UNIFORME DE VERANO

Hay veces que me enamoro tantísimo de una prenda que la acabo convirtiendo en mi uniforme de esa temporada.  Cuando una prenda es muy de mi estilo, versátil, combinable con un montón de opciones, práctica porque no se arruga, fácil de lavar y nada delicada; me la pongo en bucle sin ningún tipo de remordimiento. Le cambio los complementos, modifico ligeramente el estilo del look y juego con los colores del estampado para que esa misma prenda no parezca la misma de la semana pasada, pero me habéis pillado, ¡me encanta! ¡ Y es mi uniforme de verano!

Lo mejor de esta falda es su estampado tan colorido que hace que la puedas llevar con un top en cualquiera de los colores que se te ocurran: amarillo, rojo, morado, fucsia, azul, blanco, verde, naranja … , además de permitir usarla con prácticamente todo tipo de zapatos. La he llevado con deportivas, sandalia plana, esparteña, zapato de tacón, chancla de playa … es que no se acaban las posibilidades.

Mañana empiezan nuestras vacaciones y el blog cerrará hasta principios de septiembre, ¡hasta entonces que descanséis mucho, desconectéis y carguéis pilas para el nuevo curso! Mi recomendación es que no os compliquéis nada al hacer la maleta para vuestros días de relax: prendas fáciles, colores alegres, simplicidad y un buen sombrero de rafia para el calorazo que está haciendo estos días. ¿Cuál es vuestro uniforme?

¡Hasta la vuelta!

DSC_0498 DSC_0495 DSC_0492 DSC_0346 DSC_0334 DSC_0494 DSC_0491 DSC_0488 DSC_0316 DSC_0484 DSC_0485 DSC_0486 DSC_0387 DSC_0472 DSC_0380 DSC_0351 DSC_0375 DSC_0363 DSC_0373 Sombrero Oysho, top Gerard Darel (similar) , falda Zara, bolso Zara, cuñas L. K. Bennett (old), pulseras Accessorize

EL COMODÍN BLACK AND WHITE

Recurrir a la combinación blanco-negro, cuando queremos vestir correctas pero no tenemos muy claro qué ponernos, es algo que hacemos todas muy a menudo. Para una entrevista de trabajo, una reunión importante, un evento de noche … el comodín black&white acude al rescate en el último momento antes de que nos coja la crisis del temido “no tengo nada que ponerme”.

Un pantalón negro y una blusa blanca son dos piezas que no pueden faltar en un correcto fondo de armario y el estilo de estas dependerá del toque personal que le queramos dar. Si buscamos un look muy sobrio, más enfocado al día a día en el trabajo, optaremos por prendas poco recargadas, ni demasiados elementos decorativos, en tejidos como el algodón. Pero si nuestra idea es dar con una combinación blanco-negro más apropiada para eventos de noche, entonces podemos jugar con los detalles y los tejidos brillantes, apostando por piezas ligeramente más trabajadas, en rasos y sedas, por ejemplo.

El top y el pantalón del look de hoy fueron uno de mis descubrimientos de estas rebajas. No los iba buscando, pero di con ellos y convencida de que les daría un montón de uso, no dudé ni un segundo en llevármelos a casa; encima rebajados. Me encantó el acabado en encaje que tienen ambos, que aporta un aire femenino y delicado y que las convierte en piezas especiales.

A la semana siguiente teníamos un evento, de esos en los que tienes claro que la formalidad debe ir por encima de todo, pero que al tratarse de la tarde-noche hay que darle un toque festivo, sin pasarse ni destacar porque no éramos los protagonistas, conclusión: mejor ir de blanco y negro y así será acierto seguro 😉 y eso es lo que hice. Un detalle romántico con los pendientes, el zapato con brilli-brilli y poco más.

