PRENDAS ESPECIALES

Me encanta comprar en Zara, lo reconozco. Me encanta entrar y ver tanta ropa bonita, de un diseño súper actual y a tan buen precio; lo que ya no me gusta tanto es que la ropa se me estropee en seguida, que un zapato sea incómodo o que algunas prendas aunque sean muy de tendencia no se adapten para nada a mi silueta. Así que, tranquilamente, un 70% de las prendas y complementos de mi armario son de marcas “low cost”, pero reservo un 30% (que hace la diferencia) a firmas.

Este porcentaje (aproximado) es el que a mí me funciona y me va bien, pero cada uno debe encontrar su fórmula; dependiendo de su estilo de vida, gustos y, sobre todo, presupuesto. Y es que aunque sea muy pequeño este porcentaje, si contamos con prendas especiales en nuestro armario, a la larga nos gastaremos menos dinero y obtendremos looks más cuidados.

Y ¿por qué digo que nos gastaremos menos dinero? Por lo muchísimo más que duran las prendas de firma; no exagero en absoluto si os cuento que tengo chaquetas que tienen 10 años. Pero no las tengo colgadas, sino que las uso y me encantan; estoy pensando en una tejana, que me habéis visto por aquí (y es la que he puesto en la última foto del post), de la que estoy enamorada y está ya la pobre… pero la de años que tiene. Por tanto, estas prendas que de entrada tienen un precio más elevado, si tenemos en cuenta el uso que les damos, seguramente nos resultaran más “rentables” que el típico jersey de Stradivarius que llega muy justito y por los pelos al final de la temporada. Además, por el hecho de ser más caras el proceso de compra es mucho más meditado y reflexionado y cuando finalmente tomamos la decisión de llevárnoslo a casa es porque realmente lo queremos, así que evitamos el comprar por comprar.

Por otro lado, la calidad de los tejidos, el patrón y las decoraciones están más trabajados por lo que no sólo lo notarán los demás cuando te digan ¡Qué blusa más especial! ¿de dónde es?, sino que lo nota una misma al llevarla puesta.

Y el look de hoy está formado por estas piezas que pertenecen a mi 30%. El top y el short me los he comprado este año, y además rebajados, pero las sandalias tienen muuuucho tiempo. Me gusta cómo quedan las tres piezas juntas, pero al ser discretas encajan con infinidad de combinaciones y, lo que es mejor, no pasan de moda.

¿Qué porcentaje de vuestro armario lo forman estas prendas más especiales? ¿Os gustaría que fuera mayor? Algo que acostumbro a hacer es aprovechar las rebajas (principalmente online) y también ir de vez en cuando a La Roca Village para comprar a precio de outlet; en firmas como Ted Baker, Carolina Herrera o Maje siempre encuentro cositas preciosas a precios razonables 😉

IMG_0419 IMG_0406 IMG_0411 IMG_0386 IMG_0518 IMG_0399 IMG_0440 IMG_0557 IMG_0564 IMG_0444 IMG_0447 IMG_0551 IMG_0452 IMG_2077

Pendientes Stradivarius, top Claudie Pierlot (similar), short Ted Baker, bolso Louis Vuitton, sandalia Carolina Herrera

FIN DEL RETO

Ahora sí que sí doy por finalizado el reto; diez looks diferentes que tienen, como mínimo, dos de los elementos que vestí en Fin de Año. Es momento de valorar y de sacar conclusiones.

Cuando se me ocurrió la idea me ilusioné muchísimo y estaba a tope de motivación, pero cuando me di cuenta del trabajazo que se me venía encima vi que yo solita me había metido en un buen lío. Pero así soy yo: impulsiva y de las que se lían rápido la manta a la cabeza. He disfrutado la experiencia, pero la logística del día a día a nivel laboral y familiar; además del extra de las fotos, me han matado. Como siempre, calculé en base a la extraña creencia de que mis días tienen 40 horas. A la practica, mis días tienen como para el resto y el reto se me ha alargado más de lo que me hubiera gustado.

