NUEVO BEAUTY TIP: MANDARINA Y FRUTOS ROJOS

Hace mucho mucho tiempo que no me paso por aquí con un beauty post, y es que he tirado bastante de lo que ya tenía y he probado muy poquitos productos; tan poquitos que espero juntar algunos más para hacer un post más completo (aunque tengo un par que me requetencantan y seguro que los voy a incluir).

Aún así, hace quince días, con la llegada del frío pillé un resfriado de esos de una vez al año que te dejan hecha polvo y con la piel del rostro fatal, deshidratada, sin luz; horrible. Me fui de emergencia a una de las farmacias de mi pueblo (es un pueblo pequeño sin muchas opciones en tema cosmética y belleza) y empecé a toquetear y a preguntar hasta que salí de allí con tres productos de Bio Beauté by Nuxe, muy básicos, pero que me han encantado. La firma la desconozco bastante, solo tengo de esta un aceite con protección para el verano, pero voy a seguir probando más cositas porque me está gustando.

Para mí no es un requisito indispensable que la cosmética y el maquillaje sean ecológicos (sí soy más estricta con la comida), pero si un producto tiene certificación bio me lo miro con más cariño, la verdad. Me llevé un exfoliante a base de frutos rojos (Exfoliant Doux Confort) muy agradable de aplicar que retira las células muertas pero no es nada agresivo y deja un acabado suave en la piel. Después, una hidratante hecha con células de Clementina y pétalos de Amapola (Émulsion Lissante Hydratante 24h)  que me ha salvado; tengo la piel mucho menos seca y puedo aplicarme el maquillaje sin problema porque no tengo el rostro tirante, ni cuarteado. Por último, un labial super hidratante (tenía los labios destrozados) que huele que te mueres, sabe aún más rico y tiene un poco de color que queda perfecto como maquillaje de diario, se llama Baume Lèvres Réparateur Teinté.

Ya veis que son tres productos muy sencillos, pero efectivos, y que me apetecía mucho enseñaros. El día que fui desesperada en busca de algún producto milagroso a la farmacia, vi un cartelito de la marca informando de un Taller que van a hacer y me apunté, así que espero que me cuenten muchas cosas y si resulta interesante os lo resumiré por aquí. Ah, imagino que también podéis apuntaros, si os interesa me preguntáis y os digo dónde es (a las lectoras del blog que viven en mi pueblo 😉 jajajaja).

¿Cómo vais con el frío? ¿Tenéis algún producto estrella para mantener la piel perfecta incluso con estas temperaturas? ¡Un beso!

DSC_0183 DSC_0138 DSC_0124 DSC_0169 DSC_0122 DSC_0131 DSC_0187 DSC_0194 DSC_0148 DSC_0191 DSC_0195 DSC_0197 DSC_0200 DSC_0157 DSC_0113

Exfoliant Doux ConfortÉmuslion Lissante Hydratante 24h, Baume Lèvres Réparateur Teinté; todo de Bio Beauté by Nuxe.

UN TRUQUITO DE CHICAS DE LOS BUENOS ¡SHHHH, NO SE LO CUENTES A NADIE!

En el post de hoy os quiero contar un truquito; un truquito de chicas de los buenos, de esos que se cuentan en voz baja porqué no te apetece que se entere todo el mundo, pero que agradeces un montón.

Os acordaréis que hace unos días, en el post de los productos conscious de H&M, (para recordarlo haz click aquí) os comentaba que tenía otro producto en casa, pero que prefería probarlo un poco más antes de daros mi opinión; pues bien, ha llegado el día 😉 Hoy os quiero hablar del Dry Shampoo de H&M, un champú en seco con certificación ecológica que ha resultado un gran descubrimiento.

