Ideasdeshopping

UNA BOMBER DE PRIMAVERA

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Cuantos días sin pasarme! Ya tenía ganas de retomar la actividad por aquí, pero me ha sido difícil hacerlo antes. Las fotos las tengo desde hace un par o tres de semanas, pero tenía que seleccionarlas y escribir el post y por poco que parezca requiere un ratito largo que no he podido encontrar hasta hoy. Aún así, ¡aquí estoy con un nuevo look!; un outfit sport muy sencillo al que le añadí una prenda de la que estoy totalmente enamorada, y me diréis exagerada, pero no sabéis el exitazo que ha tenido (me han preguntado muchísimo por ella) y la de días y días que la he llevado.

Esta bomber tan ideal la encontré en una de mis visitas relámpago a Stradivarius y solo con verla colgada en la percha supe al instante que se venía para casa. Me encantó su tejido super fino y ligero y el estampado de colores alegres perfecto para aportar alegría a mi armario. En primavera, al tener un tiempo más inestable, las chaquetas finitas son mis mejores aliadas y me encanta hacerme con varias de diferentes estilos y colores, pero mi tendencia es la de decantarme por prendas más formales o clásicas y esta me pareció algo distinto, ideal para variar un poco.

En el look de hoy la veis combinada con unos jeans y una camiseta básica, pero encaja a la perfección con un total look en negro o uno en blanco, o combinada con un vestido o una falda más formal. Es un prenda muy muy versátil que después de dejar atrás el invierno da muchísima vida a mis estilismos con esta combinación tan espectacular de colores fríos e intensos.

Si hay algo en lo que insisto mucho, tanto en los Talleres como en las sesiones individuales, es en la necesidad de buscar aquellos pequeños elementos que a cada una de nosotras nos sirven para vernos mejor, para estar más a gusto y sentir que nuestra ropa nos representa. En mi caso con una chaqueta especial y unos pendientes vistosos tengo un look resuelto, pero cada una debe encontrar aquello que la motiva o la inspira. Igual en tu caso sean unos zapatos o un top original, pero sea lo que sea, lo que está clarísimo es que es muy necesario contar con prendas especiales en el armario capaces de levantar el look más simple; ¿no creéis?

¿También recurrís a las chaquetas para conseguir looks más resultones? ¡Contadme! ¡Besos!

IMG_3724 IMG_3725 IMG_3727 IMG_3788 IMG_3838 IMG_3735 IMG_3712 IMG_3824 IMG_3844 IMG_3773 IMG_3970 IMG_3958 IMG_3899 IMG_3951 IMG_3737 IMG_3754 IMG_3693 IMG_3689

Cazadora bomber Stradivarius, camiseta Zara, jeans Stradivarius, bolso Roberto Verino, zapatillas Converse

 

 

No Comments

Post a Comment