CUARTO LOOK DEL RETO – CUADROS

¡Se acabó la semana y tengo unas ganas de finde impresionantes! El look que os enseño hoy, informal y desenfadado, es el cuarto de mi reto #máscreatividadmenosropa y me parece perfecto para disfrutar de tiempo de calidad y planes en familia un sábado o un domingo.

Prácticamente todas las prendas las habéis visto por aquí en distintos looks, así que se trata de un estilismo de reciclaje, de esos que me hacen sentir bien por amortizar el armario. La chaqueta es la única prenda que no os había enseñado, básicamente porque no tiene nada de especial, excepto el detalle de las perlitas a modo de botones; es la típica chaqueta sencilla que deberíamos tener todas (mínimo una en color oscuro y otra en uno claro) para poder usar encima de tops sin mangas o manga corta, incluso sobre camisas. El top, creo que es del invierno pasado, y es bastante resultón. Y los jeans burdeos me encantan, no solo por el color, sino porque son elásticos y se adaptan muy bien a la silueta.

Por último el bolso, el Metropolis de Furla, que se ha convertido en uno de mis preferidos. Tanto el que tengo en rosa como este en dorado me resultan muy prácticos para mi día a día y aunque se ve pequeño tiene la medida justa para que entren el móvil, la cartera y las llaves del coche, no pesa nada, la cadena es muy ligera y no se clava, además de que me permite tener las manos libres para hacer lo que quiera. No descarto comprarme otro en un color primaveral porqué lo encuentro muy práctico. Si alguna de vosotras está pensando en comprárselo, igual os interesa acercaros a La Roca Village, puesto que lo suelen tener de temporadas anteriores bastante mejor de precio. El que tengo rosa lo compré en la tienda, pero este dorado en el outlet y había bastante diferencia, ¡estáis avisadas! ¡Feliz finde!

DSC_0176 DSC_0184 DSC_0194 DSC_0177 DSC_0180 DSC_0215 DSC_0216 DSC_0217 DSC_0232 DSC_0148 DSC_0231 DSC_0230 DSC_0229 DSC_0223

Pendientes Stradivarius, chaqueta de punto Zara, top Zara, jeans Zara, bolso Furla (muy similar), zapatos Naf Naf

 

ARENA Y BLANCO

Qué contenta estoy hoy que ha salido el sol ¡Por fin! Un par de días de lluvia, vale, pero si la cosa se alarga me deprimo 🙁

Hoy os quería enseñar lo que me puse hace unos días para el cumpleaños de una de mis hermanas. Lo celebramos en un sitio super recomendable, el Restaurante Be Water del Club Náutico de Cabrera de Mar, no había estado nunca y me gustó mucho. Está justo en la playa y la terraza y la zona chill out son una pasada. Cuando llegamos hacía un día genial pero al salir, que es cuando me hice las fotos, el día se puso horrible, así que siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, han quedado un poco oscuras.

Para ese día elegí un look muy sport, improvisado en el último momento. Tenía claro que me apetecía ponerme unos pantalones blancos y entonces fui completándolo con prendas y accesorios en color arena y gris. Con las deportivas busqué romper la harmonía con los mismos colores pero más intensidad.

Un truco: el color blanco ensancha, pero si en todo el conjunto utilizamos colores claros crearemos una única línea sin cortes de color que nos alargará visualmente. ¿Y vosotras, ya habéis empezado a poneros pantalones blancos? ¿o sois de las de usarlos todo el año?

 

DSC_0170DSC_0183DSC_0179DSC_0182

DSC_0163

Chaqueta Naf Naf (old), Camiseta BDBA (similar), Reloj Chaumet, Pantalones Elogy (old), zapatilla New Balance (agotada) y bolso Caramelo (old),

GLAMOUR INFORMAL

Hoy os traigo un look con prendas muy básicas y complementos sofisticados. El resultado es un estilismo informal pero con glamour ¿no os parece? Aquí el mérito se lo llevan los complementos.

La base, un pantalón negro super cómodo de diario y una camiseta de algodón muy sencilla y fresquita. Un look que uso muy a menudo combinado con unas bailarinas o unas deportivas. Pero hay días en los que una quiere verse más estilizada o necesita ir un poco más arreglada y no hace falta complicarse la vida. Tan fácil como buscar los complementos adecuados y, porqué no, hacerse un pequeño recogido o un maquillaje más elaborado. Lo importante es sentirse a gusto sin caer en las incomodidades ni artificios.

El collar que llevo está más que amortizado, hace tiempo que lo tengo y cualquier ocasión es buena para ponérmelo. Me da la sensación que me va con todo.

¿También os ha dado por este tipo de collares últimamente? ¡A mi, es que se me va la vista!

DSC_0105DSC_0175 2.JPGDSC_0132DSC_0093

DSC_0081

Gafas Pedro del Hierro (old), camiseta Massimo Dutti (old), collar Zara (old), pantalón Zara, zapato salón L.K.Bennett (similar), bolso Prada (similar)