BABYDOLL

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis llevando tanto calor y estos días de sol espectaculares?

Hoy vengo con un look ideal para estas temperaturas tan altas que estamos teniendo, con un vestido comodísimo de una tela súper fina y agradable para no agobiarse lo más mínimo. Las que me seguís en Instagram (@tairedondo.asesoradeimagen) ya lo vistes hace unos días cuando lo colgué y os contaba que fue mi elección para la noche de Verbena de San Juan. Había pasado todo el día de un lado para otro haciendo un montón de recados y llegué asfixiada a casa, nos hicimos ducha rápida antes de marcharnos y a mí solo me apetecía salir en traje de baño a la calle, jajajaja. Así que estrené este vestido que os enseño hoy, comprado inicialmente pensando en usar para dar un paseo por la tarde e incluso para ir a la playa, pero que acabé usando para la noche.

La estética babydoll del vestido es muy favorecedora para las que tenemos una silueta del tipo triangular o reloj de arena y al ser tan corto y dejar las piernas al aire compensa su holgura y estiliza ligeramente. Eso sí, no es un vestido que recomendaría a una triangular invertido, por la manga farol que tiene; pero hay muchas más opciones en tienda sin mangas o con manga caída, ideales. Ah, ya aviso que si os decantáis por este vestido, o uno del estilo que sea mini, uséis ropa interior tipo culotte para evitar situaciones incómodas si sopla un poco de viento 😉

Para un look de diario combinaré este vestido con una sandalia plana o incluso con una chancla y con un buen sombrero, pero para la noche elegí una cuña alta con plataforma en azul marino haciendo juego con uno de los muchos tonos de las flores de la tela. Y hablando de estampados, y concretamente de estampados floreados, últimamente necesito más que nunca flores, color y brillo. Si habitualmente me decanto más por tonos pastel y más bien suaves, ahora busco más notas de color y estampados alegres y el de este vestido lo tiene todo, además de ser en mi gama, la fría; algo indispensable para llevarme una prenda a casa. Cuando usamos una prenda tan marcada y con un escote cerrado que nos queda tan cerca del rostro sí o sí debemos asegurarnos que es en nuestros colores, así evitaremos que nos modifique el tono de piel y nos apague; la buena noticia es que la mayoría de firmas acostumbran a hacer una misma prenda en varios tonos, por eso siempre es recomendable revisar las opciones y elegir la que más nos convenga. En el caso del vestido del look de hoy también lo tenéis en un estampado floreado en tonos salmón, coral y verde hoja, ideal para las cálidas ¡En este caso tenemos para todas! ¡Y lo mejor es que ahora están rebajados!

¿También tiráis de mucho vestido en verano?¿Tenéis claro qué formas debe tener en base a vuestra silueta? Si os surge alguna duda, preguntadme sin problema, ¡Besos!

Vestido Stradivarius, cuña L.K.Bennett (similar), bolso Furla (old), tejana Purificación García (súper old)

No Comments

Post a Comment