MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD

¿Cómo lleváis la semana? ¿Empezáis a sentir el estrés navideño? No lo digo como algo negativo, pero por mucho que planifique, me organice y deje un montón de cosas adelantadas la cuenta atrás para Nochebuena ha empezado y ¡el reloj va muy muy deprisa! pero con calma y pasito pasito llegaremos a todo, o eso espero 😉 Aunque ya tenemos el piso decorado, los regalitos comprados y los looks para estos días más o menos elegidos aún nos quedan cosas pendientes y mucho trabajo hasta los días de disfrutar entre amigos y familia.

DSC_0059.JPG

Hoy me hubiera gustado enseñaros alguno de mis looks para estas fiestas por si os servía para coger ideas, pero me ha resultado imposible encontrar un ratito para hacer las fotos. Ya os adelanto que desde que nació Chloe me he vuelto aún más práctica y mi armario cada vez está menos sofisticado, así que serán estilismos muy sencillos que después voy a usar un montón en mi día a día, estoy en un plan de “menos glamour y más trote”. Y algo muy similar me ocurre con el maquillaje; me apetece verme bien, sin ojeras y con buena cara, pero sin necesidad de utilizar mil productos ni dedicarle muchísimo tiempo. Para las que tengáis ganas de veros bien con un maquillaje fácil de cinco minutos, hoy vengo con MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD.

DSC_0049.JPGdsc_0016dsc_0014

dsc_0006

Maquillaje compacto Bobbi Brown, kit brillo de labios H&M, esmalte dorado H&M, rizador de pestañas H&M y horquillas para el pelo también H&M. Touche Éclat YSL en Druni, eyeliner Sephora y máscara de pestañas Marc Jacobs en Sephora.

Mi producto estrella para unificar la piel del rostro, disimular imperfecciones, eliminar brillos y dar un poco de color es el maquillaje compacto de Bobbi Brown (Skin Weightless Powder Foundation). Hace un montón que lo uso y me encanta por lo fácil que es de aplicar y lo natural que queda (super importante acertar con el tono, yo uso Warm Natural 4.5). Con la esponja resulta muy cómodo, incluso para llevar en el bolso y hacer pequeños retoques durante el día. A las que no os guste la sensación que dejan los maquillajes fluidos, este seguro os gustará porqué ni te das cuenta que vas maquillada.

dsc_0026

Otro producto indispensable para mí es Touche Éclat de YSL, ya os he hablado de él en otras ocasiones, no hay nada igual para dar luz a la mirada y tener un aspecto de cara descansada. Yo me lo aplico en todo el contorno del ojo, bien difuminado y si no me apetece ni me aplico sombras, ya es suficiente para igualar el tono del párpado.

dsc_0045

¿Y qué me decís del eyeliner? Os confieso que no hace mucho que lo uso, antes me gustaba más hacerme el delineado con lápiz o pincel y sombra en crema, pero le he cogido práctica y me gusta mucho el resultado. He probado varios formatos y el que más fácil me resulta es el tipo pincel; este de Sephora (Eyeliner Alta Precisión) está muy bien. Si queremos una mirada más expresiva, viene genial usar un rizador de pestañas y a continuación la máscara. Yo soy de las que le gusta una máscara que haga de todo y más: alargar, dar volumen y rizar y esta que os enseño de Marc Jacobs (Velvet Noir Major Volume Mascara, 10) es una pasada ¡Efecto pestañas postizas!

dsc_0041

Y por último el toque “brilli brilli”. La verdad es que no hace falta que sea Navidad para usar brillos y purpurina, pero la mía no sería la misma sin un poco de dorado y glitter. La nueva línea de H&M beauty me encanta y no me pude resistir a sus gloss y esmaltes. El dorado me lo he probado en una uña y queda ¡precioso! Estoy deseando tener un ratito para aplicarlo en todas.

dsc_0031

A ver si conseguimos llegar al final de las fiestas tranquilas y habiendo disfrutado sin agobios ni carreras innecesarias. Siempre me propongo acabar el año relajada para poder entrar en el nuevo con energía, así que este año no será menos. A disfrutar de estos días y ¡Merry Christmas!

 

TIP DE BELLEZA: ROSTRO RADIANTE

Cuando tenemos un evento u ocasión especial queremos mostrar nuestro mejor yo, es por eso que solemos hacer una “puesta a punto” un par de días antes (depilación, manicura, pedicura, exfoliantes, mascarillas, serums…) para llegar a la fecha radiantes.

