servicio_tuarmarioorganizado

Tu armario organizado
¡Lo quiero!

¡Abrir el armario, elegir la ropa y las complementos en un minuto y al mirarte al espejo ver que todo junto queda genial, que ya estás lista para un nuevo día!

Así es como deberían ser tus mañanas; fáciles, sin complicaciones. Pero si hay días que no consigues vestirte y acabas con el temido “No tengo nada que ponerme”, puede que haya llegado el momento de revisar tu armario.

Según tus necesidades, estilo y características físicas descartaremos de tu armario todas aquellas prendas que no sean en tus colores, tu talla, ni potencien tus cualidades. Sólo nos quedaremos con la ropa que te favorezca y muestre lo mejor de ti, consiguiendo que todo combine y que tu vestidor sea tu mejor aliado cada mañana al despertar.

Tendrás un armario práctico y bien organizado, donde todo estará ordenado por temporada, tipología de prenda y colores, sabiendo en cada caso como conjuntarlo y qué opciones de complementos le van mejor. Te darás cuenta de toda la ropa que tienes y del partido que le puedes sacar.

Duración

3 horas

Incluye

Cuestionario, Test del Color, detección de necesidades y Fondo de Armario. Dossier con los looks propuestos junto con paleta de color

Precio

150€ (40€  la hora adicional)