UN PANTALÓN DE VESTIR PRÍNCIPE DE GALES

En general, soy poco de estampados y si hago un repaso a mi vestidor me doy cuenta que tengo muchas prendas en colores enteros, sin mucho detalle o motivo. Por alguna razón me identifico más con la sobriedad de lo liso, añadiendo algún brilli brilli y algún volantito, eso sí; pero la mayor parte de mi ropa es más bien austera. Así es mi estilo y me siento muy cómoda con él, pero últimamente veía poca variedad de pantalones en mi armario, con bastante de lo mismo o muy parecido, con lo que estaba un poco aburrida de las combinaciones habituales.

Decidida a ampliar el repertorio, hice un repaso mental de los que son más tendencia: están los de lunares, pero es un estampado que no encaja demasiado conmigo; después tenemos los de rayas, que no son la mejor opción para mi silueta; los floreados, que no descarto, pero los reservo más para el veranito; y por último, los de cuadros, que son los que más me convencen. Me fui de compras y volví a casa con un par de pantalones de cuadros y uno de ellos es el del look de hoy. El otro seguro que lo saco en un post próximamente, porque también me encanta.

El look que os quiero mostrar me parece una buenísima opción para el día a día de trabajo, siempre que no requiera muchísima formalidad. Con el pantalón (cómodo, comodísimo, que no se arruga lo más mínimo y sienta fenomenal) consigo el toque clásico, pero en vez de llevarlo con camisa y/o blazer opto por una camiseta blanca de algodón y un trench rosa super fluido; llevando el estilismo a mi terreno, aportando el punto más dulce y femenino que tanto me gusta. El zapato y el bolso aportan contraste, aunque también funcionaría muy bien con un salón negro y un bolso más discreto tipo shopping bag y no este de fiesta. Para las que seguisteis el reto #máscreatividadmenosropa os habréis dado cuenta de que este bolso os suena y es que es el mismo modelo que me compré en Fin de Año, pero en otro color. Y os dije que me había enamorado de él y que lo buscaría en otros tonos ;).

Esta es una de las combinaciones que se puede hacer con el estampado Príncipe de Gales del pantalón, pero en lo poco que los tengo se me han ocurrido muchísimas más que he ido usando. Os aconsejo que os probéis pantalones de este estilo y que os llevéis alguno para casa, veréis el juego que os dan y el alivio que se siente al dejar descansar a los de siempre en color negro y azul marino. Por si os animáis, ya os adelanto que los otros son en cuadro Vichy y ¡sientan de 10!, ah y os pongo el enlace (aquí) para que no tengáis excusa y cuando vayáis os probéis los dos 😉

Si alguna se va de shopping, ¡contádmelo porfi!, que me hace mucha ilusión cuando me decís que os ha servido alguna de mis recomendaciones ¡Besos!

 IMG_3291 IMG_3367 IMG_3304 IMG_3324 IMG_3347 IMG_3342 IMG_3344 IMG_3369 IMG_3469 IMG_3500 IMG_3478 IMG_3479 IMG_3379 IMG_3562 IMG_3615 IMG_3248 IMG_3620 IMG_3270 IMG_3569 IMG_3567 IMG_3634

Pendientes, trench y camiseta Stradivarius, pantalones Zara, bolso Ted Baker (en otro color, otro y otro) y zapato Naf Naf

DÉCIMO Y ÚLTIMO LOOK DEL RETO – MODO CEBOLLA

Con un poco de penita llego al décimo y último look de mi reto #máscreatividadmenosropa, aunque reconozco que a la vez aliviada porque me ha resultado un tanto estresante a nivel logístico. Pero ya habrá tiempo de hacer una valoración una vez finalizado, de momento nos centramos en el look.

Inicialmente, tenía pensado hacer el último estilismo con la falda y una botas altas, conjunto perfecto para los días de lluvia y nieve que hemos tenido, pero mi mente ya está puesta en el buen tiempo, con ganas de calor y color. Así que os muestro un look más propio de primavera que de las bajas temperaturas de esta semana, convencida que en pocos días lo podré llevar sin problema.

Desde que me compré estos zapatos salón en color fucsia no paran de venirme a la cabeza looks preciosos en los que me quedarían ideales; nada, que me muero de ganas de estrenarlos. Cuando venga la primavera de forma definitiva, los usaré con estampados florales, blusas frescas en colores suaves e incluso con vestidos y faldas; pero antes espero llevarlos con looks un poco más abrigados “modo cebolla”. El “modo cebolla” no es nada más que usar capas y capas para poder abrigarme si tengo frío o sacar si sale el sol o va haciendo calor a medida que pasa el día.

Esto es lo que hice con este look, con unos jeans y una camisa con las mangas con volumen y perlas; a los que añadí un jersey, una chaqueta larga con flecos y un fular. El fular es el hilo conductor que permite usar el jersey en color burdeos, con un zapato rosa y un bolso camel y que quede visualmente bonito y armónico. Ya hace un año que lo tengo y día sí, día no, me lo pongo; puesto que con el mix de colores prácticamente con todos mis looks queda bonito.

¿Os gusta el look? ¿Pensáis que es cómodo? ¡Un beso!

IMG_0788IMG_0802 IMG_0847 IMG_0927 IMG_0853 IMG_0898  IMG_0915 IMG_0928 IMG_0964 IMG_0938 IMG_1010 IMG_1103 IMG_1151 IMG_1164 IMG_1108 IMG_1138 IMG_1109

Pendientes Stradivarius, camisa Zara, jersey Uterqüe, chaqueta Roberto Verino (old), jeans Zara, bolso Caramelo (old), zapato Naf Naf