PRENDAS ESPECIALES

Me encanta comprar en Zara, lo reconozco. Me encanta entrar y ver tanta ropa bonita, de un diseño súper actual y a tan buen precio; lo que ya no me gusta tanto es que la ropa se me estropee en seguida, que un zapato sea incómodo o que algunas prendas aunque sean muy de tendencia no se adapten para nada a mi silueta. Así que, tranquilamente, un 70% de las prendas y complementos de mi armario son de marcas “low cost”, pero reservo un 30% (que hace la diferencia) a firmas.

Este porcentaje (aproximado) es el que a mí me funciona y me va bien, pero cada uno debe encontrar su fórmula; dependiendo de su estilo de vida, gustos y, sobre todo, presupuesto. Y es que aunque sea muy pequeño este porcentaje, si contamos con prendas especiales en nuestro armario, a la larga nos gastaremos menos dinero y obtendremos looks más cuidados.

Y ¿por qué digo que nos gastaremos menos dinero? Por lo muchísimo más que duran las prendas de firma; no exagero en absoluto si os cuento que tengo chaquetas que tienen 10 años. Pero no las tengo colgadas, sino que las uso y me encantan; estoy pensando en una tejana, que me habéis visto por aquí (y es la que he puesto en la última foto del post), de la que estoy enamorada y está ya la pobre… pero la de años que tiene. Por tanto, estas prendas que de entrada tienen un precio más elevado, si tenemos en cuenta el uso que les damos, seguramente nos resultaran más “rentables” que el típico jersey de Stradivarius que llega muy justito y por los pelos al final de la temporada. Además, por el hecho de ser más caras el proceso de compra es mucho más meditado y reflexionado y cuando finalmente tomamos la decisión de llevárnoslo a casa es porque realmente lo queremos, así que evitamos el comprar por comprar.

Por otro lado, la calidad de los tejidos, el patrón y las decoraciones están más trabajados por lo que no sólo lo notarán los demás cuando te digan ¡Qué blusa más especial! ¿de dónde es?, sino que lo nota una misma al llevarla puesta.

Y el look de hoy está formado por estas piezas que pertenecen a mi 30%. El top y el short me los he comprado este año, y además rebajados, pero las sandalias tienen muuuucho tiempo. Me gusta cómo quedan las tres piezas juntas, pero al ser discretas encajan con infinidad de combinaciones y, lo que es mejor, no pasan de moda.

¿Qué porcentaje de vuestro armario lo forman estas prendas más especiales? ¿Os gustaría que fuera mayor? Algo que acostumbro a hacer es aprovechar las rebajas (principalmente online) y también ir de vez en cuando a La Roca Village para comprar a precio de outlet; en firmas como Ted Baker, Carolina Herrera o Maje siempre encuentro cositas preciosas a precios razonables 😉

IMG_0419 IMG_0406 IMG_0411 IMG_0386 IMG_0518 IMG_0399 IMG_0440 IMG_0557 IMG_0564 IMG_0444 IMG_0447 IMG_0551 IMG_0452 IMG_2077

Pendientes Stradivarius, top Claudie Pierlot (similar), short Ted Baker, bolso Louis Vuitton, sandalia Carolina Herrera

MI PRIMER LOOK CON ROPA PREMAMÁ

¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿con energía? Yo super contenta y feliz después de haber disfrutado de un fin de semana en familia con boda super emotiva incluida, vaya chute de buenas vibraciones hemos tenido; ideal para afrontar con positivismo los días que vienen.

Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis primeros looks de embarazada y que ya me visteis en el último post cuando os di la super noticia. Un look muy dulce, pero también muy básico que pide accesorios y algún complemento más extremado. Y es que si por algo se caracteriza la ropa premamá es por ser básica, básica; tan básica que me resulta aburrida, sinceramente, así que no me queda otra que ponerle un poco de “salsa”.

Cuando estaba embarazada de Chloe ya me di cuenta de que realmente son pocas las firmas que ofrecen prendas bonitas para las barriguitas de las futuras mamás, pero al ser invierno salvé bastante bien la situación. Esta vez me toca en verano y, aunque puede parecer más fácil, encontrar prendas frescas y que a la vez sean resultonas me está costando lo suyo.