Aunque hayamos puesto de nuestra parte con los preparativos no siempre nos levantamos ideales; puede que hayamos pasado una mala noche, que llevemos una semana más estresadas de lo habitual, que nuestra piel pase por una mala época, en fin, infinidad de circunstancias que pueden jugar en nuestra contra. Tampoco es que podamos hacer un milagro el día del evento, pero allí está la cosmética para echarnos un cable.

Este fin de semana hemos estado de Boda y como no tenía la piel al 100% utilicé una pequeña ayuda para tenerla más luminosa. Me apliqué una ampolla flash antes del maquillaje para que este se fijara y mi rostro estuviera radiante toda la noche. Hacía bastante tiempo que no usaba una ampollita, pero siempre que lo hago compro de la marca Germinal, aunque hay muchas otras marcas que funcionan parecido. El efecto tampoco es milagroso, no nos confundamos, pero si que se nota la piel más jugosa y a medida que pasan las horas el maquillaje sigue casi intacto. Son muy económicas, así que os animo a que lo probéis.

Otro producto que os quería recomendar es el archiconocido iluminador de YSL, Touche Éclat. Yo lo utilizo a diario, no salgo de casa sin aplicármelo, pero para un gran acontecimiento es realmente indispensable. No hay que confundirlo con un corrector, porqué si tenemos una ojera muy marcada no será suficiente, si lo que buscamos es aportar vitalidad y luz a la mirada es ideal. Hace muchísimos años que lo uso y no lo he podido sustituir por ninguno de otra marca. He probado varios, pero no me convencen y vuelvo a él. Si estáis pensando en comprároslo el más común es el número 2, aunque ojo, si tenéis una piel muy muy clarita o muy morena/bronceada quizá será mejor que vayáis a una perfumería a probarlo en vuestro rostro, porqué seguramente necesitéis uno distinto.

¿Y vosotras, qué trucos tenéis para una ocasión especial? ¿Algún producto 100% recomendable?

DSC_0076DSC_0069DSC_0106DSC_0080DSC_0081DSC_0096

DSC_0115

Touche Éclat de YSL en Druni (con un 30% de descuento) y ampollas flash de acción inmediata de Germinal

¿BODA A LA VISTA?

¡Buenos días!

Hoy no os he traído ningún look, lo siento. Hemos estado unos días de desconexión y descanso en Granada y quería haber hecho alguna foto para  el blog, pero de lo relajados que estábamos se nos pasó :(. Yo no había estado nunca en Granada y me enamoró, me pareció preciosa, tranquila, con buena comida, la gente super maja, la Alhambra espectacular, el Albaicín una maravilla para perderse por sus calles…tenía muchas ganas de esta escapadita, pero de verdad que nuestras expectativas fueron superadas con creces. Repetiremos.

Además del viaje, también he estado con la búsqueda de los estilismos para las dos bodas que tenemos ahora en julio. Ya lo tengo todo listo, o casi todo, pero debo decir que me he vuelto loca ¡Me han gustado tantas cosas! Pero al final me he tenido que decidir y he pensado que si alguna de vosotras sigue en la búsqueda le podría venir bien un poco de inspiración.

Os traigo dos propuestas de look para boda de noche. Para mi más complicado en cuanto a la elección de la ropa que una boda de día, por aquello de ir elegante sin excederme.

Normalmente suelo elegir prendas con colores sólidos y juego con algo de estampado o contraste de color con los accesorios, siempre resulta más fácil de combinar, pero en la última boda que tenemos he arriesgado un poco más y me he decidido por un vestido estampado muy bonito, que pronto os enseñaré.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Habéis elegido el azul o el coral para alguno de vuestros próximos eventos?

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.45.39

Vestido Etxart & Panno, blazer Zara, clutch Tous en El Corte Inglés, sandalias Pura López, pendientes Accessorize, laca de uñas YSL en Druni y gloss Chanel

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 10.45.53

Mono Pedro del Hierro, pendientes Accessorize, chaqueta Poète, cartera Bgo & Me, anillo Blanco y sandalia Pura López

 

 

 

 

AZUL TIFFANY

¡Hola!

Hoy os enseño un look super relajado con el azul Tiffany como protagonista. En realidad se trata de prendas super sencillas, y económicas ;), pero que combinan armónicamente gracias al azul turquesa y al floreado del kimono.

Ya sabéis lo de moda que están los tops estilo lencero. Este lo encontré hace unos días en Mango rebajadísimo y me lo estoy poniendo mucho. Es super agradable y fresco, cosa que se agradece con tanto calor. Desde entonces no he parado de ver tops del mismo estilo y me he comprado unos cuantos, que imagino que iré poniendo por aquí. Las sandalias y los jeans, otras dos buenas compras a precios geniales que estoy segura que me darán mucho juego este verano.

