brutal; el tono es tornasolado y tira a rosado con destellos, favorece muchísimo.

¿Tiempo total del maquillaje? 5 minutos como máximo, ¿quién no tiene este tiempo para dedicarse? Y el resultado ya lo veis, es verdad que estaba más morena porque las fotos son de finales de verano, pero es el maquillaje que llevo desde entonces todos los días y me super encanta, además de que si nos vamos de fin de semana me entra todo en un mini neceser, he simplificado mucho en cuanto a productos y pasos.

Ya estoy bastante a las últimas de la mayoría de mis productos de maquillaje, pero mientras siga el confinamiento me apañaré con lo que tengo y si alguna cosita se me acaba pues la sustituiré por algún producto que tenga “antiguo”, no pasa nada; aunque también os digo que en cuanto podamos salir a comprar, una de las cosas que más más me apetece hacer es ir a comprar maquillaje, ¡¡me mueeeeero de ganas!! Me apetece comprar algún tono de sombras más flúor, también un colorete más subido para ocasiones especiales y quizá algún labial fucsia para días puntuales … de momento me conformo con ir creando una pequeña wish list, ¿alguna más igual? ¡Besos!

IMG_0684 IMG_0668 IMG_0671 IMG_0656 IMG_0652 IMG_0662 IMG_0657 IMG_0658 IMG_0661 IMG_0663 IMG_0664 IMG_0673 IMG_0775 IMG_0758 IMG_0800 IMG_0802 IMG_0654

Sombra de ojos Crystal Whips (tono Totally Whipped), Sweethearts perfect flush blush trío de colorete (tono peach beach), Love light Iluminador (tono Ray of Light), brocha para iluminador Diamond Light Highlighting Brush, brillo de labios High-Shine Sparkling Lip Gloss (tono Raisin The Roof), todo de Too Faced

No Comments

Post a Comment