EL COMODÍN BLACK AND WHITE

Recurrir a la combinación blanco-negro, cuando queremos vestir correctas pero no tenemos muy claro qué ponernos, es algo que hacemos todas muy a menudo. Para una entrevista de trabajo, una reunión importante, un evento de noche … el comodín black&white acude al rescate en el último momento antes de que nos coja la crisis del temido “no tengo nada que ponerme”.

Un pantalón negro y una blusa blanca son dos piezas que no pueden faltar en un correcto fondo de armario y el estilo de estas dependerá del toque personal que le queramos dar. Si buscamos un look muy sobrio, más enfocado al día a día en el trabajo, optaremos por prendas poco recargadas, ni demasiados elementos decorativos, en tejidos como el algodón. Pero si nuestra idea es dar con una combinación blanco-negro más apropiada para eventos de noche, entonces podemos jugar con los detalles y los tejidos brillantes, apostando por piezas ligeramente más trabajadas, en rasos y sedas, por ejemplo.

El top y el pantalón del look de hoy fueron uno de mis descubrimientos de estas rebajas. No los iba buscando, pero di con ellos y convencida de que les daría un montón de uso, no dudé ni un segundo en llevármelos a casa; encima rebajados. Me encantó el acabado en encaje que tienen ambos, que aporta un aire femenino y delicado y que las convierte en piezas especiales.

A la semana siguiente teníamos un evento, de esos en los que tienes claro que la formalidad debe ir por encima de todo, pero que al tratarse de la tarde-noche hay que darle un toque festivo, sin pasarse ni destacar porque no éramos los protagonistas, conclusión: mejor ir de blanco y negro y así será acierto seguro 😉 y eso es lo que hice. Un detalle romántico con los pendientes, el zapato con brilli-brilli y poco más.

Espero que os guste el look y os dé ideas para elegir prendas básicas que tengan pequeños detalles que vayan con vuestro estilo y por qué no, las más manitas, os podéis animar a customizar algunas prendas añadiéndoles elementos que os gusten y aporten un punto original. ¿Qué os parece el detalle del encaje? ¿Os animaríais a añadirlo a un pantalón básico que tengáis? Un beso!

Por cierto, la peque no vino con nosotros, se quedó en casita con unos canguros de lujo, pero cada vez que ve la cámara ella también quiere salir 😉 y yo me la como.

 

DSC_0670 DSC_0671 DSC_0690 DSC_0845 DSC_0843 DSC_0823 DSC_0830 DSC_0796 DSC_0789 DSC_0807 DSC_0827 DSC_0761 DSC_0739 DSC_0818 DSC_0732 DSC_0728 DSC_0850

Top Kookaï, pantalón Zara, sandalia Pedro García (old), pendientes Accessorize, bolso Louis Vuitton, gafas Hawkers

5 Comments
  • Laura T. T.

    21 julio, 2017at11:18 Responder

    M’encanta el look! Les sabates genials!😉
    Besets als 3

    • Tai Redondo

      1 agosto, 2017at11:08 Responder

      Gràcies, Laura! Les sabates són una compra de rebaixes de ja fa varies temporades i no saps el partit que els hi he tret 😉 Molts petonets també per vosaltres!

  • A gusto en casa

    26 julio, 2017at21:55 Responder

    Qué guapa, Tai! Haces que todo parezca tan fácil jajaja. Chloe está ideal! Un besazo

    • Tai Redondo

      1 agosto, 2017at11:10 Responder

      Muchas gracias, Isa! La verdad es que la combinación es de lo más fácil y básico, además de que nunca falla, jejejeje. Chloe está super graciosa, aunque en la foto contrasta un poco con su look de piscina, pero la verdad es que ella está guapa con cualquier cosa, qué te voy a decir yo. Un beso!!!

Post a Comment