Deciros que es el primer champú de este tipo que uso, así que no puedo comparar con otros, pero el hecho de que lleve ingredientes bio es un plus que me animó a probar. El concepto de producto es un poco extraño porqué puede llevar a confusión; si yo fuera la encargada de ponerle un nombre más bien le llamaría “polvos con un olor fantástico que disimulan los brillos”, pero entiendo que no es muy comercial y que no me compren la idea, conste que se entiende mucho mejor cual es su función.

dsc_0655dsc_0560

Se trata de un producto perfecto para esos días en que el pelo no se ve todo lo bien que te gustaría y que preferirías salir con gorro o capucha a la calle para taparlo. En mi caso, me ocurre al segundo día de lavármelo (lo lavo día sí, día no), si no tengo nada importante procuro aguantar para no castigar tanto el pelo, me aplico los polvos y voy más a gusto; si tengo un evento o un día de mucho trabajo sí o sí me lo lavo, no hay champú seco que valga. Con poca cantidad es suficiente, se aplica en la mano y se reparte por el cuero cabelludo para que quede uniforme, también lo froto un poco para que se distribuya el exceso. No se nota nada y la raíz queda mate sin rastro de grasa.

dsc_0592dsc_0627dsc_0577dsc_0628dsc_0640

dsc_0574

Dry Shampoo, champú en seco H&M

Pero, ojo, no es un sustituto de la combinación de champú y agua de toda la vida, ni mucho menos, aunque sí una ayuda para matificar la raíz cuando el pelo no está recién lavado. Lo aclaro porqué aunque la etiqueta dice que limpia y refresca, solo me quedo con lo segundo, ya que sí huele super bien y aporta una fragancia mentolada al cabello, pero lo de lavar mejor lo dejamos para la ducha, que es lo que realmente funciona, jejejeje.

¿Qué os parece el producto? ¿Alguna vez habéis usado algún champú seco? ¡Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

 

MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD

¿Cómo lleváis la semana? ¿Empezáis a sentir el estrés navideño? No lo digo como algo negativo, pero por mucho que planifique, me organice y deje un montón de cosas adelantadas la cuenta atrás para Nochebuena ha empezado y ¡el reloj va muy muy deprisa! pero con calma y pasito pasito llegaremos a todo, o eso espero 😉 Aunque ya tenemos el piso decorado, los regalitos comprados y los looks para estos días más o menos elegidos aún nos quedan cosas pendientes y mucho trabajo hasta los días de disfrutar entre amigos y familia.

DSC_0059.JPG

Hoy me hubiera gustado enseñaros alguno de mis looks para estas fiestas por si os servía para coger ideas, pero me ha resultado imposible encontrar un ratito para hacer las fotos. Ya os adelanto que desde que nació Chloe me he vuelto aún más práctica y mi armario cada vez está menos sofisticado, así que serán estilismos muy sencillos que después voy a usar un montón en mi día a día, estoy en un plan de “menos glamour y más trote”. Y algo muy similar me ocurre con el maquillaje; me apetece verme bien, sin ojeras y con buena cara, pero sin necesidad de utilizar mil productos ni dedicarle muchísimo tiempo. Para las que tengáis ganas de veros bien con un maquillaje fácil de cinco minutos, hoy vengo con MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD.

DSC_0049.JPGdsc_0016dsc_0014

dsc_0006

Maquillaje compacto Bobbi Brown, kit brillo de labios H&M, esmalte dorado H&M, rizador de pestañas H&M y horquillas para el pelo también H&M. Touche Éclat YSL en Druni, eyeliner Sephora y máscara de pestañas Marc Jacobs en Sephora.

Mi producto estrella para unificar la piel del rostro, disimular imperfecciones, eliminar brillos y dar un poco de color es el maquillaje compacto de Bobbi Brown (Skin Weightless Powder Foundation). Hace un montón que lo uso y me encanta por lo fácil que es de aplicar y lo natural que queda (super importante acertar con el tono, yo uso Warm Natural 4.5). Con la esponja resulta muy cómodo, incluso para llevar en el bolso y hacer pequeños retoques durante el día. A las que no os guste la sensación que dejan los maquillajes fluidos, este seguro os gustará porqué ni te das cuenta que vas maquillada.

dsc_0026

Otro producto indispensable para mí es Touche Éclat de YSL, ya os he hablado de él en otras ocasiones, no hay nada igual para dar luz a la mirada y tener un aspecto de cara descansada. Yo me lo aplico en todo el contorno del ojo, bien difuminado y si no me apetece ni me aplico sombras, ya es suficiente para igualar el tono del párpado.

