servicio_asesoriadelrostro

Asesoría del rostro
¡Lo quiero!

Mediante una foto analizaré tu rostro y sus proporciones; determinaré sus características para proponerte unas pautas en cuanto a maquillaje, estilo de peinado y elección de complementos que refuercen tu imagen y tu belleza.

Aprenderás a usar el maquillaje para acentuar tu belleza natural, unificando tu tono de piel y mejorando su luminosidad. Te enseñaré a realizar un paso a paso de un maquillaje de diario, consiguiendo un look muy fresco y lleno de vitalidad. También te propondré un estilo y color de peinado acorde a tu morfología, para posteriormente realizarlo en el salón.

Los complementos juegan un papel importantísimo en nuestros looks y, por ello, hablaremos de líneas y volúmenes más adecuados para tu tipo de rostro.

No dejaremos ningún detalle al azar, todo el conjunto tendrá coherencia, potenciando tus rasgos para que te sientas bien con tu imagen y transmitas a los demás cómo eres.

Duración

2 horas (en 2 sesiones)

Incluye

Cuestionario, detección de necesidades y Test del color. Informe con pautas y propuestas y paleta de color. Sesión de automaquillaje

Precio

100€. Acompañamiento al salón con coste adicional.