Ideasdeshopping

TRES ESTILISMOS PARA EL EMBARAZO

¡Hola! Hoy vengo con un post un poco diferente, diferente porque en vez de mostraros un solo look como suelo hacer habitualmente os muestro tres ¿El motivo? Ya os lo imaginaréis, estoy en la semana 38 de embarazo y me he relajado tanto que casi no me he pasado por aquí. He estado tan tranquila y tan centrada en mi familia, el embarazo y la preparación al parto, que no he tenido la cabeza para el blog y mucho menos para Instagram (@tairedondo). Aún así, me he quedado con las ganas de contaros algunos de los truquitos que he utilizado en este embarazo y que me han venido fenomenal para sentirme mejor con los tan evidentes cambios que ha experimentado mi cuerpo en estos últimos meses. Por ello, se me ha ocurrido juntar en este post tres estilismos que he usado muchísimo por si os pueden inspirar y dar ideas.

Aclaro que este verano no he estado trabajando, con lo que mis looks han sido super relajados, cómodos y fresquitos. Siempre se hubieran podido “tunear” con alguna blazer o zapato más formal, pero todo lo que me he comprado ha ido en la línea de que fuera sencillo, versátil y bastante sport.

El primero de los looks que os enseño es muy muy básico: Un pantalón elástico, un top con detalle en los hombros y unas deportivas. Las fotos son del mes de julio, pero ambas prendas las he estado usando desde el cuarto mes de embarazo hasta ahora, así que más que amortizadas.

¿Cuál es el tip de este look? Pues un punto a favor es el escote en forma de V, que estiliza muchísimo. Y el hecho de poner el foco de atención en el sitio adecuado: con los adornos y volumen en la zona de los hombros. En cambio, nada de decoraciones en la barriga ni en las piernas, además de usar color oscuro (también estiliza) para los jeans. Para mi los de H&M son los pantalones premamá que mejor sientan, con diferencia. Lo he intentado con otros y me he gastado bastante más de lo que cuestan estos, pero como su patrón ninguno, así que mejor gastar el dinero en otra cosa 😉

IMG_5331 IMG_5427 IMG_5332

Top Mamalicious en Paramamá, pantalón H&M, zapatillas Adidas

En el segundo de los looks el protagonista es el súper comodín vestido negro; mi mejor compra en este embarazo. Me lo he puesto hasta el aburrimiento, y no es un decir. Ahora me lo pongo y ya me empieza a dar pereza; ¡No sabéis las ganas que tengo de poder vestir mi ropa normal! Bueno, a lo que iba, me lo he combinado de mil y una maneras: con deportivas y una tejana, con sandalias de vestir y blazer… hasta con chanclas de playa. Así que recomiendo a toda embarazada hacerse con uno igual.

¿Y el truco? Es ideal porque tiene un escote bastante pronunciado y es muy muy elástico, por lo que se adapta perfectamente a la silueta. No tengáis miedo de la talla, hay que pedir la que se usa sin estar embarazada, puesto que cede muchísimo (la mía una S). Ah, eso sí, los accesorios jugarán un papel importantísimo si realmente queremos sacarle mucho partido.

IMG_5736 IMG_5746 IMG_5740 IMG_5750 IMG_5741

Vestido Mamalicious (versión corta), pendientes Sfera, bomber Zara, sandalias Kanna (similares), bolso Sfera

Y en el último look os enseño un vestido que no es de embarazada, pero que me ha hecho un buen papel estos meses. Cansada de la poca variedad de prendas que hay en las firmas premamá, he recurrido bastante a ropa de las típicas de Inditex, pero comprando más talla de la que acostumbro a usar. En este caso me pedí una M, pero como se me habría del pecho me hice añadir botones para no tener ningún “incidente”.

Lo ideal de este vestido es que es muy fresquito, algo que se agradece mucho si estas embarazada en verano. Y que aún y siendo ancho, al tener el corte imperio y, por lo tanto, estrecharse en la zona de debajo el pecho, dibuja una silueta femenina que favorece más que un vestido recto. Una vez más, al tratarse de un vestido  bastante austero, es preferible ponerle algún pendiente o accesorio de mayor tamaño o más vistoso para que no quede tan soso.

IMG_5828 IMG_5858 IMG_5967 IMG_5833 IMG_5914 IMG_5850 IMG_5944

Pendientes Stradivarius, vestido Oysho, bolso Furla, sandalia Zara (similar)

No Comments

Post a Comment