Comprar de nuevo todas las prendas necesarias para estos meses puede resultar una ruina, así que me parece una muy buena opción adquirir algunas prendas especiales para embarazadas a la vez que reciclar otras que ya tenemos, sobre todo piezas exteriores. Y es lo que hice cuando elegí el look que os enseño hoy. Un top y un pantalón de embarazada combinados con una chaqueta de tweed que me compré en rebajas super bien de precio y unas sandalias que tienen mil años. El bolso y los pendientes le dan el toque y también son nuevas adquisiciones, pero que sin problema podré seguir usando una vez nazca el bebé, con lo que tendrán bastante más uso.

Los pantalones son la primera prenda que antes necesita ser sustituida, porque en los tres o cuatro primeros meses aún puedes hacer el truquito de la goma o directamente no abrocharte el botón, pero llega un momento en que no te queda otra y hay que ir a por unos donde el bebé pueda estar a sus anchas y no apretujado. Así que si tengo que recomendar un sitio dónde comprar pantalones premamá, mi lugar favorito, es sin duda H&M. Una firma que no suele estar entre mis preferidas normalmente, pero todos los pantalones que me compré en el anterior embarazo eran de ellos y en este voy por el mismo camino. Sientan muy bien, son muy elásticos (por lo que se adaptan fenomenal y no molestan), de diseño actual y genial de precio; con lo que puedes comprarte unos cuantos sin problema. De momento me he comprado un par de jeans, unos blancos (los que veis en el look) y unos en azul marino. Igual más adelante me irían bien unos en negro y otros en gris, pero viendo que llega el calorcito igual no será necesario, sobre la marcha. Ah, y si os preguntáis que ha pasado con el montón de pantalones que me compré cuando estaba esperando a Chloe están perfectos, el único problema es que me resultan demasiado gruesos para ahora, qué pena.

Y para partes superiores o vestidos H&M ya no me parece ninguna maravilla, son tejidos demasiado sencillos y austeros que igual están bien para tener en plan comfy o sport, pero no para ir más arreglada o formal para trabajar. Para estas prendas he descubierto la tienda Paramamá (En l’Illa Diagonal, aunque también tienen web) con piezas más especiales y detalles más cuidados (eso sí, los precios también son otros). Lo bueno es que a través de ellos he ido “investigando” y viendo firmas que me encajan para poderlas comprar directamente por internet, teniendo así acceso a más variedad y en ocasiones a mejores precios. La que más me ha gustado es Mamalicious, una pasada; la pena es no haberla encontrado antes. Ya os enseñaré alguna cosita de ellos porque realmente merece la pena y es bastante económica. También Ripe, la firma del top de hoy. Y Envie de Fraise o Séraphine, donde he comprado alguna cosita y tengo otras en mi wish list.

Ya veis que no hay mucho donde elegir, pero poco a poco me voy haciendo con un fondo de armario temporal bastante decente que me hace sentir a gusto y feliz con mi barriguita e iré compartiéndolo por aquí con vosotras. Lo que tengo clarísimo, es que aunque solo sean unos meses y pasen muy rápido, quiero seguir cuidándome y sintiéndome a gusto con mi cuerpo y mi estilo, sólo faltaría, jejejeje 😉

¿Qué os ha parecido mi pequeña selección de firmas? ¿Conocéis alguna otra que merezca la pena? ¡Contadme que aún me quedan unos cuantos meses!! ¡Besos!

IMG_4444q IMG_4132q IMG_4115q IMG_4279q IMG_4153q IMG_4129q IMG_4173q IMG_4235q IMG_4222q IMG_4245q IMG_4283q IMG_4296q IMG_4297q IMG_4417q IMG_4303q IMG_4408q IMG_4315q IMG_4316q IMG_4323q IMG_4387q IMG_4452q IMG_4460q

Pendientes Massimo Dutti, chaqueta Zara (rebajas), top Ripe en Paramamá, pantalones H&M, sandalias Carolina Herrera, bolso Sfera (de esta temporada, pero no aparece en la web, similar)

SÉPTIMO LOOK DEL RETO – OFFICE

¡Buenos días y feliz lunes! Si sois de las que tenéis un trabajo de oficina que implica ir bastante formales durante la semana, el look de hoy, el séptimo del reto #máscreatividadmenosropa, puede daros alguna idea que introducirá alegría y dinamismo a vuestro vestidor.

