CUELLO BOBO PARA UN LOOK TERAPÉUTICO

¡Buenos días!

¡Ya tenía ganas de pasarme por el blog para daros ideas de looks otoñales! Aquí voy con la primera de mis propuestas.

Antes, comentaros que he tardado más de lo que me gustaría; principalmente por tiempo, como siempre, pero también ¡porque llevaba muchos días sin hacerme un estilismo decente que fuera fotografiable! ¿Cómo? Ni yo misma me lo creo. Pues eso, que el confinamiento perimetral, el toque de queda y los restaurantes y centros comerciales cerrados estaban perjudicando mi aspecto y también el ánimo, no lo voy a negar. He estado un montón de días vistiéndome a base de jeans con sudadera o incluso con ropa deportiva, tratando de buscar un ratito durante el día para quemar calorías y agobio; las dos cosas 🙁

Los primeros días lo disfruté. Lo de ir cómoda, comodísima es un gustazo y lo de no maquillarse ni hacerse nada en el pelo va de maravilla cuando vas todo el día como pollo sin cabeza con los dos peques, peeeeero el hecho de no cuidarme, de no mimarme, de no dedicarme tiempo a mi misma no me gusta nada, me deja muy desanimada, así que pasado el bajón de estos días “raros” he vuelto a dedicarme tiempo y aunque ha sido muy poquito; el cambio ha sido brutal.

Sentirse bien por fuera es igual de importante que sentirse bien por dentro y casi me atrevería a decir que una es el reflejo de la otra. Tan valiosa creo que es la belleza y el cuidado de nuestra imagen para nuestro bienestar, que el look de hoy lo considero “terapéutico”, porque con él sentí ese empujón que necesitaba después de unos días un poco regulares.

Ya os digo que, ahora que paso tantísimas horas en casa, las botas de taconazo del look no son una de mis preferencias, básicamente porque en casa vamos descalzos y ponérmelas para hacer de taxista de la peque no es nada necesario, pero ese día sí lo necesitaba y la verdad, le dan un aire más atrevido y sexy al look. Sin las botas el resultado es mucho más básico y perfectamente válido para un día de trabajo, casa y vida familiar.

El jersey es nuevo y una de las tendencias que más me encanta de esta temporada: las prendas de punto con cuellos bobo. Va 100% con mi estilo y mi personalidad, y cuando hago shopping online me enamoro de todos los que veo. Me parece una prenda increíblemente práctica y resultona, ya que gracias al cuello incorporado te ahorras el engorro de usar una camisa debajo, pero con la ventaja de ese plus, ese detalle que asoma y que tan bonito queda. Aunque la estética de este tipo de prendas es bastante romántica, incluso naïf, podemos llevarlo a nuestro estilo en función del resto de prendas de look ¿Qué os parece esta tenencia? ¿También habéis caído rendidas a los encantos de los cuellos bobo? ¡Feliz semana!

 

Jersey, pantalón, botas (similar) y abrigo (similar) Zara, bolso Louis Vuitton

 

No Comments

Post a Comment