CUADRO VICHY Y BLAZER BLANCA

¡Hola! ¿Os acordáis de un pantalón Prínipe de Gales que os enseñé no hace mucho en el blog? En ese post os hablaba de las ganas que tenía de variar un pelín de colores únicos en los pantalones y optar por tejidos estampados. Pues bien, estos son los de estampado Vichy que adelanté entonces. Me los compré estando embarazada de poquito y durante un par de meses me han venido fenomenal, la pena es que dudo que lo pueda seguir haciendo porque ya no queda espacio para la barriguita; ahora que ya estoy de 25 semanas (aunque el look es de hace unos días y estaba de unas 22) me ha crecido mucho y con lo que mejor voy es con ropa premamá.

Aún así he querido hacerme fotos con ellos porque los recomiendo 100%. Son ideales tanto por la comodidad del tejido como por el corte, además del precio; que está genial. Si en vuestro día a día vestís muy sport los podéis usar con camisetas sencillas y sandalias planas; pero si vestís más formales podéis combinarlos con un blazer negro o rojo, por ejemplo, y un zapato salón o sandalia de vestir.

En mi caso, que acostumbro a vestir medio formal, medio informal, es decir hago un mix muy según mi estilo; los combiné con una blazer blanca y un top negro junto con mis sandalias preferidas y un bolso en el mismo tono. La blazer blanca es una prenda a la que tenía muchas ganas des de hace tiempo, pero no daba con un corte que me convenciera. Hasta que encontré esta, que aún y siendo recta (yo soy más de prendas entalladas) tiene muy buena caída, un tejido muy agradable y una solapa estrecha que estiliza un montón, requisito indispensable en estos momentos de mi vida, jejejeje. Todos estos meses de primavera me la he puesto para trabajar día sí día también y me ha dado muchísimo juego, con lo que estoy pensando de cogérmela en un rosa empolvado precioso, pensando en alguna noche mas fresca de verano o ya de cara a otoño.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta esta combinación más sobria o le pondríais un toque de color?  ¡Besos!

IMG_4593_ IMG_4549_ IMG_4781_ IMG_4757_ IMG_4759_ IMG_4876_ IMG_4731_ IMG_4841_ IMG_4820_ IMG_4750_ IMG_4717_ IMG_4713_ IMG_4696_ IMG_4679_ IMG_4662_ IMG_4647_ IMG_4765_

Pendientes Accesorize, blazer Zara, top Naf Naf, pantalón Zara, sandalia Zara, bolso Carolina Herrera

TERCER LOOK DEL RETO – SOBRIO

Seguimos con el reto #máscreatividadmenosropa y vamos con la tercera propuesta de look, usando tres de los elementos de mi estilismo de Nochevieja. La de hoy es una combinación perfecta para un día de trabajo y reuniones formales, dónde buscamos ser fieles a nosotras y nuestros gustos, pero con un resultado sobrio que transmita seguridad y profesionalidad.

El mismo jersey que usé para Fin de Año, con un pantalón negro, sirve perfectamente para diario. Podría ser un pantalón negro sin más, pero a mi me gusta aportar un pequeño toque original, y en este caso lleva un detalle de encaje en el bajo. Si os acordáis, os enseñé este pantalón en verano y os conté que lo había comprado en rebajas super bien de precio, así que fue una buenísima compra porque desde entonces me lo he puesto muchísimo (para recordar el look haz click aquí).

El abrigo también os lo había enseñado por aquí y resulta una pieza ideal para looks formales, lo único que si tengo previsto estar en la calle durante horas no me lo pongo, porque ahora mismo no me abriga suficiente; pero si voy del coche a un sitio cerrado, como un centro comercial (para las rutas de compras) es perfecto.

El bolso y los zapatos ya los conocéis y los veréis por el blog unos días más, sólo espero que lejos de aburriros, os den ideas para hacer lo mismo con las prendas de vuestro armario.

Por último, quería hablaros de los pendientes, un accesorio que aunque pequeño, debemos tener en cuenta al crear los estilismos. No se trata de invertir un dineral ni de tener una cantidad concreta, pero sí ir seleccionando aquellos que nos favorezcan y que queden armónicos con los colores de nuestras prendas. Hay muchísimas firmas e incluso joyerías donde encontrar pendientes espectaculares, pero si queréis mucha variedad y a un precio muy muy económico, os recomiendo la sección de bisutería de Sfera. Sé que no tiene nada que ver con una buena pieza de joyería, pero si buscáis opciones para cambiar a diario, resultonas y que no representen ninguna inversión, haced un vistazo a su web. Un día os enseñaré mi cajón de pendientes y veréis que la gran mayoría son de Sfera y son una monería ¿Qué puntuación le ponéis a este look?

DSC_0318 DSC_0314 DSC_0331 DSC_0431 DSC_0277 DSC_0266 DSC_0239 DSC_0279 DSC_0295 DSC_0260 DSC_0321 DSC_0356

Pendientes Sfera (similar), abrigo Zara, jersey Uterqüe, bolso Ted Baker, pantalones Zara, zapato Naf Naf