Vestir de traje, blazers y camisas tiene ciertas ventajas; la principal es que los looks están bastante establecidos y no necesitáis invertir mucho tiempo en pensarlos. Pero a la vez, esta misma ventaja puede resultar un inconveniente enorme si abrís el armario y os resulta aburrido y muy repetitivo. Para que esto no ocurra, recomiendo añadir a los trajes básicos y lisos, algún blazer o cazadora un pelín más extremados y camisas que tengan pequeños detalles decorativos que denoten un estilo más cuidado y actual.

Esto es lo que he hecho en el look de hoy, en el que he combinado un pantalón azul marino de corte clásico con una camisa básica azul cielo que lleva una pequeña decoración en el cuello y puños. Y en vez de elegir una chaqueta formal, he usado una cazadora más sport que hace más ligero el estilismo. Se trata de romper con la rigidez de un traje haciendo combinaciones distintas, ya sea con trajes de diferente textura y color o bien con trajes en el mismo color, pero de diferente estilo.

La cazadora ya tiene algunos años y es una pieza atemporal en la que no me importó invertir puesto que le doy muchísimo uso. El pantalón y la camisa, en cambio, son dos compras de estas rebajas. El zapato y los pendientes, los dos elementos que se repiten del reto ;).

Os he dejado una pequeña selección de camisas azul cielo decoradas que me parecen super bonitas, y que espero que os sirvan de inspiración ¡Un beso!

DSC_0634 DSC_0637 DSC_0640 DSC_0644 DSC_0648 DSC_0664 DSC_0674 DSC_0776 DSC_0679 DSC_0698 DSC_0720 DSC_0732 DSC_0752 DSC_0759 DSC_0765 DSC_0799 DSC_0859 DSC_0868 DSC_0873 DSC_0979 DSC_0880 DSC_0884 DSC_0904

Pendientes Stradivarius, gafas Pull&Bear, chaqueta Carolina Herrera (old), camisa Kookai, pantalón Zara, bolso Louis Vuitton, zapato Naf Naf

camisas azul

1. Camisa con bordado y borlas Zara  2. Camisa de rayas y abalorios Kookai  3. Camisa con tachuelas brillantes Karen Millen 4. Camisa abalorios Mango 5. Camisa con lazo en el cuello Pepe Jeans 6. Camisa rayas Claudie Pierlot

UNA PIEZA QUE MARCA LA DIFERENCIA, EL CHALECO

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar un look perfecto para el día a día con prendas muy muy básicas que todas tenemos en el armario; peeero con una pieza que marca la diferencia; ¡el chaleco! No es la primera vez que os muestro un look con chaleco, pero sí la primera que lo hago con uno más formal con solapa y cinturón. Hasta ahora siempre me había fijado en este tipo de prenda cuando era peludita, muy de abrigo, pero hace unos días vi este chaleco en Zara y me pareció una pieza comodín 100%, de la que me enamoré nada más verla.

Me gustó porque tiene la capacidad de convertir en estiloso un look simple, además de aportar el toque formal cuando estoy en modo discreto y práctico. Para mi trabajo no puede ser más ideal; me abriga un pelín, pero no me aso de calor al entrar en las tiendas y tengo movilidad total (cosa que no me pasa con según qué chaquetas). Otro punto importante es que estiliza, y bastante; la caída del tejido, el color oscuro, la solapa en forma de V y el cinturón que ciñe la silueta son elementos que aportan verticalidad y dibujan una figura más próxima a la de reloj de arena (la ideal), así que todo son ventajas con él puesto.

En el look de hoy lo he combinado con una camisa de rayas más formal que también es una nueva adquisición, está en varios colores y tanto el tejido (muy ligero y suave) como la forma, me parecen ideales. Las bailarinas y el bolso, ambos clásicos, contrastan con el tejano roto que aporta un aire jovial e informal para conseguir una imagen menos estática y mucho más dinámica.