Además, si me centro en el principal objetivo, la motivación que me hizo empezar con esta experiencia; debo decir que no lo he cumplido al 100%. La idea era comprar menos ropa, gastar menos; para ahorrar y no llenar el armario de más de lo mismo, pero me he dado cuenta de que mi radar “Busca cosas bonitas, chollos y piezas de esas que no puedes dejar escapar porque te arrepentirás el resto de tu vida” es imposible desactivarlo y funciona siempre, a todas horas.

Pero también he sacado muchas cosas positivas, la principal es que, aunque me he comprado cositas de rebajas; no lo he hecho tanto como en temporadas anteriores, así que sin reducir drásticamente, he conseguido llenar menos el armario. Otro aspecto importantísimo es que me he vuelto a poner algunas prendas que tenía medio olvidadas y me ha encantado recuperarlas. Y que, buenísima noticia: ¡Con poca ropa y más creatividad, una puede hacer mil combinaciones para vestir ideal toda la temporada! Otra tema es que nos guste estrenar, cambiar, probar… pero en realidad con poco podemos hacer mucho. Para que nos hagamos una idea (vosotras y yo) de la ropa que he usado, la he reunido toda en un parabán. Ya veis que tampoco hay muchísimo, pero sí las prendas clave para combinarlas entre sí y que tengan suficiente juego. Os lo muestro de dos modos distintos, por colores y por conjuntos, dos opciones a elegir cuando organicéis vuestra ropa. La primera opción es la mejor si ya estáis acostumbradas a dedicar ratitos a crear looks y a hacer combinaciones diferentes, pero si os cuesta y os agobiáis con la ropa os recomiendo que cuando deis con looks que os gusten los dejéis montados en vuestro armario para próximas veces.

IMG_1924 IMG_1912 IMG_1914 IMG_1946 IMG_1956 IMG_1968 IMG_2042 IMG_2027 IMG_2045 IMG_2050 IMG_2053

(Prendas ordenadas por conjuntos)

IMG_2057 IMG_2066 IMG_2073 IMG_2082 IMG_2068

(Prendas ordenadas por colores)

No sé si alguna de vosotras se ha animado a hacer el reto en su casa, pero es un ejercicio que os recomiendo hacer si queréis sacarle, de verdad, partido a todo lo que tenéis. Es básicamente lo que hacemos cuando alguien me contrata para poner orden a su armario y crear looks (con el Servicio Tu Armario organizado). La guinda del pastel, recopilar las fotos de los looks y colgarlos en un sitio visible a la hora de vestiros; es la inspiración perfecta para no complicaros por las mañanas.

IMG_2099 IMG_2105 IMG_2118

Y no puedo acabar el reto, sin antes hacer una valoración de los looks. Todos ellos me gustan, porque definen mi estilo y mi forma de ser, pero hay dos que clavan a la perfección como soy, ¿adivináis cuáles?

No os voy a hacer sufrir, sin duda el primero y el noveno son mis preferidos ¿Cuáles son los vuestros? ¡Feliz fin de semana!

SÉPTIMO LOOK DEL RETO – OFFICE

¡Buenos días y feliz lunes! Si sois de las que tenéis un trabajo de oficina que implica ir bastante formales durante la semana, el look de hoy, el séptimo del reto #máscreatividadmenosropa, puede daros alguna idea que introducirá alegría y dinamismo a vuestro vestidor.

Vestir de traje, blazers y camisas tiene ciertas ventajas; la principal es que los looks están bastante establecidos y no necesitáis invertir mucho tiempo en pensarlos. Pero a la vez, esta misma ventaja puede resultar un inconveniente enorme si abrís el armario y os resulta aburrido y muy repetitivo. Para que esto no ocurra, recomiendo añadir a los trajes básicos y lisos, algún blazer o cazadora un pelín más extremados y camisas que tengan pequeños detalles decorativos que denoten un estilo más cuidado y actual.

Esto es lo que he hecho en el look de hoy, en el que he combinado un pantalón azul marino de corte clásico con una camisa básica azul cielo que lleva una pequeña decoración en el cuello y puños. Y en vez de elegir una chaqueta formal, he usado una cazadora más sport que hace más ligero el estilismo. Se trata de romper con la rigidez de un traje haciendo combinaciones distintas, ya sea con trajes de diferente textura y color o bien con trajes en el mismo color, pero de diferente estilo.

