ROJO PASIÓN

El rojo es un color muy pasional que simboliza amor y fuerza, a la vez que ira y peligro; son las dos caras de la misma moneda, por lo que al usarlo es recomendable tener muy en cuenta para qué ocasiones es más adecuado y en qué cantidad.

Transmite mucha energía e intensidad cuando lo usamos para vestirnos, maquillarnos o en accesorios, así que viene fenomenal en esos días en que estamos un poco más apagadas, ya sea porque no sentimos más flojitas anímicamente o simplemente nos haya quedado un look más soso; ¡una nota de rojo “levanta” el estilismo y el ánimo de manera sorprendente! Eso sí hay que usarlo con mucha moderación a nivel laboral, puesto que, si bien una nota de este color hará que nos perciban más seguras y extrovertidas, un exceso puede crear una barrera y transmitir agresividad y distancia.

En las fiestas navideñas, en cambio, en un entorno más familiar, dónde nos sentimos super a gusto y arropadas, podemos ser más creativas e igual nos apetece recurrir al rojo, tan representativo de estas fechas. Podemos simplemente maquillarnos las uñas o los labios, incluso utilizar algún complemento, pero las más atrevidas elegir una preciosa blusa roja o incluso un vestidazo impresionante en este color. En el look de hoy, al ser muy básico de fin de semana, opté por aportar sólo algunos detalles, pero me gusta el resultado y me han entrado ganas de más rojo, así que estoy fichando posibles prendas para ir super colorida esta Navidad, no sé si finalmente me atreveré, pero de momento es una posibilidad que me tiene muy entretenida, jajajaja. El resto de las prendas son muy calentitas perfectas para días de mucho frío. El jersey, en color block, es gustosísimo; y los pantalones, de efecto piel ya me los compré el año pasado y os lo enseñé en este look, pero al final  de la temporada me quedaron feos, así que al verlos idénticos los he repetido encantada.

Sea como sea, en pequeñas dosis o total look, debemos saber que el color rojo es muy sensible al ojo humano, por lo que llama mucho la atención y es bastante difícil pasar desapercibida con él puesto, así que si te apetece ser vista ¡adelante, no te cortes!; pero si eres de las que prefiere ir discreta, no te pases 😉

Y vosotras ¿Tenéis pensado usar rojo estas Navidades?

DSC_0048 DSC_0068 DSC_0069 DSC_0352 DSC_0075 DSC_0080 DSC_0083 DSC_0102 DSC_0334 DSC_0220 DSC_0230 DSC_0268 DSC_0314 DSC_0338 DSC_0374 DSC_0377

Pendientes, abrigo, jersey y pantalón Stradivarius, bolso Roberto Verino, zapatillas Converse

 

GUÍA DE REGALOS PARA CHICAS

¿Cómo vas con los regalos de Navidad? ¿Ya has empezado? Por fin he sacado un ratito para preparar este post con ideas que espero te sirvan de ayuda. Hay un poco de todo y de todos los precios, tanto para regalar a los demás como para autoregalarte, aunque viendo el resultado final, parece que este año vamos a estar todas preciosas ya que la cosa va de belleza a tope.

Si hay un tipo de regalo que repito año tras año son las cremas (y no sólo para mi, ojo). Cuando doy con un producto especial, me gusta compartirlo con los demás y me encanta regalarlo. Me ha dado muy fuerte con Nuxe y producto que pruebo, producto que me alucina su resultado, así que Papá Noel irá cargadito con cositas de la firma: El aceite Huile Prodigieuse, es un aceite seco que puedes usar para nutrir el cabello, el cuerpo y el rostro y que demás dicen es ideal para reducir las estrías, ya os contaré cuando lo haya usado durante un tiempo. La mascarilla Detox, es perfecta para las pieles apagadas y os prometo que el resultado se nota una pasada, me la he puesto una vez y al retirarla el rostro tenía muchísima más luz; estoy deseando abrir el regalo para usarla semanalmente. Por último, la crema Nuxellence Éclat, se trata de un fluido que aporta mucha luminosidad, llevo usándolo dos semanas y estoy encantadísima con él, últimamente no duermo demasiado, pero no me lo noto en exceso en el rostro y el mérito está clarísimo.