Dependiendo de la ocasión para que nos vistamos, este chaleco queda precioso combinado con botines y jersey o con zapato salón y pantalón formal tipo traje. En definitiva, se trata de una pieza que da muchísimo juego al resto del armario y con la que te sientes super a gusto ¿Te animas con una prenda así? ¿O ya tienes uno en tu armario? ¿Como lo combinas? ¡Feliz fin de semana!

DSC_0056 DSC_0007DSC_0061 DSC_0090 DSC_0110 DSC_0107 DSC_0108 DSC_0164 DSC_0339 DSC_0104 DSC_0199 DSC_0058 DSC_0314 DSC_0059 DSC_0133 DSC_0116

Pendientes Stradivarius, gafas Pull&Bear, chaleco Zara, camisa Zara, jeans Zara, bolso Louis Vuitton, bailarinas Carolina Herrera

CUADROS Y BORDADOS, COMBINACIÓN DE TENDENCIA

Ir siempre vestida a la última con todas las prendas de super tendencia tiene que ser agotador además de una auténtica ruina. Me encanta la moda, estar pendiente de lo que presentan los diseñadores más top y seguir lo que las firmas low cost nos proponen al respecto, pero no me considero una fashion victim, ni mucho menos; prefiero ir a mi ritmo, consciente de mi realidad, mis necesidades y mis posibilidades, y es lo que aconsejo a mis clientes. Me gusta apostar casi siempre por prendas de fondo de armario y de vez en cuando introducir algunos elementos más de tendencia; para ello, antes de comprar, selecciono los musts de la temporada que encajan conmigo.

Si alguien me pregunta lo que se lleva este otoño-invierno la lista puede ser bastante larga, porque todo dependerá del estilo en el que nos movamos y las firmas de referencia, pero en líneas generales hay dos elementos que se repiten mires donde mires: los cuadros y los bordados.

Los estampados de cuadros invaden la mayoría de prendas en distintos colores y tamaños; pero el rey de ellos, sin duda, es el cuadro vichy. Una tendencia en la que merece la pena invertir por ser atemporal y fácil de combinar con nuestros básicos de fondo de armario, un clásico al que podemos sacar muchísimo partido.

Y los bordados, qué decir de ellos cuando lo difícil es encontrar una prenda sin su presencia. Enriquecen las prendas y le aportan el toque femenino. En colorines o colores únicos, sencillos o recargados, hay para todos los gustos. La verdad es que me encanta la frescura que aportan a los estilismos.

¿Y si combinamos las dos tendencias? Entonces ya me parece ideal, una mezcla de diez. Hay muchísimo donde elegir, pero el vestido del look de hoy fue apuesta a caballo ganador; ya veis que se trata de un estilismo bastante sencillo, muy en mi línea, pero con el que me sentí muy a gusto. Me lo puse hace dos fines de semana, cuando ya empezaba a refrescar pero al sol se estaba genial, sin medias y con sandalias, pero también lo usaré con bailarinas y con media negra y botín, en invierno. Me mantuve en la línea del gris, sin ninguna nota de color, pero combinado con rojo o con burdeos podría quedar genial, será cuestión de probar y jugar 😉

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿También habéis picado con la mezcla de cuadros y bordados? ¡Feliz finde!

DSC_0470 DSC_0463 DSC_0443 DSC_0450 DSC_0506 DSC_0476 DSC_0605 DSC_0481 DSC_0480 DSC_0623 DSC_0595 DSC_0589 DSC_0554 DSC_0530 DSC_0656 DSC_0654

Vestido Zara, gafas Stradivarius, bolso Carolina Herrera, sandalias Zara, reloj Chaumet

 

 

AMARILLO LIMÓN

Hasta hace unas semanas, le preguntabas a mi hija Chloe cuál era su color favorito y te contestaba que el rosa (igual yo tengo algo que ver, ejem, ejem) pero desde hace unos días lo ha cambiado por el amarillo y dice que quiere su nueva habitación en este color. Aunque ella decide cómo vestirse y como tener su habitación, acepta sugerencias, así que le hemos propuesto hacerse con cositas en este color tan alegre, pero sin pasarse. Parece que, de momento, le parece bien la idea.