La cazadora ya tiene algunos años y es una pieza atemporal en la que no me importó invertir puesto que le doy muchísimo uso. El pantalón y la camisa, en cambio, son dos compras de estas rebajas. El zapato y los pendientes, los dos elementos que se repiten del reto ;).

Os he dejado una pequeña selección de camisas azul cielo decoradas que me parecen super bonitas, y que espero que os sirvan de inspiración ¡Un beso!

DSC_0634 DSC_0637 DSC_0640 DSC_0644 DSC_0648 DSC_0664 DSC_0674 DSC_0776 DSC_0679 DSC_0698 DSC_0720 DSC_0732 DSC_0752 DSC_0759 DSC_0765 DSC_0799 DSC_0859 DSC_0868 DSC_0873 DSC_0979 DSC_0880 DSC_0884 DSC_0904

Pendientes Stradivarius, gafas Pull&Bear, chaqueta Carolina Herrera (old), camisa Kookai, pantalón Zara, bolso Louis Vuitton, zapato Naf Naf

camisas azul

1. Camisa con bordado y borlas Zara  2. Camisa de rayas y abalorios Kookai  3. Camisa con tachuelas brillantes Karen Millen 4. Camisa abalorios Mango 5. Camisa con lazo en el cuello Pepe Jeans 6. Camisa rayas Claudie Pierlot

PERLAS PARA UN LOOK DE OTOÑO

No recuerdo en qué momento se pusieron de super tendencia las perlas, pero lejos de desaparecer se afianzan una temporada más como el detalle “top” para accesorizar todo tipo de prendas y complementos. El pasado invierno me compré mi primer jersey con perlitas y desde entonces he ido incorporando poco a poco, y sin darme cuenta, un montón de ropa y algún zapato con ellas. Consiguen que la pieza más básica parezca mucho más sofisticada y si no son excesivas (en cuanto a tamaño y cantidad) te harán verte delicada y muy femenina.

Eso sí, las perlas las asociamos a un tipo de complementos y vestimenta más clásicos, por ello, si queremos vernos actuales deberemos llevarlas a un terreno mucho más casual; usándolas en combinación con tejidos austeros, jeans rotos, cuadros grandes y prendas sporty, por ejemplo. Pero no sólo debemos verlas como un simple elemento decorativo, sino que podemos usarlas de forma estratégica colocándolas en aquellas partes de nuestro cuerpo dónde nos interese aportar un ligero volumen, así que pueden ser unas grandes aliadas.

Si resulta que te interesa aumentar la horizontalidad de tu espalda para compensar la zona de la cadera, nada mejor que una chaqueta con perlas en la zona de los hombros; ese pequeño volumen te hará verte mucho más compensada. También te darán sensación de más pecho si se encuentran en la zona del busto y te harán lucir una cadera más femenina si están decorando la parte superior de un pantalón. Así que no olvides pensar en qué parte del cuerpo te interesa más llevarlas ;).

En el look de hoy las perlas son bastante discretas, aún así aportan un pequeño brillo a una blusa de tejido grueso muy sencilla. Se trata de un estilismo muy otoñal, ideal para un fin de semana tranquilo en familia, con el chaleco de lana, de lo más agradable y calentito y el detalle del pompón en el bolso, que me parece una monada.

Y a vosotras, ¿Qué os parecen las prendas con perlas? ¿Habéis caído rendidas o ya las tenéis un poco aburridas? ¡Besos!

DSC_0765 DSC_0770 DSC_0752 DSC_0481 DSC_0785 DSC_0759 DSC_0755 DSC_0760 DSC_0753 DSC_0791 DSC_0799 DSC_0805DSC_0834 DSC_0283 DSC_0276 DSC_0215

Pendientes Sfera, gafas Pull&Bear, blusa Zara, chaleco Massimo Dutti (de esta temporada aunque no sale en la web), jeans Stradivarius, llavero pompón Zara, bolso Louis Vuitton, botines Stradivarius

NUBE ROSA

Si no te gusta el rosa, probablemente el post de hoy no te emocione especialmente. Ahora bien, si te chifla este color como a mí estoy casi convencida que el look que te traigo te va a encantar. Este cárdigan calentito, gustoso, suave y rosa es la estrella del outfit, sin duda.  