dsc_0045

¿Y qué me decís del eyeliner? Os confieso que no hace mucho que lo uso, antes me gustaba más hacerme el delineado con lápiz o pincel y sombra en crema, pero le he cogido práctica y me gusta mucho el resultado. He probado varios formatos y el que más fácil me resulta es el tipo pincel; este de Sephora (Eyeliner Alta Precisión) está muy bien. Si queremos una mirada más expresiva, viene genial usar un rizador de pestañas y a continuación la máscara. Yo soy de las que le gusta una máscara que haga de todo y más: alargar, dar volumen y rizar y esta que os enseño de Marc Jacobs (Velvet Noir Major Volume Mascara, 10) es una pasada ¡Efecto pestañas postizas!

dsc_0041

Y por último el toque “brilli brilli”. La verdad es que no hace falta que sea Navidad para usar brillos y purpurina, pero la mía no sería la misma sin un poco de dorado y glitter. La nueva línea de H&M beauty me encanta y no me pude resistir a sus gloss y esmaltes. El dorado me lo he probado en una uña y queda ¡precioso! Estoy deseando tener un ratito para aplicarlo en todas.

dsc_0031

A ver si conseguimos llegar al final de las fiestas tranquilas y habiendo disfrutado sin agobios ni carreras innecesarias. Siempre me propongo acabar el año relajada para poder entrar en el nuevo con energía, así que este año no será menos. A disfrutar de estos días y ¡Merry Christmas!

 

HACIA EL EQUILIBRIO NATURAL; UNA PIEL LUMINOSA, SANA Y LLENA DE VITALIDAD

¡Alucinada! Así es cómo estoy con mi último descubrimiento cosmético, pero el mérito no es mío, sino de mi amiga Cristina que me lo recomendó y no puedo estar más agradecida.

Después de publicar mi último Tip de Belleza (haz click aquí para recordarlo), en el que os contaba los productos que utilizo cuando mi piel está más grasa de lo habitual, mi amiga Cristina de Ecoesencial me dijo que tenía el tratamiento perfecto para el estado actual de mi piel: un tratamiento nada agresivo, que no reseca y que equilibra la actividad de la piel, estimulando su poder regulador. Ya os podéis imaginar cómo me puse; feliz, más ahora que con el frío, además de tener la piel con brillos, los poros más bien dilatados y alguna que otra impureza en la zona T, tengo las mejillas deshidratadas.

A los dos días tenía en casa toda una línea de tratamiento de Dr. Hauschka elegida para las necesidades de mi cutis, 100% personalizada. Estoy tan encantada con el resultado que lo quiero compartir con vosotras.

thelilypadspa-com-3

El primero de los productos (por orden de aplicación) es la Crema Limpiadora, una pasta granulada que hay que mezclar en la palma de la mano y aplicar en el rostro humedecido, desde la nariz hacia fuera y después aclarar. Ya os aviso de que el color y el olor no son muy atractivos, pero la sensación una vez aclarado el rostro es ideal, la piel queda muy uniforme, sin brillos, sin tiranteces y sigue estando jugosa. Sólo la estoy aplicando por la mañana porqué no funciona como desmaquilladora, pero he visto que hay una Leche Limpiadora específica para ello, que se usa previamente y que voy a encargar ya mismo.

A continuación me aplico el Tónico Facial Especial. Es específico para pieles grasas con poros dilatados y lo que hace es equilibrar la producción de grasa, además de aportar vitalidad y luminosidad a la piel. En teoría hay que aplicarlo directamente pulverizándolo sobre el rostro, pero yo lo hago con un disco de algodón; soy un poco cabezota y es como me gusta aplicarme los tónicos. Deja la piel fresca y sin brillos, muy agradable.

dsc_0023dsc_0036dsc_0039

Después el Fluido Contorno de Ojos. Hidrata muchísimo, aún siendo de textura muy ligera y deja la zona super suave, previniendo la aparición de arrugas. Aunque ya sabéis que mi problema no es tanto de arrugas sino de bolsas e inflamación, así que he estado investigando un poco y he visto que tienen un producto más específico, Revitalizante Ocular, cuando lleve un tiempo usándolo os cuento.

El siguiente producto me tiene enamorada y sorprendida a partes iguales, el Aceite Facial es una pasada. Al principio me extrañó su textura, por aquello de cómo un aceite sirve para normalizar y equilibrar la grasa de la piel, pero es ponerlo y se absorbe al instante. Lleva zanahoria, aceite de almendras y caléndula.