Siguiendo con  las cremas o detallitos beauty, está la colección especial Navidad de Sephora. La verdad es que a mi me ganan con el packaging, aún no he probado nada de lo que os muestro, pero me parece tan tan bonito que no me he podido resistir. De todos modos, Sephora suele tener buenos productos, así que me fío sin duda ¿Qué te parece un paquetito con algunos de los productos como detalle de amigo invisible?

Y cómo no, ropa. La ropa nunca falla; un jersey o sudadera calentitos a todos nos apetece con el frío de estos días. Y hablando de ropa, la ropa deportiva es otra opción si la persona a quién quieres regalar practica algún deporte, algo práctico que seguro que utiliza y te agradecerá un montón que le regales. Ah, si encima sabes cuál es su color favorito, ¡has dado en el clavo!

¿Conoces los relojes de Watxandco? Los he descubierto hace poco y me parecen muy buena opción para los que nos gusta ir siempre combinados. Puedes elegir la caja y la correa e intercambiarlas. Hay muchísimas opciones, pero las que tienen glitter son mis favoritas.

Maisons du Monde hace algunas colecciones que parecen pensadas para mí, os lo aseguro. Esta última, blush, tiene cientos de objetos preciosos que me llevaría a casa ya mismo ¡Los que son en tonos pastel, vienen de camino!

Los libros. Siempre cae alguno de moda porque son mi debilidad, pero los que realmente utilizo un montón son los de cocina; nos gusta cuidarnos, pero voy corta de ideas e imaginación en este ámbito. Necesito más variedad, así que los Reyes Magos traerán recetas super sanas a casa para no aburrirnos comiendo siempre lo mismo. El de Alma Obregón me tiene super intrigada, a la peque (como a todos los peques) la llaman mucho la atención los cupcakes, pero me niego a cocinar autenticas bombas de azúcar, con lo que esta propuesta más sana me parece ideal.

Aunque igual no sea el regalo más glamuroso, si es el más práctico para chicas con mucho pelo y poco tiempo, este secador de Ghd lo necesitaba en mi vida y no lo sabía, qué pena haber pasado tanto tiempo sin él. Lo he estrenado antes de tiempo porque el que tenía empezaba a hacer un ruido rarísimo. Deja el pelo mucho menos encrespado y lo seca mucho más rápido, al menos comparándolo con mi anterior.

Si quieres hacer un regalo a alguien a quién le gusta la planificación, las listas, la organización y mejor si es en formato papel, una agenda es un buenísimo regalo. Hay de todos los gustos y colores, pero si se trata de una chica muy femenina que cuida la estética y los detalles, no se me ocurre nada mejor que una agenda Charuca. Son todas preciosas, pero esta rosita me parece divina, ¡qué ganas de empezar a usarla!

Si todo lo que te he contado ya los has regalado o no te parece suficientemente original puede que haya algo que sea lo que estás buscando. No es un detalle material, es una experiencia. Una experiencia perfecta para quién busque resaltar su belleza, sacándose el máximo partido. Te propongo que vayas a mi página web y elijas uno de mis servicios, lo pondremos con un empaquetado especial listo para regalar.

¿Qué te ha parecido mi lista? Si no sabes muy bien por dónde empezar, puedes echar un vistazo al post del año pasado (aquí), dónde además de darte ideas te contaba qué pasos seguir para organizarte con los regalos ¡Espero haberte ayudado!

DSC_0639 DSC_0601 DSC_0605 DSC_0651 DSC_0650 DSC_0627 DSC_0655 DSC_0643 DSC_0642 DSC_0629 DSC_0618 DSC_0606 DSC_0632

Conjunto de top y leggings deportivos Mango, agenda Charuca, estrella brillo de labios Sephora, Huile Prodigieuse Nuxe, Mascarilla Detox Nuxe, sales de baño Sephora, secador Ghd air, sudadera Naf Naf, perlitas de baño Sephora, taza Maisons du Monde, correacaja de Watxandco, esmalte de uñas YSL, libro Pasta deliciosa, libro Repostería sana para ser felizcalcetines para el cuidado de los pies y guantes al aguacate Sephora, libro Platos vegetarianos nutritivos, libro Love Style Live, caja regalo Asesoria de Imagen, llavero Maisons du Monde, bolsa de agua caliente Maisons du Monde, adorno navideño Maisons du Monde, tratamiento antiedad Nuxellence de Nuxe.

COMBINACIONES DIFERENTES

¡¡¡Feliz 2017!!!

