PROBANDO, PROBANDO

¿Cómo estáis? Espero que vosotras, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud, lo mas importante en estos momentos.

Hasta ahora no me ha apetecido pasarme por aquí, pero poquito a poco nos vamos haciendo más a la situación y en vista de que debemos quedarnos en casa por bastante tiempo, vamos a tratar de animarnos y pensar en cosas bonitas y que nos motiven, así que en mi caso trataré de retomar mis post por el blog y alguna propuesta de look en mi cuenta de instagram (@tairedondo.asesoradeimagen).

Este outfit tan bonito me lo puse ya hace unas semanas y no había tenido tiempo de enseñároslo por aquí.  Organizándome el blog y los posts pensé que era el look ideal para recibir como se merece la primavera, pero con la situación que estamos viviendo cambiaron los planes por completo. Pero bueno, aquí estoy con este estilismo tan dulce y floreado que espero que aporte un poco de color y alegría a los días que estamos viviendo.

El outfit es el resultado de la mezcla de prendas que habitualmente no suelo llevar; ya que no soy de botas altas, ni tampoco de faldas largas, ni de estampados vistosos, y seguramente por eso me guste tanto, por ser tan diferente.

Algo que aconsejo muchísimo es dedicar, de vez en cuando, un ratito a rebuscar en el armario y hacer combinaciones diferentes de las que hacemos habitualmente. Probar ropa que tenemos olvidada, prendas que están aún con la etiqueta no sabemos muy bien por qué, piezas que nos han regalado… salirse de “lo de siempre” y probar, y aunque probar no siempre es sinónimo de acertar, por suerte en moda las consecuencias no son nada graves, tan simple como no repetir si no te ha gustado el resultado 😉

Así que si estáis dedicando estos días a ordenar vuestro armario igual es un buen momento para revisar qué tenéis, pero con una mirada más abierta y una actitud más curiosa, porque puede que os sorprendáis y deis con look original que os encante y os anime el día.

Y sé que puede sonar superficial y que no todas lo necesitéis, pero en estos momentos complicados es cuando más me apetece cuidarme; no solo con la alimentación y el ejercicio, también con una buena lectura, con un ambiente acogedor en casa y algún mimo para mi cuerpo. No es que me arregle como si fuera a salir, pero sí procuro llevar el pelo bien peinado, voy ligeramente maquillada y elijo looks cómodos, pero evitando el pijama y prendas feas; no por nadie, por mí, porque me hace estar mejor, más positiva y alegre, así que trato de mantenerlo.

Cada una que haga lo que sienta que es mejor para ella, pero si estáis con ánimos es un buen momento para rebuscar en el armario ¿Quién se atreve a probar con un estilo diferente? ¡Deseo que lo disfrutéis y os encante el resultado! ¡Besos!

IMG_5458IMG_5307 IMG_5324IMG_5334 IMG_5225IMG_5412 IMG_5344 IMG_5348 IMG_5411 IMG_5353 IMG_5378 IMG_5558IMG_5583 IMG_5504IMG_5800

Diadema Stradivarius, collar Massimo Dutti (otro tamaño), jersey, falda y botas Zara, bolso Pedro del Hierro (old) y abrigo Massimo Dutti (old)

No Comments

Post a Comment