Y por último, la Crema de Melisa. Por su composición es perfecta para atenuar los brillos al tiempo que hidrata las zonas más secas. Noto la piel hidratada pero con un acabado mate que me encanta y me deja el cutis listo para empezar con el maquillaje. En los consejos de aplicación recomiendan usar la Crema mezclada con unas gotas del Aceite Facial, pero yo me los aplico por separado, no me preguntéis por qué ;).

dsc_0026-2dsc_0033

¿Cómo está vuestra piel? ¿Qué necesidades tiene? Si tenéis preguntas concretas o queréis una selección personalizada de productos de tratamiento os recomiendo la tienda online de cosmética natural y ecológica Ecoesencial. Podéis poneros en contacto con Cristina Jove a través del correo info@ecoesencial.com o el teléfono 629 878 943 para que os asesore y resuelva dudas.

Me encanta poder usar cosmética natural sin tóxicos que mima y respeta mi piel y que además es super efectiva ¡me declaro fan de Dr. Hauschka! ¿Ya conocíais la firma? ¿Me recomendáis algún producto?

dsc_0007

¿TU PIEL TE DELATA?

No sé vosotras, pero mi piel es muy chivata y cuando me paso de la raya hace saltar la alarma sin miramientos ¿Sabéis a qué me refiero? Cuando no descanso lo suficiente, voy más estresada de la cuenta, hago menos deporte del habitual y no cuido la alimentación cómo de costumbre mi piel me hace saber que voy por el mal camino en forma de pequeños granitos (a veces no tan pequeños) y exceso de brillo ¡Ya os imagináis lo mucho que me fastidia! La solución está clara: ponerme rápidamente manos a la obra y volver a los buenos hábitos. Aunque reconduzca la situación mi piel queda temporalmente un poco tocada y es entonces cuando recurro a mi kit para estos casos: la linea Blue Herbal de Kiehl’s.

The Lilypad (1).png

Se trata de tres productos que siempre tengo en mi baño y que uso cuando mi piel está más grasa que de costumbre. Hace años los utilizaba a diario, pero ahora que mi piel está más controlada sólo lo hago de forma puntual.

dsc_0020dsc_0012

Blue Herbal Gel Cleanser, el primero es un gel limpiador que adoro. De los tres productos de la gama es el que más uso porqué me encanta cómo me deja el rostro de limpio. Es un gel azul que en contacto con el agua hace espuma, al aclararlo retira al 100% el maquillaje y deja la piel muy muy fresca (huele a mentol).

Blue Astringent Herbal Lotion, este tónico hay que aplicarlo con un disco de algodón. Es un producto fuerte que reseca un poco, por lo que únicamente lo utilizo cuando tengo alguna imperfección que me interesa secar o si mi piel está muy descompensada, pero máximo dos o tres días seguidos. Eso sí, el resultado es increíble.

El producto que os muestro a continuación es un sérum que no pertenece a la gama Blue Herbal, pero que no hace mucho que he descubierto y lo combino con ésta. Es el Daily Reviving Concentrate, que como todos los serums se aplica antes de la crema. Su textura es tipo aceite, pero no es nada graso ya que inmediatamente después de aplicarlo se absorbe. Tiene funciones antioxidantes, evita la deshidratación, ilumina y revitaliza la piel. A mi me gusta aplicármelo después de los otros dos productos porqué al dejarme el rostro tirante y mate noto como lo reconforta e hidrata ¡Me encanta!

Por último, Blue Herbal Moisturizer, una hidratante específica para pieles grasas. Después de aplicarla la piel queda mate total. Es un gel ideal para días de verano muy calurosos en que tememos los odiosos brillos, cuando hay imperfecciones o nos interesa que el maquillaje aguante lo máximo posible, sin tener que retocarnos.

dsc_0031dsc_0028dsc_0099

Estos cuatro productos los puedo usar juntos por el orden que os he comentado, pero también sueltos combinados con otros de diferentes marcas y líneas de tratamiento. Al final, lo que procuro es que mi baño sea como la cocina de un buen chef dónde haya diferentes ingredientes y condimentos para conseguir el mejor resultado posible ¿Tu también tienes recursos y productos para cada situación por la que pasa tu piel?

TIP DE BELLEZA: MIMOS PARA EL CUTIS

¡Buenos días!