Espero que os guste el look y os dé ideas para elegir prendas básicas que tengan pequeños detalles que vayan con vuestro estilo y por qué no, las más manitas, os podéis animar a customizar algunas prendas añadiéndoles elementos que os gusten y aporten un punto original. ¿Qué os parece el detalle del encaje? ¿Os animaríais a añadirlo a un pantalón básico que tengáis? Un beso!

Por cierto, la peque no vino con nosotros, se quedó en casita con unos canguros de lujo, pero cada vez que ve la cámara ella también quiere salir 😉 y yo me la como.

 

DSC_0670 DSC_0671 DSC_0690 DSC_0845 DSC_0843 DSC_0823 DSC_0830 DSC_0796 DSC_0789 DSC_0807 DSC_0827 DSC_0761 DSC_0739 DSC_0818 DSC_0732 DSC_0728 DSC_0850

Top Kookaï, pantalón Zara, sandalia Pedro García (old), pendientes Accessorize, bolso Louis Vuitton, gafas Hawkers

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

¡¡Por aquí estamos de cumple!! ¿Cómo? ¿Que ya ha pasado un año? Pues sí, sí; aunque parezca mentira ha pasado un año desde aquel día en que anunciaba que me lanzaba a la maravillosa aventura de escribir en un blog. Un año que ha dado para mucho, muchísimo, pero que no sé cómo ha pasado volando, tan rápido que me da hasta miedo.

Hace unos meses me anoté en la agenda esta fecha tan importante para celebrarla cuando llegara el momento, pero a finales de abril me estaba organizando la semana y de repente lo vi anotado y casi me da algo, ¡me pilló por sorpresa!, tan liada que fueron pasando los días sin tiempo para hacer nada. Por un momento pensé saltarme este año y celebrarlo cuando llegara a los dos, pero finalmente me decidí por este post de cumpleaños, que aunque es algo sencillo, es mi forma de agradeceros vuestras visitas y comentarios; y celebrar que pese al lío que tengo en mi día a día me sigue apeteciendo compartir con vosotras un poco de mí.

Tengo comprobado que, año tras año, cuando llega primavera, muchas de mis ideas y proyectos se materializan y cogen forma, es como si viera salir las flores de las semillas que planté el año anterior (en un sentido figurado, ya me entendéis, que soy malísima para las flores de verdad) no sé si a vosotras también os pasa. Es una época que me encanta pero suele ser intensa. El año pasado el blog, este la web y algún que otro cambio a nivel personal… ¿qué será el próximo? Ay, qué intriga.

Pensé en elegir un look “muy yo” para la ocasión, nada rebuscado, pero sí con un toque alegre y primaveral. Mis jeans blancos de Zara que no me quito de encima (el día que se estropeen tendremos un problema) y un top chulísimo con aire flamenco, también de Zara, ideal para un día de celebración (y para cualquier otro ;)) que me enamoró nada más verlo. Tendencia total, por llevar volantes, color fucsia y además cuadro vhichy. Me encanta, aunque mi marido diga que parece un mantel, ¡ni caso!

Por cierto, ¿habéis visto la de cuadro vichy que hay en todas las tiendas? Un “must have” en cualquier armario.

Y como un año de blog es mucho año he pensado en celebrarlo de algún modo, así que durante este mes y el siguiente (mayo y junio) ¡todos mis servicios tendrán un 20% de descuento! Espero que os guste la idea, y el look ¡Besos!

               DSC_0308  DSC_0371  DSC_0373 DSC_0386 DSC_0395 DSC_0042 DSC_0181 DSC_0318 DSC_0570 DSC_0517 DSC_0486 DSC_0463 DSC_0247 DSC_0423 DSC_0503

Top cuadro vichy Zara, pantalón Zara (similar), cuña de ante Kanna (parecidas de la misma marca), bolso Furla (similar), pendientes Accessorize (old)

TOPS QUE TE ALEGRAN EL DÍA

¡Hola!