El pasado fin de semana nos fuimos a la montaña y aunque para nada habían bajado tanto las temperaturas, preparé un par de looks abrigados perfectos para ello. Planes en familia de andar un poco, comer bien, descansar y descubrir; entonces lo mejor era ropa cómoda con la que poder moverme, así que opté por unos pantalones denim y una camiseta de lo más básico, con la chaqueta como prenda de abrigo. Los jeans no tienen misterio, suelo tener varios de esta marca porque me gusta como se adaptan a la silueta y dan un buenísimo resultado. Y la camiseta, pues se trata de las básicas que siempre podemos encontrar en Massimo Dutti, pero que tan necesarias son para un buen fondo de armario. Es importantísimo revisar que tenemos este tipo de prenda en buen estado, nuestra talla, color y forma correctos; porque nos sacarán de más de un apuro y nos permitirán hacer muchísimas combinaciones. El otro día vi que estaban en promoción algunas de ellas y no dudé en cogerme un par más para sustituir o las que me han quedado más viejitas; en negro y gris (pero en manga corta), os lo comento porque si os hacen falta, aprovechéis.

La chaqueta, la estaba persiguiendo desde principio de temporada pero únicamente la encontraba en tallas que me quedaban gigantes; hace una semana la encontré en una S, y aunque igual me hubiera quedado mejor en XS (talla enoorme), me la cogí, ¡y encima con descuento! Nada, que la suerte esta de mi parte porque empiezo a encontrar rebajas y aún no hemos llegado al Black Friday.

Y algo que a veces ocurre con los looks más “montañeros” es que podemos vernos ligeramente austeras, o al menos a mi me pasa, que me veo “sosa” y entonces me gusta recurrir a algún accesorio para llevar el look a mi terreno y sentirme más a gusto. Me puse el fular en animal print, que tiene un montón de años y está sin etiqueta así que no tengo ni idea de dónde es; y unos pendientes, que igual a alguien le parecen demasiado, pero a mi me encanta el brillo que aportan al estilismo.

Por último, un botín que no es demasiado bonito, lo sé, pero es todoterreno y me hace crecer unos centímetros, ¡qué más se puede pedir!

¿Qué te ha parecido el look? ¿Te has enamorado del cárdigan? ¿O no te pondrías esta nube rosa por encima ni loca? 😉

Si os ha cogido el frío por sorpresa y os toca ir corriendo a por jerséis que os hagan entrar en calor, igual os viene bien una selección que os he puesto más a bajo ¡Me encantan toooodos!

DSC_0379 DSC_0386 DSC_0403 DSC_0393 DSC_0372 DSC_0291 DSC_0182 DSC_0213 DSC_0190 DSC_0202 DSC_0212 DSC_0249 DSC_0360 DSC_0343 DSC_0388 DSC_0383 DSC_0392Pendientes Sfera, gafas Zara, fular (?), camiseta Massimo Dutti, cárdigan Bershka, pantalón denim Pedro del Hierro, bolso Louis Vuitton, botas Alpe

Jersey1 Jersey2

1. Jersey flecos Pull&Bear 2. Jersey ochos Pull&Bear 3. Jersey pompones Bershka 4. Jersey punto trenzado H&M 5. Jersey color block Stradivarius 6. Chaqueta apliques Zara

UNA PIEZA QUE MARCA LA DIFERENCIA, EL CHALECO

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar un look perfecto para el día a día con prendas muy muy básicas que todas tenemos en el armario; peeero con una pieza que marca la diferencia; ¡el chaleco! No es la primera vez que os muestro un look con chaleco, pero sí la primera que lo hago con uno más formal con solapa y cinturón. Hasta ahora siempre me había fijado en este tipo de prenda cuando era peludita, muy de abrigo, pero hace unos días vi este chaleco en Zara y me pareció una pieza comodín 100%, de la que me enamoré nada más verla.