Las que tenéis peques ¿qué tal el inicio del curso? Ayer fue el primer día de guarde de Chloe y no podía haber ido mejor. Después de pasar todo el verano juntas tenía miedo de que le costara al principio, pero por suerte para las dos la cosa pinta muy bien ¡Ahora un poco de orden y rutina en los horarios nos vendrá fenomenal!

Si os acordáis del look de la semana pasada (para recordarlo haz click aquí) os comentaba que fuimos de shopping a La Roca Village y que después de mi paso por Rituals me apetecía hacer un post contado mi experiencia con los productos que me llevé. Pues bien, ya han pasado dos semanas y mi valoración es super positiva.

Durante mucho tiempo he sido fiel a la marca Khiel’s, y debo aclarar que me encanta, pero de vez en cuando necesito variar, probar cosas nuevas y comparar. El otro día en Rituals encontré le excusa perfecta para dejarme asesorar y llevarme algunos productos básicos para el cuidado del rostro: un limpiador, tónico, contorno de ojos y sérum.

Empecemos por el limpiador, Sensational Soft Cleanser, que es quizás lo que menos me ha impactado. Se trata de un gel transparente que en contacto con el agua se vuelve blanquecino. Huele muy rico y deja la piel con un acabado mate, algo positivo si tienes la piel mixta; pero me da la sensación de que es demasiado suave, que no me limpia en profundidad y puede que sea porqué no hace espuma. El caso es que entonces me hago más a menudo una exfoliación con el Brightening Face Exfoliator (ya lo tenía), que sí me deja la piel limpia limpia.

Después me aplico el tónico Ultra Calming Facial Toner con un disco desmaquillante. Al ver cómo queda el algodón al pasarlo por el rostro me doy cuenta de lo importante que es aplicar un producto de este tipo para terminar de eliminar las impurezas. Es muy refrescante y no contiene alcohol, por lo que la piel no queda nada reseca. Y es el que mejor huele de todos los productos 😉

A continuación utilizo el contorno de ojos Refreshing Eye Lotion ¡Para mi el gran descubrimiento! Últimamente notaba que tenía una mirada más cansada, con un poco de hinchazón (las odiosas bolsas, vamos) y me daba rabia porqué envejece muchísimo. Con estos días de aplicación creo que me ha mejorado bastante así que prometo ser constante para notar aún más el efecto.

Y por último un sérum, Absolut Lift Serum. En realidad por la edad y estado de la piel no tendría porqué usar un producto tan completo como el que me llevé, pero después del verano estoy un poco obsesionada con lo de reparar la piel de los excesos y decidí hacer un intensivo de hidratación y nutrición para asegurarme. Me encanta lo luminosa y jugosa que deja la piel, se absorbe muy rápido y con poca cantidad notas que la deja perfecta.

¿Utilizas algún producto de esta marca? ¿O te gusta alguna otra que quieras compartir? Ya sabéis que yo soy toda oídos y basta que alguien me diga que un producto funciona de maravilla para que vaya al día siguiente corriendo a probarlo ¡¡¡Cómo me gustan las cremitas!!!

dsc_0050dsc_0037dsc_0056dsc_0051

dsc_0052

dsc_0041

Brightening Face Exfoliator, Sensational Soft Cleanser, Ultra Calming Facial Toner, Refreshing Eye Lotion, Absolute Lift Serum, Flourishing bed&body mist, todo de Rituals

TIP DE BELLEZA: ROSTRO RADIANTE

Cuando tenemos un evento u ocasión especial queremos mostrar nuestro mejor yo, es por eso que solemos hacer una “puesta a punto” un par de días antes (depilación, manicura, pedicura, exfoliantes, mascarillas, serums…) para llegar a la fecha radiantes.

Aunque hayamos puesto de nuestra parte con los preparativos no siempre nos levantamos ideales; puede que hayamos pasado una mala noche, que llevemos una semana más estresadas de lo habitual, que nuestra piel pase por una mala época, en fin, infinidad de circunstancias que pueden jugar en nuestra contra. Tampoco es que podamos hacer un milagro el día del evento, pero allí está la cosmética para echarnos un cable.

Este fin de semana hemos estado de Boda y como no tenía la piel al 100% utilicé una pequeña ayuda para tenerla más luminosa. Me apliqué una ampolla flash antes del maquillaje para que este se fijara y mi rostro estuviera radiante toda la noche. Hacía bastante tiempo que no usaba una ampollita, pero siempre que lo hago compro de la marca Germinal, aunque hay muchas otras marcas que funcionan parecido. El efecto tampoco es milagroso, no nos confundamos, pero si que se nota la piel más jugosa y a medida que pasan las horas el maquillaje sigue casi intacto. Son muy económicas, así que os animo a que lo probéis.