Hace un tiempo una amiga me preguntó si alguna vez había comprado en SheIn (una web con prendas y accesorios super de tendencia con unos precios baratísimos). Ella estaba pensando en comprar pero tenía miedo de que al recibir el paquete no se encontrara lo que esperaba. Yo estaba igual, con ganas de ver qué tal, porqué sabía de gente que compraba cosas chulas, pero con pereza por si después me tocaba devolverlo.

El tema es que hace un par de semanas me decidí e hice un mini pedido de prueba, me compré un par de tops y una brocha (para llegar al mínimo con gastos de envío gratuitos, jajajaja). No me compliqué mucho y elegí dos prendas bastante básicas para asegurar un poco el tiro. Antes de quince días, no está mal si consideramos que viene de China, tenía mi paquetito en casa. ¡Qué ilusión al comprobar que había acertado con la talla! La calidad es muy correcta y lo que te llega es igual a lo que ves en la foto, muuuuy importante.

De los dos que me compré el que más me gusta es el que os enseño hoy, me parece genial. Combina con un montón de prendas y tiene un toque divertido y alegre al llevar los volantes, muy de moda, por cierto. Ya me lo he puesto dos veces y voy super a gusto. Tengo la sensación que es una de esas prendas que te alegran el día, que te la pones a la mañana y no es incómoda, no se arruga, es gustosa y puedes ir con ella puesta dónde quieras, una compra 10, vamos. Con lo que mejor me parece que combina es con denim y con blanco, pero también probaré con azul marino e incluso con rojo, el caso es que la voy a amortizar de verdad.

El día de las fotos combiné la blusa con un pantalón blanco que ya había sacado por el blog y unas bailarinas de trote también tejanas, nada rebuscado, ya veis.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Ah, si sabéis de alguna otra que merezca la pena no os lo quedéis para vosotras, compartid, ¡por favor!

¡Hasta el próximo jueves!

dsc_0172

dsc_0146

Blusa SheIn, pantalón Elogy, bailarinas Carolina Herrera, pulseras Accessorize, bolso Louis Vuitton (old)

dsc_0217dsc_0222dsc_0347dsc_0220dsc_0188dsc_0191dsc_0197dsc_0295dsc_0260dsc_0296dsc_0300dsc_0271dsc_0261dsc_0276dsc_0278dsc_0302

UN LOOK PARA DISTINTAS OCASIONES

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy os enseño un look super chulo por lo ponible, práctico y socorrido que es. Me sabe fatal la calidad de las fotos, pero quise aprovechar un evento al que fui la semana para hacérmelas y yendo con el tiempo justo se nos hizo de noche, sorry ;(

El outfit de hoy me encanta por varios motivos: adoro los tonos pastel, las telas en algodón suave y las prendas que sirven para diferentes ocasiones. Siempre insisto mucho a mis clientas de la importancia de visualizar mentalmente cuándo y cómo nos pondremos una prenda antes de comprarla; no soy nada partidaria de comprarme una pieza para un momento puntual, sino de darle mil vueltas para exprimirlas al máximo.

Si vais en busca de una americana o blazer formal para vestir en el trabajo ¿por qué no elegirla de punto para que sea mucho más agradable y además la podamos usar también los fines de semana?, si queréis una camiseta básica de trote ¿qué tal si es con un poco de peplum o con algún detalle para poder llevarla también por la noche? Pues esta es mi idea a la hora de seleccionar lo que me voy a comprar: ¡versatilidad!

El mismo estilismo que os enseño hoy lo he usado un montón de veces con alguna de mis deportivas o bailarinas para ir de finde a la montaña, al parque correteando con Chloe, al super… y únicamente cambiando el zapato me planté en el evento de presentación de la nueva gama de productos de Saho Rituals, al que me habían invitado. La cita fue en el Hotel Gallery de Barcelona con Alejandra Prat como maestra de ceremonias.