Me gustó porque tiene la capacidad de convertir en estiloso un look simple, además de aportar el toque formal cuando estoy en modo discreto y práctico. Para mi trabajo no puede ser más ideal; me abriga un pelín, pero no me aso de calor al entrar en las tiendas y tengo movilidad total (cosa que no me pasa con según qué chaquetas). Otro punto importante es que estiliza, y bastante; la caída del tejido, el color oscuro, la solapa en forma de V y el cinturón que ciñe la silueta son elementos que aportan verticalidad y dibujan una figura más próxima a la de reloj de arena (la ideal), así que todo son ventajas con él puesto.

En el look de hoy lo he combinado con una camisa de rayas más formal que también es una nueva adquisición, está en varios colores y tanto el tejido (muy ligero y suave) como la forma, me parecen ideales. Las bailarinas y el bolso, ambos clásicos, contrastan con el tejano roto que aporta un aire jovial e informal para conseguir una imagen menos estática y mucho más dinámica.

Dependiendo de la ocasión para que nos vistamos, este chaleco queda precioso combinado con botines y jersey o con zapato salón y pantalón formal tipo traje. En definitiva, se trata de una pieza que da muchísimo juego al resto del armario y con la que te sientes super a gusto ¿Te animas con una prenda así? ¿O ya tienes uno en tu armario? ¿Como lo combinas? ¡Feliz fin de semana!

DSC_0056 DSC_0007DSC_0061 DSC_0090 DSC_0110 DSC_0107 DSC_0108 DSC_0164 DSC_0339 DSC_0104 DSC_0199 DSC_0058 DSC_0314 DSC_0059 DSC_0133 DSC_0116

Pendientes Stradivarius, gafas Pull&Bear, chaleco Zara, camisa Zara, jeans Zara, bolso Louis Vuitton, bailarinas Carolina Herrera

Y TÚ, ¿YA TIENES UNOS MOM FIT?

Con la de temporadas que hace que se llevan los mom fit y yo hasta hace unos días no he conseguido meterme en unos que me quedaran decentes. Este tipo de pantalón, rescatado de los 90’, de tiro alto y ajustado a la cintura; me parece una prenda ideal para ampliar el repertorio y descansar de vez en cuando de unos skinny, pero lo cierto es que es una prenda un tanto complicada que no siempre favorece. Aporta volumen, alarga el trasero (lo aplana) y disminuye la estatura; ¡señoras quién da más! Aún así una que es terca y un tanto obsesiva, no he parado hasta dar con ellos.

Si eres alta y con las piernas delgadas tienes más puntos para conseguir unos que te favorezcan, aunque si tienes el trasero pequeñito, puede que no te terminen de convencer. Si tienes la cadera voluminosa, con ellos la verás más potenciada; y si eres bajita, difícilmente crecerás ópticamente unos centímetros, sino todo lo contrario.

Seas como seas te recomiendo que los uses siempre con prendas superiores que puedas meter por dentro o prendas cortas tipo cropped para que se vea el contorno de la cintura. Además, asegúrate de que los tobillos quedan al descubierto, no es un pantalón pensado para ir largo ¡con el bajo doblado quedan genial!

Si eres bajita y con curvas procura usar tu talla, no te pases porque si ya de por sí aportan volumen horizontalmente, una talla más ni te cuento. Combínalos con un zapato con un poco de tacón para estilizar la pierna (si te atreves, lo mejor es un taconazo) y llévalo con partes superiores que compensen: una buena opción es usar tops con volantes o trabillas en la zona de los hombros para equilibrar la silueta.

Si eres alta y de formas más rectas puedes usar una talla más de la tuya habitual, pero ten cuidado con la parte de atrás, que no te haga muchas arrugas o bolsas. Un truco; si quieres que tu trasero se vea más redondo, elige unos pantalones con unos bolsillos colocados estratégicamente. En tu caso, puedes usarlos con zapato plano, seguro que no te importa que te acorte un pelín 😉

Yo no hace mucho que los tengo y debo decir que los uso muy a gusto, sólo tengo que asegurarme de elegir el top correcto. Ah, algo que tienen muy bueno es que recogen perfectamente la zona de la cintura (ya me entendéis, ¡¿no?!).