Se ha comprado un vestido muy bonito lleno de limones, una alfombra, una lámpara, un taburete… e imagino que de verlo en casa cada vez más y de ver lo fuerte que le ha dado, se me está contagiando y ¡me he comprado mi primera prenda amarilla! Bueno, igual en algún otro momento he tenido este color y no me acuerdo, pero mi nueva chaqueta amarilla canta muchísimo en medio de tanto blanco y tanto rosa, y estoy feliz por esta nueva incorporación, porque un poco de riesgo (vaya riesgo … me diréis, jajajaja) le viene fenomenal a mi vestidor.

Soy de las que está convencida de que los cambios siempre siempre son para bien, aportan aires renovados, otras perspectivas… y con la nueva casa estoy con ganas de cambios de decoración, que me temo están influenciando algunas de mis nuevas prendas. La primera, es la protagonista del look de hoy, pero ya os aviso que no es la única porque ahora que está tan de moda lo étnico y colorido estoy llenando los rincones de borlas y pompones al igual que con la mayoría de mis prendas y complementos ¡Ay, miedo me doy con tanto pompón! Que mi marido ya me dice si él también vestirá con ellos en breve, jajajajaja.

A lo que iba, con un aprenda tan vistosa como la de mi look de hoy lo mejor, en mi caso, es no pasarse con el resto. Igual hubiera funcionado mejor con un pantalón más discreto, pero el día que me probé (y compré) la chaqueta llevaba estos jeans, me gustó la combinación y el primer día que la estrenaba fui a por ello. Entre tanta perla y amarillo, un top blanco, por aquello de MI equilibrio, ya sabéis 😉

¿Qué os parece la chaqueta? A mi me chifla y, lo mejor, es que Chloe me tiene ubicada y no se pierde ¡Besos y feliz verbena!

   DSC_0931 DSC_0935 DSC_0942 DSC_0929 DSC_0927  DSC_0800DSC_0965 DSC_0852 DSC_0602 DSC_0083 DSC_0728 DSC_0077 DSC_0788 DSC_0051 DSC_0618 Chaqueta amarilla Zara, jeans y sandalias con perlas Zara, top Pedro del Hierro (del año pasado), bolso Carolina Herrera

UN LOOK NAVIDEÑO MUY VERSÁTIL

¡Hola una semana más! ¡Pero vaya semana! ¿no? Estamos en la penúltima semana del año y eso significa que los días de celebraciones ya están aquí.

Sin tener 100% claros los conjuntos que voy a llevar estos días, mi intención es la de hacer combinaciones de prendas más especiales que me he comprado últimamente con otras que llevan tiempo en mi armario; mix de elementos muy básicos y muy de mi estilo.

Hoy os enseño una de las posibilidades que aún no sé que día voy a usar, pero que si no es exactamente como os la muestro será muy muy parecida: unos jeans básicos muy sport combinados con un jersey gris clásico con adornos de brillantes y perlitas. Y ahora viene cuando pensáis ¡Pero que simple! ¡¿Y un look todo en la gama de grises?! Y tenéis toda la razón, no podía haber elegido un estilismo más sencillo y austero, pero este año me apetece bastante este “rollo” y en mi caso el gris es acierto seguro. Cuando tienes clarísimo qué colores te favorecen hacer apuestas estridentes es totalmente innecesario y tener un armario con al menos 20 jerseyes en color gris no significa otra cosa más que agilidad a la hora de vestirte y hacer los conjuntos 😉

¿Qué tiene de festivo este look? Prácticamente nada, así que dependerá más del toque que me apetezca darle con los complementos, peinado y maquillaje y como apunta a que no será nada elaborado, lo más festivo de todo creo que será ¡mi actitud! jajajaja

La base del estilismo: los pantalones y el jersey, funciona muy bien con un zapato salón y una prenda de abrigo más formal, pero también igual de bien con un plumas super deportivo y unas zapatillas, así que he pensado en enseñaros su versatilidad con las dos propuestas.

