BODY ASIMÉTRICO CON MAXI LAZO

¿Qué tal? ¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¿Cómo ha sido la primera semana de cole?

A nosotros las vacaciones nos ha sentado mejor que nunca y las hemos disfrutado muchísimo (aunque ya casi ni nos acordemos, jejejeje). Después del final de curso tan complicado que vivimos era muy necesario desconectar, estar en contacto con la naturaleza y recargar pilas. El lunes empezamos las clases con ganas y energía, pero a medida que ha ido avanzando la semana se nos ha hecho más cuesta arriba y llegamos al viernes agotados y con la sensación de no haber llegado a nada, así que tocará revisar rutinas y organizarnos mejor para la próxima.

Aunque de lo que sí estoy muy contenta es de haber conseguido, al fin, escribir este post en una mini siesta del peque. Es un look que tengo guardado desde hace días, y que espero que os guste tantísimo como a mí.

Se trata de una de las combinaciones que más me ha funcionado este verano. Lo curioso es que el primer día me lo puse como lo veis, con estas dos prendas y este zapato y después, las veces que he repetido, no he hecho ninguna variación. Me ha gustado tanto y me he sentido tan bien, que no me ha apetecido complicarme. El top lo compré online con dudas porque no tenía claro que me favoreciera y me sorprendió especialmente; sienta de maravilla y recoge la cintura muchísimo. El hecho de que sea asimétrico le da un toque más sofisticado a los looks, por lo que si lo quieres usar para un evento o una ocasión especial es perfecto. El pantalón al ser tipo culotte queda bastante ancho en toda la pierna, así que siempre recomiendo usarlo con un poco de tacón o cuña para estilizar. El tejido no es fresquísimo, así que bien para llevarlo de noche, pero ojo en elegirlo para el día porque es caluroso. Eso sí, de cara a otoño pienso que voy a seguir usándolo combinado con una blusa blanca o algún jersey negro de manga larga.

La sandalia es de lo poco que me he comprado en cuanto a calzado este verano y ha sido una buenísima compra. Desde el minuto uno me ha resultado cómoda, sin rozaduras ni nada. Una opción ideal para las noches de verano. Por último el bolso, ya sabéis que este modelo de Furla me funciona muy bien y el color combina con todo, más fácil imposible. Últimamente no me estoy comprando bolsos, sino que he donado o vendido varios, puesto que me doy cuenta que siempre termino usando los mismos, aquellos que me van bien para mi estilo de vida y, realmente, cuanta menos cosa más sensación de calma ;). Pensándolo bien, sólo me he comprado un bolso en lo que va de año, uno que me pareció monismo y no me pude resistir pero que además me ha venido genial para las cenas que hemos tenido este verano, así que, una vez más, ¡buena compra! (os lo enseñaré en el próximo post)

¡Ah, y me queda la diadema! Un complemento con el que no podría vivir. Me he acostumbrado muchísimo a ellas y cuando siento que a mis looks les falta algún pequeño detalle elijo alguna. También van ideales si no os queréis arreglar demasiado el pelo. Yo este verano me he hecho la Keratina para dedicarle menos tiempo y con el secador me queda como veis en las fotos, pero la parte frontal no me queda tan bien acabada y con la humedad va quedando más encrespado al ratito, por lo que la diadema es la mejor opción para no tener que estar pendiente y evitar la plancha.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? ¿Sois de usar bodys? Si no recuerdo mal es el primero que tengo, pero no va a ser el último porque me siento infinitamente cómoda, repito seguro ¡Besos y feliz comienzo de curso!

 

 

Diadema trenzada Stradivarius, top Pull & Bear, culotte Stradivarius, zapato Vidorreta, bolso Furla (similar)

No Comments

Post a Comment