MI PRIMER LOOK CON ROPA PREMAMÁ

¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿con energía? Yo super contenta y feliz después de haber disfrutado de un fin de semana en familia con boda super emotiva incluida, vaya chute de buenas vibraciones hemos tenido; ideal para afrontar con positivismo los días que vienen.

Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis primeros looks de embarazada y que ya me visteis en el último post cuando os di la super noticia. Un look muy dulce, pero también muy básico que pide accesorios y algún complemento más extremado. Y es que si por algo se caracteriza la ropa premamá es por ser básica, básica; tan básica que me resulta aburrida, sinceramente, así que no me queda otra que ponerle un poco de “salsa”.

Cuando estaba embarazada de Chloe ya me di cuenta de que realmente son pocas las firmas que ofrecen prendas bonitas para las barriguitas de las futuras mamás, pero al ser invierno salvé bastante bien la situación. Esta vez me toca en verano y, aunque puede parecer más fácil, encontrar prendas frescas y que a la vez sean resultonas me está costando lo suyo.

Comprar de nuevo todas las prendas necesarias para estos meses puede resultar una ruina, así que me parece una muy buena opción adquirir algunas prendas especiales para embarazadas a la vez que reciclar otras que ya tenemos, sobre todo piezas exteriores. Y es lo que hice cuando elegí el look que os enseño hoy. Un top y un pantalón de embarazada combinados con una chaqueta de tweed que me compré en rebajas super bien de precio y unas sandalias que tienen mil años. El bolso y los pendientes le dan el toque y también son nuevas adquisiciones, pero que sin problema podré seguir usando una vez nazca el bebé, con lo que tendrán bastante más uso.

Los pantalones son la primera prenda que antes necesita ser sustituida, porque en los tres o cuatro primeros meses aún puedes hacer el truquito de la goma o directamente no abrocharte el botón, pero llega un momento en que no te queda otra y hay que ir a por unos donde el bebé pueda estar a sus anchas y no apretujado. Así que si tengo que recomendar un sitio dónde comprar pantalones premamá, mi lugar favorito, es sin duda H&M. Una firma que no suele estar entre mis preferidas normalmente, pero todos los pantalones que me compré en el anterior embarazo eran de ellos y en este voy por el mismo camino. Sientan muy bien, son muy elásticos (por lo que se adaptan fenomenal y no molestan), de diseño actual y genial de precio; con lo que puedes comprarte unos cuantos sin problema. De momento me he comprado un par de jeans, unos blancos (los que veis en el look) y unos en azul marino. Igual más adelante me irían bien unos en negro y otros en gris, pero viendo que llega el calorcito igual no será necesario, sobre la marcha. Ah, y si os preguntáis que ha pasado con el montón de pantalones que me compré cuando estaba esperando a Chloe están perfectos, el único problema es que me resultan demasiado gruesos para ahora, qué pena.

Y para partes superiores o vestidos H&M ya no me parece ninguna maravilla, son tejidos demasiado sencillos y austeros que igual están bien para tener en plan comfy o sport, pero no para ir más arreglada o formal para trabajar. Para estas prendas he descubierto la tienda Paramamá (En l’Illa Diagonal, aunque también tienen web) con piezas más especiales y detalles más cuidados (eso sí, los precios también son otros). Lo bueno es que a través de ellos he ido “investigando” y viendo firmas que me encajan para poderlas comprar directamente por internet, teniendo así acceso a más variedad y en ocasiones a mejores precios. La que más me ha gustado es Mamalicious, una pasada; la pena es no haberla encontrado antes. Ya os enseñaré alguna cosita de ellos porque realmente merece la pena y es bastante económica. También Ripe, la firma del top de hoy. Y Envie de Fraise o Séraphine, donde he comprado alguna cosita y tengo otras en mi wish list.

Ya veis que no hay mucho donde elegir, pero poco a poco me voy haciendo con un fondo de armario temporal bastante decente que me hace sentir a gusto y feliz con mi barriguita e iré compartiéndolo por aquí con vosotras. Lo que tengo clarísimo, es que aunque solo sean unos meses y pasen muy rápido, quiero seguir cuidándome y sintiéndome a gusto con mi cuerpo y mi estilo, sólo faltaría, jejejeje 😉

¿Qué os ha parecido mi pequeña selección de firmas? ¿Conocéis alguna otra que merezca la pena? ¡Contadme que aún me quedan unos cuantos meses!! ¡Besos!