Y del kimono ¿qué decir? que me encanta, me parece super bonito. Me lo compré el año pasado y me lo he puesto infinidad de veces y ocasiones distintas, desde para salir a cenar cómo para ir a la playa, jajajaja, para que os hagáis una idea de lo versátil que es. Me lo compré en una tiendecita en el pueblo de al lado, pero no he vuelto a encontrar ninguno parecido :(.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gusta tanto cómo a mi el azul turquesa? Imaginaros cuando ya estemos más morenitas ¡Ideal!

DSC_0151.JPG

Top Mango, jeans Zara, Kimono (tiendecita de pueblo), sandalias Silvian Heach (otro color), bolso Gucci (ooold), colgante Tiffany&Co, pulsera Tiffany&Co, laca de uñas Lancôme nº112 Rouge in love en Druni

DSC_0090DSC_0079DSC_0086DSC_0081DSC_0064DSC_0145DSC_0065.JPGDSC_0072DSC_0155

FUCSIA, FUCSIA Y MÁS FUCSIA

¡Buenas!

El sábado nos fuimos de boda y me sentí muy a gusto con el look que elegí, es por eso que me apetecía enseñároslo por si tenéis evento a la vista y aún estáis sin nada que poneros.

Dos semanas antes de la boda aún no había elegido lo que llevaría, únicamente había hecho una pequeña búsqueda online. Al tratarse de una boda en el jardín de la casa de los novios había algunas consideraciones a tener en cuenta: preferible zapato de cuña para no sufrir con el césped y las piedras; prendas cómodas con el largo justo, pues un tropezón puede ser fatal y no pasarse con la formalidad. En este punto llegué a la conclusión que un pantalón palazzo o un mono serían acierto seguro, pero faltaba ir a las tiendas a ver cómo me quedaban.

La tarde de compras que le dediqué fue desesperante. Todo lo que me probaba me parecía ideal en la percha pero puesto en mi no podía ser más horrible. Cuando estaban a punto de cerrar entré en Zara como último recurso, más por cotillear que por pensar que encontraría algo para la boda y ¡tachán! vi un mono fucsia que  parecía una opción. Al probarlo se intuía que tenía posibilidades pero en la talla M me quedaba clavado sin opción a modificaciones y la L me venía enooooorme, aunque elegí esta última.

No es la primera vez que hago una jugada como esta. Lo llevé a la modista, desmontó prácticamente todo el mono y lo dejó impecable. Hizo un trabajo perfecto. Es verdad que me costó igual el arreglo que el mono, pero quedé contentísima porqué seguía siendo mucho más económico que los monos que me había probado y tan mal me quedaban.

En el resto del look no me compliqué y tiré de accesorios en dorado. Las cuñas son uno de los mejores zapatos que he comprado en mi vida, ¡los he llevado tantísimo! Lástima que ya empiezan a estar un poco “trotados”, pero con un poco de suerte aguantan un verano más.

¿Os animáis a ir de boda con un mono? A mi me quedan dos bodas más y ya estoy emocionada pensando en todas las posibilidades ¿me decanto por los vestidos o sigo en la línea del pantalón?

IMG_4228IMG_4277IMG_4232IMG_4257IMG_4317IMG_4255IMG_4285IMG_4286IMG_4291

IMG_4242.JPG

Peinado david…david Alella, pendientes Accessorize, mono Zara, chaqueta Purificación Garcia (old), clutch Mango (old), pulseras Accessorize, sandalias cuña Salvatore Ferragamo (old), laca de uñas YSL nº 10 en Druni

TIP DE BELLEZA: VARITA MÁGICA

¡Hola, hola!

Hoy vengo con un gran descubrimiento, al menos para mí.

He descubierto un producto que es cómo una varita mágica. Un rotulador que te permite hacer la línea de la francesa en tiempo récord, ¡una pasada!

Me encanta la manicura y pedicura francesa, pero voy a que me la hagan porqué en casa estoy una eternidad. Voy muy lenta, tengo que rectificar mucho y no me queda demasiado bien. Así que cuando en la perfumería me hablaron de este rotulador pensé en darle una oportunidad. Me lo compré el viernes y el mismo día me puse manos a la obra. Los pies me resultaron facilísimos, de verdad que en cinco minutos tenía las líneas hechas, se secaron en un minuto y las esmalté. Las manos me costaron un poco más, pero vamos, nada comparable a hacerlo con el pincel que viene con la laca de uñas. Y el resultado, bastante aceptable, seguro que con un poco de práctica mejora.