No conocía la firma y estuve super atenta a las explicaciones y consejos de sus asesoras de belleza. Siempre viene bien conocer nuevas marcas y metodologías, la suya consiste en tres pasos: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Lo que más me chocó, pero que tiene mucho sentido, es lo de eliminar las impurezas de la piel con dos productos distintos: uno, para el maquillaje y la propia grasa de la piel; otro, para la contaminación y partículas de polvo. Y otra cosa que me comentó una de sus chicas es que, noticia, ¡¡¡no tengo la piel grasa!!! que a partir de los 25 años casi todas tenemos la piel seca y si usamos productos que nos eliminen la grasa podemos caer en el efecto rebote ¿será eso lo que me pasa a mi cuando me salen los odiosos brillos? En fin, siempre se aprenden cosas nuevas. Si tenéis curiosidad por conocer la marca y queréis probar algún de sus productos ahora podéis hacerlo con un 15% de descuento con el código: IDEASDESHOPPINGSAHORITUALS15 en su web: www.sahorituals.com

¡¡¡Por cierto!!! ¿Os habéis fijado bien en los zapatos? Pues son los que había en la bolsa de L.K.Bennett que os enseñé en Instagram, ¡¡¡me encantan!!! No sabéis lo que he llegado a buscar un salón nude no excesivamente alto y cómodo, ¡pero ahora ya los tengo, ya son míos! ¿Os gustan?

dsc_0016dsc_0041dsc_0057dsc_0050dsc_0064dsc_0073dsc_0099dsc_0111dsc_0094dsc_0108dsc_0090dsc_0098dsc_0115dsc_0103

dsc_0121

Reloj Nelton, collar Accessorize, camiseta Pedro del Hierro, blazer Mango (oooold) , pantalón Pedro del Hierro (rebajas), salón L.K. Bennett, bolso Furla

CHAQUETAS DE ENTRETIEMPO

¡Hola! ¡Cómo se nota la bajada de temperaturas!

Me encanta el verano, pero estos días de cambio de estación también los disfruto mucho, ya que puedo seguir usando algunas prendas veraniegas, pero introduciendo las chaquetas de entretiempo que tanto me fascinan. Tengo una buena colección de ellas y cuando voy de compras, si no me controlo un poco, es en lo primero que me fijo y lo que acabo comprando.

Hoy os enseño cómo iba vestida el martes, hace dos días. Es cómo suelo vestir en esta época del año y cómo más a gusto estoy: jeans (me gustan en todos los colores), un top con algún detalle y chaqueta para primera hora de la mañana o si refresca por la noche; sencillo y funcional. Tanto las sandalias como la chaqueta son de Carolina Herrera y me las compré el año pasado en La Roca Village. Fueron una de esas compras que te alegran el día, porqué me las llevé con un buen descuento (ojo que siguen costando lo suyo) pero son piezas en las que merece la pena “invertir”, además si cuidáis un poco la ropa os pasará como a mi, que tendréis ropa de hace 15 años en perfecto estado y sólo la daréis porqué estáis cansadas de ponérosla, porqué seguirá intacta.

El bolso es de Zara y desde el principio del verano que lo tengo, pero me lo he puesto apenas un par de veces. Me gusta mucho el colorido que le da a los looks, pero no sé porqué al final me decanto por otros y me olvido de él, pobre :(, trataré de sacarlo un poco más antes de que llegue el frío y sino siempre nos quedará el próximo verano.

¿También tenéis una buena colección de chaquetas de entretiempo? Sino no os preocupéis que hay de preciosas en todas las firmas, si os apetece haced una ojeada a la web de Zara o Mango y apuntad en vuestra wishlist.

dsc_0164dsc_0143dsc_0165dsc_0157dsc_0120dsc_0115dsc_0146dsc_0199dsc_0114dsc_0166dsc_0098dsc_0110

dsc_0160

Chaqueta Carolina Herrera, collar Accessorize, top Pedro del Hierro (similar), jeans Pedro del Hierro (similar en otro color), bolso Zara, sandalia Carolina Herrera

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

¡¡¡Hola, hooola!!! Muy muy muy buenos días. ¿Qué tal estáis?