IMG_4444q IMG_4132q IMG_4115q IMG_4279q IMG_4153q IMG_4129q IMG_4173q IMG_4235q IMG_4222q IMG_4245q IMG_4283q IMG_4296q IMG_4297q IMG_4417q IMG_4303q IMG_4408q IMG_4315q IMG_4316q IMG_4323q IMG_4387q IMG_4452q IMG_4460q

Pendientes Massimo Dutti, chaqueta Zara (rebajas), top Ripe en Paramamá, pantalones H&M, sandalias Carolina Herrera, bolso Sfera (de esta temporada, pero no aparece en la web, similar)

RELAX

Hay días en los que necesitas relax en tu vida, calma y tranquilidad. Hay quien lo consigue escuchando música relajante o encendiendo unas velas, con una infusión bien calentita, un buen libro… a mi me funcionan todas, además de una que no falla: llevar un look relajado que me aporte esa paz que necesito. Puede parecer una tontería, pero en mi caso no lo es para nada. Mi ropa, mis outfits, siempre son un reflejo de mi estado de ánimo y mi energía. Hay días que estoy a tope, súper vital y dinámica; entonces utilizo colores llamativos, prendas más ceñidas, incluso aguanto sin problema unos taconazos. En cambio, hay otros días en los que el cuerpo me pide pausa, una tregua y, de forma totalmente inconsciente, opto por looks más anchos, que no me aprieten, con zapatos extra cómodos.

El estilismo de hoy es una de mis opciones para esos días tranquilos de ir comodísima: unos jeans súper rotos mom fit (que ya os enseñé en otro post), una sandalia tipo pala y un top cuadrado de lino con cuello cerrado; pero llevados a mi terreno al elegirlos en color rosa y con el detalle del collar que le aporta un punto de brillo que tanto va conmigo. Mi propuesta es que hagas un hueco en tu armario para este tipo de looks que igual no son los que mas te favorecen pero que de vez en cuando todas necesitamos. Eso sí, aunque te salgas un poco de tus formas más favorecedoras procura hacer combinaciones atractivas, en tus colores y aportando pequeños toques con los complementos para seguir sintiéndote igual de estilosa que siempre ;).

Y ¿que me dices de mis nuevas ugly shoes? ¡Cómo cambian las cosas que hace unos años me horrorizaban y ahora hasta me gustan! De tanto verlas en todas las tiendas me he acabado acostumbrando a su forma tan anatómica, que “casualmente” es una maravilla para los pies.

¿Qué haces en esos días que necesitas relax en tu vida? ¿También optas por looks cómodos? ¡Feliz fin de semana!

DSC_0090 DSC_0091 DSC_0306 DSC_0176 DSC_0305 DSC_0290 DSC_0414 DSC_0222 DSC_0418 DSC_0184 DSC_0320 DSC_0351 DSC_0278 DSC_0457 DSC_0493 DSC_0464 DSC_0498

 Pendientes H&M, top Zara (súper rebajado), collar Sfera (old),  jeans Stradivarius (similar), bolso Caramelo (old), sandalias Tiziana (me las compré en White Summer, en otro color aquí)

MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD

¿Cómo lleváis la semana? ¿Empezáis a sentir el estrés navideño? No lo digo como algo negativo, pero por mucho que planifique, me organice y deje un montón de cosas adelantadas la cuenta atrás para Nochebuena ha empezado y ¡el reloj va muy muy deprisa! pero con calma y pasito pasito llegaremos a todo, o eso espero 😉 Aunque ya tenemos el piso decorado, los regalitos comprados y los looks para estos días más o menos elegidos aún nos quedan cosas pendientes y mucho trabajo hasta los días de disfrutar entre amigos y familia.

DSC_0059.JPG

Hoy me hubiera gustado enseñaros alguno de mis looks para estas fiestas por si os servía para coger ideas, pero me ha resultado imposible encontrar un ratito para hacer las fotos. Ya os adelanto que desde que nació Chloe me he vuelto aún más práctica y mi armario cada vez está menos sofisticado, así que serán estilismos muy sencillos que después voy a usar un montón en mi día a día, estoy en un plan de “menos glamour y más trote”. Y algo muy similar me ocurre con el maquillaje; me apetece verme bien, sin ojeras y con buena cara, pero sin necesidad de utilizar mil productos ni dedicarle muchísimo tiempo. Para las que tengáis ganas de veros bien con un maquillaje fácil de cinco minutos, hoy vengo con MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD.

DSC_0049.JPGdsc_0016dsc_0014

dsc_0006

Maquillaje compacto Bobbi Brown, kit brillo de labios H&M, esmalte dorado H&M, rizador de pestañas H&M y horquillas para el pelo también H&M. Touche Éclat YSL en Druni, eyeliner Sephora y máscara de pestañas Marc Jacobs en Sephora.