Ya sabéis que mis looks estas fiestas no han sido nada formales y que, básicamente, lo que he hecho ha sido combinar piezas que guardo en el armario con algunas nuevas adquisiciones. Lo que más me gusta cuando me compro una prenda es descubrir la de múltiples combinaciones que me permite y cuantos más looks se me ocurren con ella más satisfecha estoy.

¡Fue ver el top que os enseño hoy y tenerlo clarísimo! Permite mil combinaciones diferentes, así que no solo me parece precioso, sino que lo voy a poder llevar con todo, ¡buena elección! Lo estrené en Nochebuena y sobre la marcha construí el look. Puede que sea una mezcla de tejidos y estilos un poco diferentes, pero el resultado me gusta y eso es lo importante.

Algo básico para sentirnos cómodas con nuestra ropa es perder el miedo a las diferentes combinaciones que se nos ocurran, no pasa nada si un día decidimos combinar piezas sin estar seguras de que quedan perfectamente conjuntadas, seguro que si se nos ha pasado por la cabeza es porqué tiene bastante sentido y sino tranquilas, no es grave, simplemente hemos probado algo nuevo.

No hay cosa más aburrida que combinar siempre el mismo pantalón con la misma parte superior, pero entiendo que por falta de tiempo y por no saber cómo cambiarlo podamos caer en ello. Una buena técnica para variar en nuestros estilismos es la de introducir algún elemento que resalte, que destaque respecto al resto y que rompa con la armonía. En el look de hoy el pantalón, chaqueta, chaleco y bolso son en la gama de grises y el top y el zapato rompen con esta unidad de color creando contraste y aportando dinamismo. También podemos mezclar estilos, como por ejemplo conjuntando un zapato salón con strass con un top a cuadros más sport.

¡Os animo a probar, a saliros de los conjuntos que tengáis establecidos y arriesgar un poco más; el armario será el mismo, pero os parecerá muy diferente y renovado y mucho más divertido vestiros por las mañanas!

¿Os gusta probar combinaciones diferentes? ¿Tenéis algún truco para hacer los conjuntos?

dsc_0040

dsc_0073dsc_0153dsc_0069dsc_0118dsc_0113dsc_0159dsc_0102dsc_0038dsc_0146dsc_0058dsc_0115dsc_0062 Chaleco de pelo Sfera (old), chaqueta cropped Zara, top cuadros Zara, jeans Zara, zapato salón Mango outlet, bolso Gucci

UN LOOK NAVIDEÑO MUY VERSÁTIL

¡Hola una semana más! ¡Pero vaya semana! ¿no? Estamos en la penúltima semana del año y eso significa que los días de celebraciones ya están aquí.

Sin tener 100% claros los conjuntos que voy a llevar estos días, mi intención es la de hacer combinaciones de prendas más especiales que me he comprado últimamente con otras que llevan tiempo en mi armario; mix de elementos muy básicos y muy de mi estilo.

Hoy os enseño una de las posibilidades que aún no sé que día voy a usar, pero que si no es exactamente como os la muestro será muy muy parecida: unos jeans básicos muy sport combinados con un jersey gris clásico con adornos de brillantes y perlitas. Y ahora viene cuando pensáis ¡Pero que simple! ¡¿Y un look todo en la gama de grises?! Y tenéis toda la razón, no podía haber elegido un estilismo más sencillo y austero, pero este año me apetece bastante este “rollo” y en mi caso el gris es acierto seguro. Cuando tienes clarísimo qué colores te favorecen hacer apuestas estridentes es totalmente innecesario y tener un armario con al menos 20 jerseyes en color gris no significa otra cosa más que agilidad a la hora de vestirte y hacer los conjuntos 😉

¿Qué tiene de festivo este look? Prácticamente nada, así que dependerá más del toque que me apetezca darle con los complementos, peinado y maquillaje y como apunta a que no será nada elaborado, lo más festivo de todo creo que será ¡mi actitud! jajajaja

La base del estilismo: los pantalones y el jersey, funciona muy bien con un zapato salón y una prenda de abrigo más formal, pero también igual de bien con un plumas super deportivo y unas zapatillas, así que he pensado en enseñaros su versatilidad con las dos propuestas.

Espero que os gusten y os den ideas para aprovechar más adelante todas las prendas que vayáis a usar estos días ¡Disfrutad mucho mucho de estos días tan mágicos! ¡Felices fiestas!

