SEGUNDO LOOK DEL RETO – BÁSICO

 ¿Qué tal empezáis la semana? ¿Con energía? Yo la empiezo contenta por lo mucho que nos ha cundido el fin de semana y con ganas de enseñaros el segundo de los 10 looks de mi reto #máscreatividadmenosropa.

Si el primero de los looks del reto era más elaborado y femenino, el de hoy es muy básico y adaptable a cualquier ocasión ¿Hay algo más básico que unos vaqueros y un jersey azul marino? Yo creo que pocos looks hay que favorezcan tanto y a la vez permitan ser llevados en tantas situaciones. Si bien es verdad que al combinarlo con el zapato salón y el bolso queda un pelín más elegante, funciona perfectamente con una zapatilla deportiva o un botín, así que es super versátil.

Los jeans los compré a principio de temporada y en la web aún quedan rebajados. El jersey me lo compré antes de fiestas y me ha venido fenomenal para estos días, ya que el detalle del strass da muchísimo brillo al rostro y convierte la prenda en una opción de vestuario navideño muy resultona. El look funciona con muchas posibilidades de abrigo, pero para no ir tan sport me puse este de lana tan bonito, que estoy usando casi a diario. Es calentito y el corte favorece, además de tener el detalle en los puños y el bajo, que la hacen una prenda muy especial. El color, aún y siendo una especie de arena, tiene bastante de gris, así que nos queda bien a las personas de tipología fría que tanto tenemos que huir de un camel.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Qué nota le pondríais?

DSC_0582 DSC_0602 DSC_0547 DSC_0583 DSC_0637 DSC_0642 DSC_0643 DSC_0746 DSC_0752 DSC_0690 DSC_0737 DSC_0694 DSC_0717 DSC_0742 DSC_0725 DSC_0753 DSC_0763 DSC_0771

Bolso Ted Baker, abrigo Zara, jersey strass Naf Naf, jeans Zara, zapato salón Naf Naf

TOPS QUE TE ALEGRAN EL DÍA

¡Hola!

Hace un tiempo una amiga me preguntó si alguna vez había comprado en SheIn (una web con prendas y accesorios super de tendencia con unos precios baratísimos). Ella estaba pensando en comprar pero tenía miedo de que al recibir el paquete no se encontrara lo que esperaba. Yo estaba igual, con ganas de ver qué tal, porqué sabía de gente que compraba cosas chulas, pero con pereza por si después me tocaba devolverlo.

El tema es que hace un par de semanas me decidí e hice un mini pedido de prueba, me compré un par de tops y una brocha (para llegar al mínimo con gastos de envío gratuitos, jajajaja). No me compliqué mucho y elegí dos prendas bastante básicas para asegurar un poco el tiro. Antes de quince días, no está mal si consideramos que viene de China, tenía mi paquetito en casa. ¡Qué ilusión al comprobar que había acertado con la talla! La calidad es muy correcta y lo que te llega es igual a lo que ves en la foto, muuuuy importante.

De los dos que me compré el que más me gusta es el que os enseño hoy, me parece genial. Combina con un montón de prendas y tiene un toque divertido y alegre al llevar los volantes, muy de moda, por cierto. Ya me lo he puesto dos veces y voy super a gusto. Tengo la sensación que es una de esas prendas que te alegran el día, que te la pones a la mañana y no es incómoda, no se arruga, es gustosa y puedes ir con ella puesta dónde quieras, una compra 10, vamos. Con lo que mejor me parece que combina es con denim y con blanco, pero también probaré con azul marino e incluso con rojo, el caso es que la voy a amortizar de verdad.

El día de las fotos combiné la blusa con un pantalón blanco que ya había sacado por el blog y unas bailarinas de trote también tejanas, nada rebuscado, ya veis.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Ah, si sabéis de alguna otra que merezca la pena no os lo quedéis para vosotras, compartid, ¡por favor!

¡Hasta el próximo jueves!

dsc_0172

dsc_0146

Blusa SheIn, pantalón Elogy, bailarinas Carolina Herrera, pulseras Accessorize, bolso Louis Vuitton (old)

dsc_0217dsc_0222dsc_0347dsc_0220dsc_0188dsc_0191dsc_0197dsc_0295dsc_0260dsc_0296dsc_0300dsc_0271dsc_0261dsc_0276dsc_0278dsc_0302