Espero que os gusten y os den ideas para aprovechar más adelante todas las prendas que vayáis a usar estos días ¡Disfrutad mucho mucho de estos días tan mágicos! ¡Felices fiestas!

¿Qué tenéis pensado poneros? ¿Muy sofisticadas o más bien informales?

Ah, comentaros que el día que decidí hacerme las fotos no paró de llover, no tuvimos ni un minuto de tregua, y aunque aprovechamos un ratito que parecía que no caía tan fuerte, no nos quedó otra que hacer las fotos con lluvia y un paraguas espantoso (ley de Murphy, pero era el único que encontramos en casa, todos los demás desaparecidos) ¡Sorry! 🙁

dsc_0002dsc_0075dsc_0014DSC_0032.JPGdsc_0048dsc_0144dsc_0175

dsc_0098

Abrigo Massimo Dutti (old, similar), jersey Zara, pantalón Zara, zapato salón Mango, guantes Sfera, bolso Carolina Herrera

DSC_0183.jpgdsc_0197dsc_0206dsc_0222dsc_0201dsc_0231

dsc_0205

Plumas Pedro del Hierro, fular Guess (similar), guantes Sfera, cartera bandolera Louis Vuitton

 

 

TOPS QUE TE ALEGRAN EL DÍA

¡Hola!

Hace un tiempo una amiga me preguntó si alguna vez había comprado en SheIn (una web con prendas y accesorios super de tendencia con unos precios baratísimos). Ella estaba pensando en comprar pero tenía miedo de que al recibir el paquete no se encontrara lo que esperaba. Yo estaba igual, con ganas de ver qué tal, porqué sabía de gente que compraba cosas chulas, pero con pereza por si después me tocaba devolverlo.

El tema es que hace un par de semanas me decidí e hice un mini pedido de prueba, me compré un par de tops y una brocha (para llegar al mínimo con gastos de envío gratuitos, jajajaja). No me compliqué mucho y elegí dos prendas bastante básicas para asegurar un poco el tiro. Antes de quince días, no está mal si consideramos que viene de China, tenía mi paquetito en casa. ¡Qué ilusión al comprobar que había acertado con la talla! La calidad es muy correcta y lo que te llega es igual a lo que ves en la foto, muuuuy importante.

De los dos que me compré el que más me gusta es el que os enseño hoy, me parece genial. Combina con un montón de prendas y tiene un toque divertido y alegre al llevar los volantes, muy de moda, por cierto. Ya me lo he puesto dos veces y voy super a gusto. Tengo la sensación que es una de esas prendas que te alegran el día, que te la pones a la mañana y no es incómoda, no se arruga, es gustosa y puedes ir con ella puesta dónde quieras, una compra 10, vamos. Con lo que mejor me parece que combina es con denim y con blanco, pero también probaré con azul marino e incluso con rojo, el caso es que la voy a amortizar de verdad.

El día de las fotos combiné la blusa con un pantalón blanco que ya había sacado por el blog y unas bailarinas de trote también tejanas, nada rebuscado, ya veis.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Ah, si sabéis de alguna otra que merezca la pena no os lo quedéis para vosotras, compartid, ¡por favor!

¡Hasta el próximo jueves!

dsc_0172

dsc_0146

Blusa SheIn, pantalón Elogy, bailarinas Carolina Herrera, pulseras Accessorize, bolso Louis Vuitton (old)

dsc_0217dsc_0222dsc_0347dsc_0220dsc_0188dsc_0191dsc_0197dsc_0295dsc_0260dsc_0296dsc_0300dsc_0271dsc_0261dsc_0276dsc_0278dsc_0302

CHAQUETAS DE ENTRETIEMPO

¡Hola! ¡Cómo se nota la bajada de temperaturas!

Me encanta el verano, pero estos días de cambio de estación también los disfruto mucho, ya que puedo seguir usando algunas prendas veraniegas, pero introduciendo las chaquetas de entretiempo que tanto me fascinan. Tengo una buena colección de ellas y cuando voy de compras, si no me controlo un poco, es en lo primero que me fijo y lo que acabo comprando.