¿Qué tenéis pensado poneros? ¿Muy sofisticadas o más bien informales?

Ah, comentaros que el día que decidí hacerme las fotos no paró de llover, no tuvimos ni un minuto de tregua, y aunque aprovechamos un ratito que parecía que no caía tan fuerte, no nos quedó otra que hacer las fotos con lluvia y un paraguas espantoso (ley de Murphy, pero era el único que encontramos en casa, todos los demás desaparecidos) ¡Sorry! 🙁

dsc_0002dsc_0075dsc_0014DSC_0032.JPGdsc_0048dsc_0144dsc_0175

dsc_0098

Abrigo Massimo Dutti (old, similar), jersey Zara, pantalón Zara, zapato salón Mango, guantes Sfera, bolso Carolina Herrera

DSC_0183.jpgdsc_0197dsc_0206dsc_0222dsc_0201dsc_0231

dsc_0205

Plumas Pedro del Hierro, fular Guess (similar), guantes Sfera, cartera bandolera Louis Vuitton

 

 

MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD

¿Cómo lleváis la semana? ¿Empezáis a sentir el estrés navideño? No lo digo como algo negativo, pero por mucho que planifique, me organice y deje un montón de cosas adelantadas la cuenta atrás para Nochebuena ha empezado y ¡el reloj va muy muy deprisa! pero con calma y pasito pasito llegaremos a todo, o eso espero 😉 Aunque ya tenemos el piso decorado, los regalitos comprados y los looks para estos días más o menos elegidos aún nos quedan cosas pendientes y mucho trabajo hasta los días de disfrutar entre amigos y familia.

DSC_0059.JPG

Hoy me hubiera gustado enseñaros alguno de mis looks para estas fiestas por si os servía para coger ideas, pero me ha resultado imposible encontrar un ratito para hacer las fotos. Ya os adelanto que desde que nació Chloe me he vuelto aún más práctica y mi armario cada vez está menos sofisticado, así que serán estilismos muy sencillos que después voy a usar un montón en mi día a día, estoy en un plan de “menos glamour y más trote”. Y algo muy similar me ocurre con el maquillaje; me apetece verme bien, sin ojeras y con buena cara, pero sin necesidad de utilizar mil productos ni dedicarle muchísimo tiempo. Para las que tengáis ganas de veros bien con un maquillaje fácil de cinco minutos, hoy vengo con MIS BÁSICOS BEAUTY PARA NAVIDAD.

DSC_0049.JPGdsc_0016dsc_0014

dsc_0006

Maquillaje compacto Bobbi Brown, kit brillo de labios H&M, esmalte dorado H&M, rizador de pestañas H&M y horquillas para el pelo también H&M. Touche Éclat YSL en Druni, eyeliner Sephora y máscara de pestañas Marc Jacobs en Sephora.

Mi producto estrella para unificar la piel del rostro, disimular imperfecciones, eliminar brillos y dar un poco de color es el maquillaje compacto de Bobbi Brown (Skin Weightless Powder Foundation). Hace un montón que lo uso y me encanta por lo fácil que es de aplicar y lo natural que queda (super importante acertar con el tono, yo uso Warm Natural 4.5). Con la esponja resulta muy cómodo, incluso para llevar en el bolso y hacer pequeños retoques durante el día. A las que no os guste la sensación que dejan los maquillajes fluidos, este seguro os gustará porqué ni te das cuenta que vas maquillada.

dsc_0026

Otro producto indispensable para mí es Touche Éclat de YSL, ya os he hablado de él en otras ocasiones, no hay nada igual para dar luz a la mirada y tener un aspecto de cara descansada. Yo me lo aplico en todo el contorno del ojo, bien difuminado y si no me apetece ni me aplico sombras, ya es suficiente para igualar el tono del párpado.

dsc_0045

¿Y qué me decís del eyeliner? Os confieso que no hace mucho que lo uso, antes me gustaba más hacerme el delineado con lápiz o pincel y sombra en crema, pero le he cogido práctica y me gusta mucho el resultado. He probado varios formatos y el que más fácil me resulta es el tipo pincel; este de Sephora (Eyeliner Alta Precisión) está muy bien. Si queremos una mirada más expresiva, viene genial usar un rizador de pestañas y a continuación la máscara. Yo soy de las que le gusta una máscara que haga de todo y más: alargar, dar volumen y rizar y esta que os enseño de Marc Jacobs (Velvet Noir Major Volume Mascara, 10) es una pasada ¡Efecto pestañas postizas!

