UNIFORME DE VERANO
Hay veces que me enamoro tantísimo de una prenda que la acabo convirtiendo en mi uniforme de esa temporada. Cuando una prenda es muy de mi estilo, versátil, combinable con un montón de opciones, práctica porque no se arruga, fácil de lavar y nada delicada; me la pongo en bucle sin ningún tipo de remordimiento. Le cambio los complementos, modifico ligeramente el estilo del look y juego con los colores del estampado para que esa misma prenda no parezca la misma de la semana pasada, pero me habéis pillado, ¡me encanta! ¡ Y es mi uniforme de verano!
Lo mejor de esta falda es su estampado tan colorido que hace que la puedas llevar con un top en cualquiera de los colores que se te ocurran: amarillo, rojo, morado, fucsia, azul, blanco, verde, naranja … , además de permitir usarla con prácticamente todo tipo de zapatos. La he llevado con deportivas, sandalia plana, esparteña, zapato de tacón, chancla de playa … es que no se acaban las posibilidades.
Mañana empiezan nuestras vacaciones y el blog cerrará hasta principios de septiembre, ¡hasta entonces que descanséis mucho, desconectéis y carguéis pilas para el nuevo curso! Mi recomendación es que no os compliquéis nada al hacer la maleta para vuestros días de relax: prendas fáciles, colores alegres, simplicidad y un buen sombrero de rafia para el calorazo que está haciendo estos días. ¿Cuál es vuestro uniforme?
¡Hasta la vuelta!
Sombrero Oysho, top Gerard Darel (similar) , falda Zara, bolso Zara, cuñas L. K. Bennett (old), pulseras Accessorize