Mi producto estrella para unificar la piel del rostro, disimular imperfecciones, eliminar brillos y dar un poco de color es el maquillaje compacto de Bobbi Brown (Skin Weightless Powder Foundation). Hace un montón que lo uso y me encanta por lo fácil que es de aplicar y lo natural que queda (super importante acertar con el tono, yo uso Warm Natural 4.5). Con la esponja resulta muy cómodo, incluso para llevar en el bolso y hacer pequeños retoques durante el día. A las que no os guste la sensación que dejan los maquillajes fluidos, este seguro os gustará porqué ni te das cuenta que vas maquillada.

dsc_0026

Otro producto indispensable para mí es Touche Éclat de YSL, ya os he hablado de él en otras ocasiones, no hay nada igual para dar luz a la mirada y tener un aspecto de cara descansada. Yo me lo aplico en todo el contorno del ojo, bien difuminado y si no me apetece ni me aplico sombras, ya es suficiente para igualar el tono del párpado.

dsc_0045

¿Y qué me decís del eyeliner? Os confieso que no hace mucho que lo uso, antes me gustaba más hacerme el delineado con lápiz o pincel y sombra en crema, pero le he cogido práctica y me gusta mucho el resultado. He probado varios formatos y el que más fácil me resulta es el tipo pincel; este de Sephora (Eyeliner Alta Precisión) está muy bien. Si queremos una mirada más expresiva, viene genial usar un rizador de pestañas y a continuación la máscara. Yo soy de las que le gusta una máscara que haga de todo y más: alargar, dar volumen y rizar y esta que os enseño de Marc Jacobs (Velvet Noir Major Volume Mascara, 10) es una pasada ¡Efecto pestañas postizas!

dsc_0041

Y por último el toque “brilli brilli”. La verdad es que no hace falta que sea Navidad para usar brillos y purpurina, pero la mía no sería la misma sin un poco de dorado y glitter. La nueva línea de H&M beauty me encanta y no me pude resistir a sus gloss y esmaltes. El dorado me lo he probado en una uña y queda ¡precioso! Estoy deseando tener un ratito para aplicarlo en todas.

dsc_0031

A ver si conseguimos llegar al final de las fiestas tranquilas y habiendo disfrutado sin agobios ni carreras innecesarias. Siempre me propongo acabar el año relajada para poder entrar en el nuevo con energía, así que este año no será menos. A disfrutar de estos días y ¡Merry Christmas!

 

TIP DE BELLEZA: BELLEZA INTERIOR

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis?

Debo reconocer que el post de hoy me daba un poco de vergüenza, aunque en realidad es una tontería que me dé apuro si todas las chicas usamos ropa interior y es tan tan importante, no sólo para que a los ojos de los demás se nos vea bien, sino para sentirnos sexys y seguras ¡Así que doblemente importante!

Antes de tener a Chloe, cómo les pasa a la mayoría de mamás mortales, tenía otra talla y en general todo estaba “más en su sitio”. Desde entonces he ido variando de talla así que imaginaos la cantidad de prendas de vestir y ropa interior que tengo que no me valen 🙁 El otro día hice limpieza y me di cuenta de que necesitaba urgentemente sujetadores nuevos. Me acordé que hace años había comprado alguno en H&M, que sentaban bien y que me habían dado buen resultado.

No soy nada fan de H&M, no por nada, pero siempre salgo igual que entré; la ropa no me termina de convencer, pero hace una semana salí con una bolsa llena. Tengo que avisar de que la experiencia de compra no fue demasiado buena, tampoco mala, pero si un “apáñate cómo puedas”: en la sección de lencería hay cincuenta mil modelos, la mayoría desordenados (con push up, con tirantes, sin tirantes, con super push up, con super super push up..) jajajaja, la verdad es que hay para todos los gustos y necesidades, pero tienes que ir con mucha paciencia. Si consigues encontrar los de tu talla y no tienes pereza de probar, alucinarás. La mayoría sientan genial, favorecen muchísimo y realzan el pecho que es una pasada.

Aquí os dejo con alguno de los modelos que me compré, aunque me llevé un cargamento; lo bueno es que por el precio de uno aquí tienes cuatro 😉 ¿Os gustan?

DSC_0040.JPG

DSC_0038DSC_0049DSC_0047DSC_0029

DSC_0056

Conjuntos lencería  H&M (no los identifico en la web, sorry)