dsc_0041

Y por último el toque “brilli brilli”. La verdad es que no hace falta que sea Navidad para usar brillos y purpurina, pero la mía no sería la misma sin un poco de dorado y glitter. La nueva línea de H&M beauty me encanta y no me pude resistir a sus gloss y esmaltes. El dorado me lo he probado en una uña y queda ¡precioso! Estoy deseando tener un ratito para aplicarlo en todas.

dsc_0031

A ver si conseguimos llegar al final de las fiestas tranquilas y habiendo disfrutado sin agobios ni carreras innecesarias. Siempre me propongo acabar el año relajada para poder entrar en el nuevo con energía, así que este año no será menos. A disfrutar de estos días y ¡Merry Christmas!

 

REGALAR EN NAVIDAD (PARA ELLAS)

¡Buenos días! ¿Cómo va el puente?

Amigos invisibles, Papá Noel y los Reyes Magos andan siempre muy liados en estas fechas y cómo no siempre es fácil dar en el clavo con los regalos he pensado en daros algunos tips por si os toca echarles una mano.

Comprar regalos puede ser muy emocionante y divertido o una auténtica tortura, así que si queréis que la vuestra sea una experiencia positiva tomad nota:

Lo más importante de todo es hacer un listado con todas las personas con quienes queremos tener un detalle y repasarla para asegurarnos que no nos dejamos a nadie. Después, asignar un rango de precios aproximado a cada uno de ellos para no desviarnos del presupuesto total. Una vez hecha la parte práctica viene lo más divertido, pensar en qué les hará ilusión.

Cuando penséis en el qué no os compliquéis muchísimo, tratando de hacer algo super original y diferente (que puede que no tenga nada que ver con el/la que lo reciba), simplemente pensad en qué aficiones tiene, qué deportes practica, si le gustan los productos de belleza, si es muy sibarita y le va la buena comida o si se acaba de mudar y le podría venir bien algo para la nueva casa. Si le van las experiencias y aventuras quizá le gustaría ver un amanecer en globo o puede que sea feliz con una manualidad que hagáis vosotras con mimo y mucho amor. Otra idea es elegir un buen libro relacionado con su profesión o darle un vale regalo para hacer una actividad juntos/as ¡No hay nada que haga más ilusión que saber que el otro ha dedicado unos minutos (a veces muuucho más) en pensar en ti!

Y, por último, pero no menos importante, elegid el mejor envoltorio para cada regalo: en una caja bonita, con un papel trabajado, con un papel simple y lazo vistoso, con celofán y el objeto a la vista, dentro de una cesta, dentro de un tarro de cristal, en un calcetín de Papá Noel… ¡son tantas las posibilidades!

Hoy os dejo con una selección de regalos que Papá Noel tiene preparados para las chicas de la familia (ojo que no todos son para mi) y si veo que os gusta puedo hacer otra para ellos y para peques, así que ¡espero vuestros comentarios!

dsc_0005

Neceser de maquillaje H&M, calcetines conejo Oysho, cosmética Freshly Cosmetics, kit brillo de labios H&M, crema Egiptian Magic en Ecoesencial, vela Maisons du Monde, light box rosa Mr. Wonderful, bola de nieve Maisons du Monde, cartera Furla (La Roca Village), esmalte de uñas con purpurina H&M, zapato salón negro Mango, libro “Cocina vegana” Abacus, bolso Julia Furla (La Roca Village), pañuelo Guess (La Roca Villag), pijama corazones y calcetines “let it snow” Oysho.

dsc_0006dsc_0008dsc_0011dsc_0014dsc_0015

¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Ya lo tenéis todo listo? No hace falta que os diga que lo que importa es el detalle, pero si se va acercando la fecha y se os acumula el trabajo siempre podéis llamar a una Personal Shopper para que os ayude 😉

¿Necesitas ayuda con los regalos? ¡Contacta conmigo para que encontremos regalos de Navidad que enamoren y sorprendan a los tuyos! tai.redondo@gmail.com 667 528 339

LOS DIY IMPRESCINDIBLES DE LA NAVIDAD

¡Hoy tenemos una invitada en el blog!