¿Qué os parece el look? ¿Cómo combináis vuestros mom fit?

DSC_0048DSC_0044 DSC_0127 DSC_0122 DSC_0104 DSC_0142 DSC_0212 DSC_0222DSC_0215 DSC_0235 DSC_0229DSC_0239Abrigo Zara, camisa volante Pull&Bear, mom jeans Stradivarius, bailarina con tacón Stradivarius, bolso Louis Vuitton, anillo Sfera

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

…These boots are made for walking,
And that’s just what they’ll do
One of these days these boots are gonna walk all over you…

Y con el estribillo de esta mítica canción empiezo el post de hoy contándoos lo contenta que estoy con mi nuevo par de botines; botines que estaba buscando desde principio de temporada y que no había forma de encontrar.

Los quería en color camel o beige para combinar con jeans y gama de azules, con la punta redondeada y que fueran muy muy cómodos sin ser planos del todo. Busqué y busqué y no hubo forma, pero hará un par de semanas fui a Stradivarius a por un jersey y allí estaban. Bueno, miento, estaban en varios números, menos en el mío 🙁 , pero me los probé y no podía creer que fueran tan blanditos y agradables, de piel, y por menos de 30€. No podía dejar pasar la oportunidad, así que localicé un 39 en otra tienda  y mi marido (en ocasiones asistente personal) fue a por ellos.

Desde entonces, no consigo ponerme otros zapatos ¡Me encantan! No soy mucho de calzado económico porqué prefiero comodidad a precio, pero estos lo tienen todo, lo que me extraña es no haberlos visto antes de las rebajas, pero eso que me he ahorrado, ¡oye! jajaja.

El sábado fuimos a comer con unos amigos y aprovechamos para hacer unas fotos del look con los botines. El conjunto es perfecto para planes de finde, pero también sirve si tenéis casual friday en la oficina o podéis ir más sport a trabajar. La levita, de estilo militar, al tener el cuello mao y los detalles en dorado tiene un cierto aire sofisticado y, aunque es finita, ya he empezado a usarla.

Y ¿qué me decís de la blusa con volantes? Supongo que ya os habéis dado cuenta que toooodo lleva volantes, no hay prenda que se resista a esta tendencia, a mi algo discreto me parece divertido, pero cuidado no nos vayamos a pasar, que he visto alguna pieza demasiado exagerada ¡Creo que tenemos volantes para largo!

dsc_0306dsc_0316dsc_0003dsc_0273dsc_0058dsc_0026dsc_0173dsc_0156dsc_0118dsc_0198dsc_0145dsc_0215dsc_0231dsc_0323

dsc_0017

Levita cuello mao Zara, blusa con volante Zara, fular Massimo Dutti, jeans Zara, botines Stradivarius (rebajas), bolso Louis Vuitton

UN LOOK NAVIDEÑO MUY VERSÁTIL

¡Hola una semana más! ¡Pero vaya semana! ¿no? Estamos en la penúltima semana del año y eso significa que los días de celebraciones ya están aquí.

Sin tener 100% claros los conjuntos que voy a llevar estos días, mi intención es la de hacer combinaciones de prendas más especiales que me he comprado últimamente con otras que llevan tiempo en mi armario; mix de elementos muy básicos y muy de mi estilo.

Hoy os enseño una de las posibilidades que aún no sé que día voy a usar, pero que si no es exactamente como os la muestro será muy muy parecida: unos jeans básicos muy sport combinados con un jersey gris clásico con adornos de brillantes y perlitas. Y ahora viene cuando pensáis ¡Pero que simple! ¡¿Y un look todo en la gama de grises?! Y tenéis toda la razón, no podía haber elegido un estilismo más sencillo y austero, pero este año me apetece bastante este “rollo” y en mi caso el gris es acierto seguro. Cuando tienes clarísimo qué colores te favorecen hacer apuestas estridentes es totalmente innecesario y tener un armario con al menos 20 jerseyes en color gris no significa otra cosa más que agilidad a la hora de vestirte y hacer los conjuntos 😉

¿Qué tiene de festivo este look? Prácticamente nada, así que dependerá más del toque que me apetezca darle con los complementos, peinado y maquillaje y como apunta a que no será nada elaborado, lo más festivo de todo creo que será ¡mi actitud! jajajaja

La base del estilismo: los pantalones y el jersey, funciona muy bien con un zapato salón y una prenda de abrigo más formal, pero también igual de bien con un plumas super deportivo y unas zapatillas, así que he pensado en enseñaros su versatilidad con las dos propuestas.