Otro producto que os quería recomendar es el archiconocido iluminador de YSL, Touche Éclat. Yo lo utilizo a diario, no salgo de casa sin aplicármelo, pero para un gran acontecimiento es realmente indispensable. No hay que confundirlo con un corrector, porqué si tenemos una ojera muy marcada no será suficiente, si lo que buscamos es aportar vitalidad y luz a la mirada es ideal. Hace muchísimos años que lo uso y no lo he podido sustituir por ninguno de otra marca. He probado varios, pero no me convencen y vuelvo a él. Si estáis pensando en comprároslo el más común es el número 2, aunque ojo, si tenéis una piel muy muy clarita o muy morena/bronceada quizá será mejor que vayáis a una perfumería a probarlo en vuestro rostro, porqué seguramente necesitéis uno distinto.

¿Y vosotras, qué trucos tenéis para una ocasión especial? ¿Algún producto 100% recomendable?

DSC_0076DSC_0069DSC_0106DSC_0080DSC_0081DSC_0096

DSC_0115

Touche Éclat de YSL en Druni (con un 30% de descuento) y ampollas flash de acción inmediata de Germinal

TIP DE BELLEZA: BELLEZA INTERIOR

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis?

Debo reconocer que el post de hoy me daba un poco de vergüenza, aunque en realidad es una tontería que me dé apuro si todas las chicas usamos ropa interior y es tan tan importante, no sólo para que a los ojos de los demás se nos vea bien, sino para sentirnos sexys y seguras ¡Así que doblemente importante!

Antes de tener a Chloe, cómo les pasa a la mayoría de mamás mortales, tenía otra talla y en general todo estaba “más en su sitio”. Desde entonces he ido variando de talla así que imaginaos la cantidad de prendas de vestir y ropa interior que tengo que no me valen 🙁 El otro día hice limpieza y me di cuenta de que necesitaba urgentemente sujetadores nuevos. Me acordé que hace años había comprado alguno en H&M, que sentaban bien y que me habían dado buen resultado.

No soy nada fan de H&M, no por nada, pero siempre salgo igual que entré; la ropa no me termina de convencer, pero hace una semana salí con una bolsa llena. Tengo que avisar de que la experiencia de compra no fue demasiado buena, tampoco mala, pero si un “apáñate cómo puedas”: en la sección de lencería hay cincuenta mil modelos, la mayoría desordenados (con push up, con tirantes, sin tirantes, con super push up, con super super push up..) jajajaja, la verdad es que hay para todos los gustos y necesidades, pero tienes que ir con mucha paciencia. Si consigues encontrar los de tu talla y no tienes pereza de probar, alucinarás. La mayoría sientan genial, favorecen muchísimo y realzan el pecho que es una pasada.

Aquí os dejo con alguno de los modelos que me compré, aunque me llevé un cargamento; lo bueno es que por el precio de uno aquí tienes cuatro 😉 ¿Os gustan?

DSC_0040.JPG

DSC_0038DSC_0049DSC_0047DSC_0029

DSC_0056

Conjuntos lencería  H&M (no los identifico en la web, sorry)

TIP DE BELLEZA: RITUAL DE NOCHE

¡Hola!

¡Qué tarde publico hoy! 🙁 Pensaba que hoy no habría forma, el ordenador se ha colapsado y yo también. Es culpa mía, hace días que tengo pendiente hacerle limpieza y poner orden y hoy ha dicho basta. Pero bueno, no pasa nada, parece que está solucionado así que vamos a por el tip de belleza de la semana.

Hoy os quería enseñar mi ritual de belleza de noche. Aunque me gusta probar diferentes firmas y voy variando de productos en función de la época del año y de las necesidades de mi piel, ahora estoy bastante centrada en la marca Rituals, sobre todo en su línea corporal.

Todas sabemos lo importante que es hidratar nuestra piel (por dentro y por fuera) pero muchas veces por falta de tiempo no somos todo lo constantes que deberíamos. Procuro no saltarme ninguna aplicación, pero por la mañana voy con el tiempo justo y no siempre es fácil, así que por la noche es casi sagrado mi ritual de belleza.

