servicio_lamaletaperfecta

La maleta perfecta
¡Lo quiero!

Tanto si tienes un viaje de trabajo, como si estas planificando unas vacaciones, decidir qué te llevas en la maleta y qué no, puede resultar un engorro. Las limitaciones de peso y espacio hacen que los “por si a caso” se conviertan en una pesadilla y que en vez de centrarte en planificar tus actividades en el destino tengas que preocuparte de qué te vas a poner.

Si quieres, de tu maleta me encargo yo. Conociendo el tiempo de tu estancia, el lugar de destino y el tipo de viaje crearemos diferentes looks para cada uno de tus planes. Optimizaremos el número de prendas y complementos para crear muchos estilismos con pocas piezas; lo colocaremos correctamente para que ocupe lo mínimo y no se arrugue, y revisaremos todos tus extras de cuidado y belleza para que en tus días fuera de casa no eches nada de menos.

Una maleta práctica con todo lo que necesitas par disfrutar de tu viaje, pensada con antelación y estudiada al detalle para que puedas ocuparte de lo más importante, disfrutar de tus días fuera.

Duración

2 horas

Incluye

Cuestionario previo, creación de looks en casa del cliente. Entrega de un pequeño book con los diferentes looks seleccionados.

Precio

100€ (40€ la hora adicional)