Dejamos, por un ratito, la moda y la belleza de lado y nos metemos de lleno en los preparativos de Navidad. Con las tardes de frío y lluvia que estamos teniendo qué mejor manera de disfrutar con los más pequeños de casa que creando, pintando, decorando… y dejando listo nuestro hogar para los días tan especiales que van a venir. Isa, editora del blog A gusto en casa ha preparado una selección de manualidades que seguro os encanta ¡Os dejo con ella!

Muchas gracias, Tai, por dejarme entrar en este rincón tan inspirador lleno de buen gusto y cosas bonitas que nos hacen sentir mejor.

Queridos lectores de Ideas de Shopping, a falta de un mes para celebrar Nochebuena, os presento una selección de DIY (Do It Yourself) o Hazlo tú mismo, basados en aquellos detalles imprescindibles que no pueden faltar en una Navidad. Aunque la mayoría son sencillos, todo lleva su tiempo así que comprad los materiales y organizaos con calma para tenerlo preparado en esa fecha. Podéis acceder a los tutoriales pinchando en el pie de cada imagen.

CALENDARIO DE ADVIENTO

La cuenta atrás hacia la Navidad comienza oficialmente con el calendario de Adviento. Debe estar listo antes del 1 de diciembre, ya que ese día se abre la primera ventana, o en este caso, lata. Es una tradición que suele ilusionar a los niños al tratar de adivinar qué se esconde dentro de cada una: ¿será una chocolatina? ¿tal vez un caramelo? ¿o un mensaje navideño?

EL ÁRBOL DE NAVIDAD

El tradicional abeto es otro de los DIY imprescindibles de la Navidad. Muy agradecido, luce precioso con poco que lo adornemos. Esta versión mini está hecha con ramitas de canela, que proporcionarán una agradable fragancia a vuestra casa. El cordoncito os permitirá colgarlo en el árbol grande, en el pomo de una puerta o incluso regalarlo como detalle (ideal para los abuelos).

EL NACIMIENTO

Quizá sea por su sencillez o por la ternura de las caritas, pero está claro que este belén tiene un encanto especial. Para su realización, fácil y asequible, necesitaréis palos de helado para el portal, macetitas para los cuerpos y bolas de madera para las caras.

LOS ANGELITOS

Siguiendo con nuestra selección de los DIY imprescindibles de la Navidad nos encontramos los angelitos. Estos tan coloridos resultan ideales especialmente si hay niños en casa. Están hechos con una plantilla, cartulina de color, cinta adhesiva y lazo. Llenarán de vida cualquier rincón. No tenéis más que ver lo bien que quedan con estas sencillas ramas blancas.

PAPÁ NOEL

Si tenéis la suerte de contar con un jardín o terraza, estos troncos convertidos en Papá Noel, darán la bienvenida a vuestros invitados en estas próximas celebraciones. Es un DIY complicado de realizar por el tema de serrar el tronco, pero como nunca se sabe, aquí os dejo la idea.

LOS REYES MAGOS

¡Qué ilusión la noche de Reyes! ¡Qué nervios pasábamos! Yo sigo viviéndola del mismo modo, bueno, con unos cuantos años más. Aunque en esta manualidad aparece sólo el rey Melchor, no tenéis más que pintar la barba de marrón para hacer a Gaspar. Para representar a Baltasar, habrá que ‘afeitarle’ y pintarle la cara. Así de sencillo.

EL MUÑECO DE NIEVE       

Ya se sabe que ‘Año de nieves, Año de bienes’, ¿será así el próximo? Por lo pronto no os quedéis sin muñeco de nieve. Conseguid pintura blanca para pintar la bombilla, papel naranja para la nariz, fieltro para la bufanda y rotulador permanente para lo demás. No tiene mayor complicación y queda monísimo.

LOS REGALOS

¿Envolver regalos no es lo vuestro? Mirad que llamativo y elegante ha quedado este paquete envuelto en principio con un sencillo papel rojo. Dos toques más y ¡tachán! Ya tenéis un regalo muy navideño.

LAS GALLETAS DE JENGIBRE

Aunque de primeras no sean algo típico de nuestra gastronomía, está claro que a nadie le amarga un dulce. Probad a hacer estas galletas de jengibre recubiertas de chocolate blanco para amenizar las tardes de Navidad, mientras cantamos villancicos o los niños se distraen con las luces del árbol. Porque la Navidad es sobre todo para ellos.

¿Os gusta seguir las tradiciones? ¿Cuáles son vuestros DIY imprescindibles de la Navidad?

¡Hasta pronto!