Me desmaquillo el rostro con mis productos habituales (aquí tenemos un posible post) y me hago una ducha relajante, todo lo relajante que me deje la peque ;), con la espuma de ducha de The Ritual of Sakura, que huele de maravilla y no reseca nada la piel. Para mi es super importante que no sea un producto agresivo porqué tengo la piel seca y me ducho por la mañana y por la noche, así que la piel al final se resiente.

Una vez a la semana también me exfolio la piel con el body scrub de la misma línea. De verdad que el olor es impresionante y la piel, al contrario de lo que pasa con algunos exfoliantes, queda muy suave y jugosa porqué el acabado del producto al aclararlo es cómo de aceite.

Al salir de la ducha me aplico por todo el cuerpo la crema corporal. Es bastante densa, pero se absorbe muy bien y rápido, al menos en mi piel. Una cosita importante es que el envase es rellenable, con lo que compras una única vez el tarro bonito y después lo que haces es reponer el envase interno con el producto, ¡más ecológico y económico!

Para el rostro utilizo mi sérum de noche y contorno de ojos y desde hace unos días la crema de noche anti edad Deep Recovery Night Cream. De momento estoy contenta, debo decir que no es milagrosa, que no tiene efecto tensor, ni muchas historias; pero hidrata, no me deja la piel grasa, huele bien y su precio es muy económico. De momento seguiremos con ella.

Ah, una última cosita, si cómo a mi os gusta crear un ambiente de relax antes de ir a dormir y soléis poner velas en casa, la Indian Rose es una pasada, deja perfumado todo el salón. Lástima que está ya a las últimas.

¿Qué ritual de belleza tenéis por la noche? ¿Procuráis ser constantes? Si os apetece probar alguno de los productos os recomiendo que os suscribáis a su newsletter porqué hacen bastantes regalos y promociones que os pueden venir muy bien. Además, en La Roca Village tienen los productos con descuento, no recuerdo cuanto, pero si vais ¡aprovechad!

DSC_0049DSC_0033DSC_0028.JPG

DSC_0032

Scented candle Indian Rose, Deep Recovery Night Cream, body scrub, foaming shower gel y body cream de la línia The Ritual Of Sakura, todo de Rituals.

TIP DE BELLEZA: ¿CABELLO COMPLICADO?

Decir que el mío es un cabello complicado no es del todo cierto. Si bien es verdad que tengo mucha cantidad, muy fino y también encrespado yo lo acabo de rematar, pues lo tengo rizado y me gusta llevarlo liso y además con muchas mechas claras. La combinación, ¡una auténtica bomba!

Siendo consciente de las continuas agresiones a las que someto mi cabello, procuro compensarlo cuidándolo con productos muy específicos a base de plantas y aceites esenciales puros. He probado diferentes marcas, pero hace unos años descubrí Aveda gracias a mi salón de peluquería y no la cambio por nada.

Aveda utiliza, principalmente, ingredientes botánicos y aceites esenciales orgánicos, no ensaya con animales, es super responsable a nivel medioambiental y tiene unos productos que son una pasada. Por todos estos motivos, ¡me encanta!

No todas, ni todos, tenemos las mismas necesidades para nuestro cabello, así que los productos que yo utilizo son una combinación de tres pasos adecuada a mi. Si también tienes un cabello complicado, pero por falta de volumen, por caída o rotura; o por falta de definición y encrespamiento de los rizos, lo mejor es que vayas a un punto Aveda para que te expliquen la infinidad de opciones.

En mi caso utilizo el champú “smooth infusión” para alisar y quitar encrespamiento del cabello, después un acondicionador de la línia “damage remedy” para reparar en profundidad y, por último, un producto también de “smooth infusion” para un acabado más suave y liso en el peinado.

Si te apetece probar alguno de los productos Aveda los podrás encontrar en Corte Inglés (yo voy al de Maria Cristina, Barcelona) o en Sephora (El Triangle, Barcelona).

¿Podría tener el cabello mejor? ¡Seguro! pero con todo lo que le hago al pobre, no me quejo. Lo siguiente, algún tratamiento de queratina o similar antes de que llegue la temporada de playa y piscina ¿Recomendaciones?

DSC_0037.JPG