No sabéis las ganas que tenía de volver a pasarme por el blog. Quería haber publicado antes de finalizar agosto, pero se va acabando el verano y parece que a todos nos entran ganas de organizarnos, de cuadrar fechas, de iniciar proyectos… y han sido unos días un poco locos. El mini break del blog me ha venido fenomenal para desconectar, disfrutar de la familia al 100% y coger toda la energía necesaria para afrontar los nuevos retos y aventuras que se presenten ¡¡¡¡¡¡Así que septiembre, ya estoy lista para todo lo que tenga que venir!!!!!!

Hoy os quiero enseñar un look super básico que queda bastante resultón gracias a los complementos (bueno, eso espero). Se trata de un vestido tipo playero muy informal y ligero apto para diferentes ocasiones, dependiendo de cómo lo combinemos. Me lo compré a principios de verano y me lo he puesto un montón: desde para ir a la playa, para una comida con amigos, una tarde calurosa, hasta una cena romántica. A estas alturas del blog ya sabréis que me encantan las prendas versátiles y que procuro apostar por ellas. Simplemente variando los complementos podemos conseguir diferentes efectos con un mismo vestido.

Para la noche elegí complementos bicolor siguiendo el mismo negro del vestido y dorado. Soy consciente de que es un look muy poco arriesgado, pero es una muestra de que con un pendiente vistoso, que por cierto me habéis visto más veces, un bolso divertido y un poco de máscara de pestañas, nos plantamos en cualquier cena dispuestas a pasarlo en grande.

¿Tenéis algún vestido de este tipo que os haya salvado el verano?

DSC_0024DSC_0001DSC_0110DSC_0003DSC_0130DSC_0133DSC_0023DSC_0016DSC_0057DSC_0029DSC_0125

DSC_0120

Pendientes Accessorize (similar), vestido, pulseras y cartera de tiendas locales que descubro de vez en cuando 😉 , sandalias Pedro del Hierro

¿BODA A LA VISTA?

¡Buenos días!

Hoy no os he traído ningún look, lo siento. Hemos estado unos días de desconexión y descanso en Granada y quería haber hecho alguna foto para  el blog, pero de lo relajados que estábamos se nos pasó :(. Yo no había estado nunca en Granada y me enamoró, me pareció preciosa, tranquila, con buena comida, la gente super maja, la Alhambra espectacular, el Albaicín una maravilla para perderse por sus calles…tenía muchas ganas de esta escapadita, pero de verdad que nuestras expectativas fueron superadas con creces. Repetiremos.

Además del viaje, también he estado con la búsqueda de los estilismos para las dos bodas que tenemos ahora en julio. Ya lo tengo todo listo, o casi todo, pero debo decir que me he vuelto loca ¡Me han gustado tantas cosas! Pero al final me he tenido que decidir y he pensado que si alguna de vosotras sigue en la búsqueda le podría venir bien un poco de inspiración.

Os traigo dos propuestas de look para boda de noche. Para mi más complicado en cuanto a la elección de la ropa que una boda de día, por aquello de ir elegante sin excederme.

Normalmente suelo elegir prendas con colores sólidos y juego con algo de estampado o contraste de color con los accesorios, siempre resulta más fácil de combinar, pero en la última boda que tenemos he arriesgado un poco más y me he decidido por un vestido estampado muy bonito, que pronto os enseñaré.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Habéis elegido el azul o el coral para alguno de vuestros próximos eventos?

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.45.39

Vestido Etxart & Panno, blazer Zara, clutch Tous en El Corte Inglés, sandalias Pura López, pendientes Accessorize, laca de uñas YSL en Druni y gloss Chanel

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.45.53

Mono Pedro del Hierro, pendientes Accessorize, chaqueta Poète, cartera Bgo & Me, anillo Blanco y sandalia Pura López