Pero, siempre hay un pero :(, al igual que en todos los hechizos, tiene “fecha de caducidad” y es de tres días ¡Qué penita! He ido super bien todo el fin de semana, pero ayer empezó a saltarse y hoy tengo las uñas desastrosas. En cuanto termine de escribir, directa a arreglármelas. Bueno, en las manos, porqué en los pies siguen intactas, si os parece ¿os informo cuando se rompa el hechizo?

 

 

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 9.18.18

Le French Manicure Liner de L’Oréal en Druni

TIP DE BELLEZA: SOMBRAS, KISS & BLUSH

¡Hola! ¿Qué tal ha ido este fin de semana soleado con un día de regalo?

A nosotros nos ha sentado de maravilla, lo hemos aprovechado muchísimo y empezamos la semana con las pilas cargadas.

Hoy os quiero enseñar dos paletas de sombras y dos productos de uso doble para labios y mejillas de dos marcas distintas, YSL y Maybelline.

Hace unos meses me compré los de Yves Saint Laurent y la semana pasada, después de no parar de leer lo bien que van, los de Maybelline. Se trata de productos casi idénticos, pero de precios muy distintos. Os cuento las ventajas y desventajas de cada uno para que decidáis cual os va mejor.

DSC_0296DSC_0289

Empecemos por partes. Primero os quiero mostrar las dos paletas de sombras.

La Couture Palette de YSL va con 5 tonos de sombras, la mía es la número 7, pero hay 6 paletas más para elegir. Me gustó ésta porqué está en la gama de los rosados y son los colores en los que me suelo maquillar. Me gusta mucho cómo quedan, aunque si tuviera que decir un pero, que los claritos son muy muy nacarados y su precio 🙁

En la de Maybelline van 12 colores. Ésta es The Blushed nudes, en tonos fríos, pero también está otra en tonos cálidos. He empezado a ponérmelas estos días y me encantan. Son un poco menos nacaradas que las otras, que para mi es algo positivo y desde luego su precio, cinco veces más económica que la de YSL.

DSC_0283DSC_0294DSC_0292

También os quiero hablar de un producto que sirve para colorear las mejillas y los labios.

En el caso de YSL se llama Baby doll Kiss & Blush, yo tengo el número 8 y hay 12 colores. Aporta un toque de color muy natural y da un aspecto jugoso. Como desventaja, que el aplicador no resulta muy cómodo para las mejillas ya que hay que difuminarlo bien con los dedos.

El de Maybelline es el Baby Balm & Blush y hay 4 tonos. Me compré el número 1 y aunque me encanta la textura y cómo queda, el color no es muy acertado para mi porqué tira a anaranjado. El aplicador es super original y al tener forma redondeada es facilísimo de aplicar. El precio, muy tentador.

DSC_0288

DSC_0297

The Blushed nudes de Maybelline en Druni, Couture Palette de YSL nº7 en Perfumerias If Baby Balm & Blush de Maybelline nº1 en Druni, Babydoll Kiss & Blush de YSL nº8 en Perfumerias If

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis con la versión más económica o sois más de YSL?

 

TIP DE BELLEZA: MANICURA EN CASA

Reconozco que me encanta ir a un salón de belleza a que me mimen. Que me hagan la manicura, la pedicura, tratamientos, masajes, etc. pero la realidad es que voy mucho menos de lo que me gustaría. El día no me da para tanto, así que muchas veces aprovecho el ratito de siesta de Chloe para estos pequeños momentos de belleza. Procuro llevar las manos arregladas y lo consigo con una manicura rápida en casa que está lista en 15 minutos: limar, arreglar pieles si es necesario, exfoliación y esmaltado.

Para el esmaltado creo que he probado todas la marcas del mercado, bueno casi ;), pero últimamente estoy usando las lacas de uñas de YSL. El brillo que tienen queda genial y la textura es muy ligera y muy fácil de aplicar. Eso sí, si buscas que sean de larga duración éstas no son las más adecuadas para ti. Mi teoría es que las lacas que duran mucho estropean la uña, así que priorizo.

Empecé comprando colores más combinables con las prendas de invierno, después un rosa suave que me pongo muchísimo y la semana pasada me compré dos colores de primavera que, aunque el tiempo no acompañe, ya los estoy usando y me chifla cómo quedan.

¿Os cuento un secreto? He descubierto dos perfumerías (Druni y Perfumerias If) que en su web tienen muchísimos productos de belleza con descuentos increíbles, también las lacas. Ya de por sí me gusta comprar online, pero si encima es con descuentos ¡me vuelvo loca!

DSC_0259.JPGDSC_0279DSC_0264DSC_0265DSC_0273DSC_0318

DSC_0296

Lacas de uñas de YSL en Druni y Perfumerías If