MIS FAVORITOS DE OTOÑO
¡Hoy cambiamos de estación y estoy en modo optimista a tope!
A principios de septiembre acostumbro a estar medio melancólica medio estresada, pensando en que el verano ya se acaba, organizando las nuevas rutinas, el inicio del curso… pero ahora todo va tomando su rumbo, los horarios han vuelto a nuestro día a día familiar y esto se traduce en dormir más, ir más descansados y, lo que es más importante, en tener tiempo para cosas que me apetece hacer y nunca consigo. Estoy con nuevos propósitos y nuevos hábitos que me tienen muy motivada:
He continuado con la decoración de la casa, que durante el verano he dejado bastante olvidada. No es que haya hecho muchos avances, pero he comprado alguna cosita para colgar, algún detalle, alfombras, marcos y maceteros dorados con plantas artificiales que tanta alegría dan a la casa y tan poco mantenimiento necesitan. Sé que lo ideal son las plantas naturales, pero de momento tengo dos y más me parece cargarme con trabajo innecesario.
Por otro lado, después del sol y la playa del verano, he hecho cargamento de cremas y “potingues” varios, que ya estaba a las últimas de casi todo. Me fui a Kiehl’s (que nunca me defrauda) y los dos productos estrella que me llevé son: el gel limpiador de Caléndula y el contorno de ojos reductor de arrugas “Powerful”, me están funcionando que es una pasada, contentísima con mi piel últimamente.
Y si hay algo que tenia muchísimas ganas de retomar desde hace ya demasiado tiempo es la lectura. Era una devoradora de libros y en los últimos tres años no recuerdo haber empezado y acabado ninguno. Pero las cosas han empezado a cambiar porque me he comprado un libro que me apetecía muchísimo. Hablan muy bien de él y por el momento pinta muy interesante, se titula The curated closet. Llevo muy poquito empezado, pero si tenéis ganas de descubrir cuál es vuestro estilo único y personal, os recomiendo sin duda su lectura; sino tranquilas que igual me animo a haceros un resumen cuando lo acabe (la cosa va para largo, ya os aviso).
Por último os quería compartir un truco. Este verano me compre un turbante rosa monísimo y no tenéis idea del partidazo que le he sacado. Me he quedado sorprendida de lo bonito que queda y lo practiquísimo que es; los días en que se encrespa por la humedad, no está muy limpio, no te apetece peinarlo… en fin por mil motivos, consigues un look muy estiloso sin haber invertido ni un segundo en el pelo. Mamis, tomad nota que los días que no da tiempo para todo, viene fenomenal. Tengo pensado hacerme con más para el frío, así que seguro que me veis con alguno.
Ah, y los pendientes, que no sé que me ha dado últimamente con ellos pero me apetece salirme de los clásicos que solía usar. Estos los he llevado todo el verano, pero para la nueva temporada me he comprado unos cuantos que seguro darán mucha alegría a mis looks, ¡os animo a usarlos!
¿Que tal lleváis vosotras la vuelta al cole y los horarios? ¿Habéis empezado con energía y nuevos hábitos?
Macetero y planta artificial de Ikea, Gel limpiador con caléndula y “Powerful” contorno reductor de arrugas de Khiels, libro The curated closet (lo compre en Book Depository), turbante Pull&Bear (similar), pendientes Sfera