EL COMODÍN BLACK AND WHITE

Recurrir a la combinación blanco-negro, cuando queremos vestir correctas pero no tenemos muy claro qué ponernos, es algo que hacemos todas muy a menudo. Para una entrevista de trabajo, una reunión importante, un evento de noche … el comodín black&white acude al rescate en el último momento antes de que nos coja la crisis del temido “no tengo nada que ponerme”.

Un pantalón negro y una blusa blanca son dos piezas que no pueden faltar en un correcto fondo de armario y el estilo de estas dependerá del toque personal que le queramos dar. Si buscamos un look muy sobrio, más enfocado al día a día en el trabajo, optaremos por prendas poco recargadas, ni demasiados elementos decorativos, en tejidos como el algodón. Pero si nuestra idea es dar con una combinación blanco-negro más apropiada para eventos de noche, entonces podemos jugar con los detalles y los tejidos brillantes, apostando por piezas ligeramente más trabajadas, en rasos y sedas, por ejemplo.

El top y el pantalón del look de hoy fueron uno de mis descubrimientos de estas rebajas. No los iba buscando, pero di con ellos y convencida de que les daría un montón de uso, no dudé ni un segundo en llevármelos a casa; encima rebajados. Me encantó el acabado en encaje que tienen ambos, que aporta un aire femenino y delicado y que las convierte en piezas especiales.

A la semana siguiente teníamos un evento, de esos en los que tienes claro que la formalidad debe ir por encima de todo, pero que al tratarse de la tarde-noche hay que darle un toque festivo, sin pasarse ni destacar porque no éramos los protagonistas, conclusión: mejor ir de blanco y negro y así será acierto seguro 😉 y eso es lo que hice. Un detalle romántico con los pendientes, el zapato con brilli-brilli y poco más.

Espero que os guste el look y os dé ideas para elegir prendas básicas que tengan pequeños detalles que vayan con vuestro estilo y por qué no, las más manitas, os podéis animar a customizar algunas prendas añadiéndoles elementos que os gusten y aporten un punto original. ¿Qué os parece el detalle del encaje? ¿Os animaríais a añadirlo a un pantalón básico que tengáis? Un beso!

Por cierto, la peque no vino con nosotros, se quedó en casita con unos canguros de lujo, pero cada vez que ve la cámara ella también quiere salir 😉 y yo me la como.

 

DSC_0670 DSC_0671 DSC_0690 DSC_0845 DSC_0843 DSC_0823 DSC_0830 DSC_0796 DSC_0789 DSC_0807 DSC_0827 DSC_0761 DSC_0739 DSC_0818 DSC_0732 DSC_0728 DSC_0850

Top Kookaï, pantalón Zara, sandalia Pedro García (old), pendientes Accessorize, bolso Louis Vuitton, gafas Hawkers

AZUL MARINO

¡Muy buenos días!

Hoy os enseño cómo iba vestida la semana pasada para la celebración del cumpleaños de mis hermanas mellizas. Es lo bueno de ser cinco hermanos y que nos encante reunirnos, aprovechamos cualquier ocasión para buscar un ratito de encuentro y ponernos al día.

Quedamos para comer en la zona del Puerto de Barcelona y nos hizo un día espectacular. Me puse un total look en azul marino con una nota de color con el bolso. Los pantalones son uno de los muchísimos que tengo de Pedro del Hierro y que tanto me gustan. Son de tiro alto, muy importante si la parte superior que te vas a poner es un poco más corta de lo que te hace sentir cómoda. La blusa lo tiene todo para ser un must: cuadro Vichy, hombros al aire y manga abullonada, además de la tendencia que viene tanto ahora que, sin ser un cropped top, deja la cintura a la vista. Estuve dudando antes de comprarla porqué después del embarazo no me apetece nada enseñar la zona, pero pensé que con un pantalón alto solucionaba el problema y la verdad es que estuve muy a gusto.

Las cuñas peeptoe son de L.K.Bennett y a pesar de ser altas son comodísimas. Una firma muy recomendable si buscamos diseño a la vez que calidad para nuestros pies.

¿Qué os ha parecido la blusa? ¿Quién se apunta a enseñar un poco? ¡Aunque sea el botón del pantalón! 😉

 

DSC_0042 2DSC_0044DSC_0051DSC_0041DSC_0045DSC_0082

DSC_0099

Gafas Hawkers, blusa Zara, pantalón Pedro del Hierro, cuñas L.K.Benett y bolso Roberto Verino