Espero que os gusten y os den ideas para aprovechar más adelante todas las prendas que vayáis a usar estos días ¡Disfrutad mucho mucho de estos días tan mágicos! ¡Felices fiestas!

¿Qué tenéis pensado poneros? ¿Muy sofisticadas o más bien informales?

Ah, comentaros que el día que decidí hacerme las fotos no paró de llover, no tuvimos ni un minuto de tregua, y aunque aprovechamos un ratito que parecía que no caía tan fuerte, no nos quedó otra que hacer las fotos con lluvia y un paraguas espantoso (ley de Murphy, pero era el único que encontramos en casa, todos los demás desaparecidos) ¡Sorry! 🙁

dsc_0002dsc_0075dsc_0014DSC_0032.JPGdsc_0048dsc_0144dsc_0175

dsc_0098

Abrigo Massimo Dutti (old, similar), jersey Zara, pantalón Zara, zapato salón Mango, guantes Sfera, bolso Carolina Herrera

DSC_0183.jpgdsc_0197dsc_0206dsc_0222dsc_0201dsc_0231

dsc_0205

Plumas Pedro del Hierro, fular Guess (similar), guantes Sfera, cartera bandolera Louis Vuitton

 

 

TOPS QUE TE ALEGRAN EL DÍA

¡Hola!

Hace un tiempo una amiga me preguntó si alguna vez había comprado en SheIn (una web con prendas y accesorios super de tendencia con unos precios baratísimos). Ella estaba pensando en comprar pero tenía miedo de que al recibir el paquete no se encontrara lo que esperaba. Yo estaba igual, con ganas de ver qué tal, porqué sabía de gente que compraba cosas chulas, pero con pereza por si después me tocaba devolverlo.

El tema es que hace un par de semanas me decidí e hice un mini pedido de prueba, me compré un par de tops y una brocha (para llegar al mínimo con gastos de envío gratuitos, jajajaja). No me compliqué mucho y elegí dos prendas bastante básicas para asegurar un poco el tiro. Antes de quince días, no está mal si consideramos que viene de China, tenía mi paquetito en casa. ¡Qué ilusión al comprobar que había acertado con la talla! La calidad es muy correcta y lo que te llega es igual a lo que ves en la foto, muuuuy importante.

De los dos que me compré el que más me gusta es el que os enseño hoy, me parece genial. Combina con un montón de prendas y tiene un toque divertido y alegre al llevar los volantes, muy de moda, por cierto. Ya me lo he puesto dos veces y voy super a gusto. Tengo la sensación que es una de esas prendas que te alegran el día, que te la pones a la mañana y no es incómoda, no se arruga, es gustosa y puedes ir con ella puesta dónde quieras, una compra 10, vamos. Con lo que mejor me parece que combina es con denim y con blanco, pero también probaré con azul marino e incluso con rojo, el caso es que la voy a amortizar de verdad.

El día de las fotos combiné la blusa con un pantalón blanco que ya había sacado por el blog y unas bailarinas de trote también tejanas, nada rebuscado, ya veis.

¿Qué os parece? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? Ah, si sabéis de alguna otra que merezca la pena no os lo quedéis para vosotras, compartid, ¡por favor!

¡Hasta el próximo jueves!

dsc_0172

dsc_0146

Blusa SheIn, pantalón Elogy, bailarinas Carolina Herrera, pulseras Accessorize, bolso Louis Vuitton (old)

dsc_0217dsc_0222dsc_0347dsc_0220dsc_0188dsc_0191dsc_0197dsc_0295dsc_0260dsc_0296dsc_0300dsc_0271dsc_0261dsc_0276dsc_0278dsc_0302