Hoy os enseño cómo iba vestida el martes, hace dos días. Es cómo suelo vestir en esta época del año y cómo más a gusto estoy: jeans (me gustan en todos los colores), un top con algún detalle y chaqueta para primera hora de la mañana o si refresca por la noche; sencillo y funcional. Tanto las sandalias como la chaqueta son de Carolina Herrera y me las compré el año pasado en La Roca Village. Fueron una de esas compras que te alegran el día, porqué me las llevé con un buen descuento (ojo que siguen costando lo suyo) pero son piezas en las que merece la pena “invertir”, además si cuidáis un poco la ropa os pasará como a mi, que tendréis ropa de hace 15 años en perfecto estado y sólo la daréis porqué estáis cansadas de ponérosla, porqué seguirá intacta.

El bolso es de Zara y desde el principio del verano que lo tengo, pero me lo he puesto apenas un par de veces. Me gusta mucho el colorido que le da a los looks, pero no sé porqué al final me decanto por otros y me olvido de él, pobre :(, trataré de sacarlo un poco más antes de que llegue el frío y sino siempre nos quedará el próximo verano.

¿También tenéis una buena colección de chaquetas de entretiempo? Sino no os preocupéis que hay de preciosas en todas las firmas, si os apetece haced una ojeada a la web de Zara o Mango y apuntad en vuestra wishlist.

dsc_0164dsc_0143dsc_0165dsc_0157dsc_0120dsc_0115dsc_0146dsc_0199dsc_0114dsc_0166dsc_0098dsc_0110

dsc_0160

Chaqueta Carolina Herrera, collar Accessorize, top Pedro del Hierro (similar), jeans Pedro del Hierro (similar en otro color), bolso Zara, sandalia Carolina Herrera

LOOK COMFY PARA UNA TARDE DE COMPRAS

¡Hola! ¡Buenos días!

Hoy vengo con un look muy cómodo y práctico para disfrutar de una tarde de compras. Siempre que tengo previsto ir de shopping procuro elegir ropa suelta, fresca y fácil de quitar y poner para poder probarme tooodo lo que me apetezca. El calzado también lo elijo de trote para que mis pies no sufran, así que o voy plana o con cuñas, pero los tacones los reservo para otro momento.

El look que os enseño es el que llevé la semana pasada para ir de tiendas a La Roca Village; un top básico, un short lencero y las sandalias que ya conocéis de Pedro del Hierro fueron suficientes para aguantar el ritmo.

La verdad es que La Roca es un sitio super recomendable si tenéis que haceros con algunas prendas y complementos para la nueva temporada. Puede que no sea lo ideal si lo que buscamos es una pieza concreta, algo puntual, pero sí para mirar con tranquilidad y aprovechar los descuentos y precios outlet. Es un espacio enorme, muy bien ambientado, al aire libre, con varias zonas de juego para los peques y algunos sitios ricos para picar y hacer un descanso. Aunque hay tantísimas tiendas que, a no ser que os paséis allí un día entero, es imposible entrar en todas. Si estáis pensando en ir os recomendaría que os planificarais una pequeña ruta para no dejaros ninguna de vuestras preferidas sin visitar. Las mías son Purificación Garcia y Carolina Herrera (para los complementos que tienen unos precios geniales), también Asics y Rituals.

Entré en Rituals sólo para reponer la crema corporal que estoy usando últimamente y de la que ya os hablé aquí y salí bastante más cargada ¡Que extraño! ¿verdad? jejejeje. Me llevé toda una línea facial que me está encantando y de la que os hablaré en el post del próximo martes. Si ya de por sí Rituals es una firma super asequible con el descuento outlet hace que quieras llevarte la tienda entera 😉

¿Habéis visitado La Roca Village? ¿Os gusta ir de outlet o preferís ir a comprar siempre de temporada?

dsc_1158dsc_1155dsc_1154dsc_1173dsc_1199dsc_1177DSC_1192.jpgdsc_1285dsc_1074dsc_1102dsc_1107dsc_1241dsc_1246

dsc_1247

Top Silvian Heach, short Yerse, sandalias Pedro del Hierro, bolso Roberto Verino, cazadora tejana Purificación García y pulsera Carolina Herrera