MI PRIMER LOOK CON ROPA PREMAMÁ

¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿con energía? Yo super contenta y feliz después de haber disfrutado de un fin de semana en familia con boda super emotiva incluida, vaya chute de buenas vibraciones hemos tenido; ideal para afrontar con positivismo los días que vienen.

Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis primeros looks de embarazada y que ya me visteis en el último post cuando os di la super noticia. Un look muy dulce, pero también muy básico que pide accesorios y algún complemento más extremado. Y es que si por algo se caracteriza la ropa premamá es por ser básica, básica; tan básica que me resulta aburrida, sinceramente, así que no me queda otra que ponerle un poco de “salsa”.

Cuando estaba embarazada de Chloe ya me di cuenta de que realmente son pocas las firmas que ofrecen prendas bonitas para las barriguitas de las futuras mamás, pero al ser invierno salvé bastante bien la situación. Esta vez me toca en verano y, aunque puede parecer más fácil, encontrar prendas frescas y que a la vez sean resultonas me está costando lo suyo.

Comprar de nuevo todas las prendas necesarias para estos meses puede resultar una ruina, así que me parece una muy buena opción adquirir algunas prendas especiales para embarazadas a la vez que reciclar otras que ya tenemos, sobre todo piezas exteriores. Y es lo que hice cuando elegí el look que os enseño hoy. Un top y un pantalón de embarazada combinados con una chaqueta de tweed que me compré en rebajas super bien de precio y unas sandalias que tienen mil años. El bolso y los pendientes le dan el toque y también son nuevas adquisiciones, pero que sin problema podré seguir usando una vez nazca el bebé, con lo que tendrán bastante más uso.

Los pantalones son la primera prenda que antes necesita ser sustituida, porque en los tres o cuatro primeros meses aún puedes hacer el truquito de la goma o directamente no abrocharte el botón, pero llega un momento en que no te queda otra y hay que ir a por unos donde el bebé pueda estar a sus anchas y no apretujado. Así que si tengo que recomendar un sitio dónde comprar pantalones premamá, mi lugar favorito, es sin duda H&M. Una firma que no suele estar entre mis preferidas normalmente, pero todos los pantalones que me compré en el anterior embarazo eran de ellos y en este voy por el mismo camino. Sientan muy bien, son muy elásticos (por lo que se adaptan fenomenal y no molestan), de diseño actual y genial de precio; con lo que puedes comprarte unos cuantos sin problema. De momento me he comprado un par de jeans, unos blancos (los que veis en el look) y unos en azul marino. Igual más adelante me irían bien unos en negro y otros en gris, pero viendo que llega el calorcito igual no será necesario, sobre la marcha. Ah, y si os preguntáis que ha pasado con el montón de pantalones que me compré cuando estaba esperando a Chloe están perfectos, el único problema es que me resultan demasiado gruesos para ahora, qué pena.

Y para partes superiores o vestidos H&M ya no me parece ninguna maravilla, son tejidos demasiado sencillos y austeros que igual están bien para tener en plan comfy o sport, pero no para ir más arreglada o formal para trabajar. Para estas prendas he descubierto la tienda Paramamá (En l’Illa Diagonal, aunque también tienen web) con piezas más especiales y detalles más cuidados (eso sí, los precios también son otros). Lo bueno es que a través de ellos he ido “investigando” y viendo firmas que me encajan para poderlas comprar directamente por internet, teniendo así acceso a más variedad y en ocasiones a mejores precios. La que más me ha gustado es Mamalicious, una pasada; la pena es no haberla encontrado antes. Ya os enseñaré alguna cosita de ellos porque realmente merece la pena y es bastante económica. También Ripe, la firma del top de hoy. Y Envie de Fraise o Séraphine, donde he comprado alguna cosita y tengo otras en mi wish list.

Ya veis que no hay mucho donde elegir, pero poco a poco me voy haciendo con un fondo de armario temporal bastante decente que me hace sentir a gusto y feliz con mi barriguita e iré compartiéndolo por aquí con vosotras. Lo que tengo clarísimo, es que aunque solo sean unos meses y pasen muy rápido, quiero seguir cuidándome y sintiéndome a gusto con mi cuerpo y mi estilo, sólo faltaría, jejejeje 😉

¿Qué os ha parecido mi pequeña selección de firmas? ¿Conocéis alguna otra que merezca la pena? ¡Contadme que aún me quedan unos cuantos meses!! ¡Besos!

IMG_4444q IMG_4132q IMG_4115q IMG_4279q IMG_4153q IMG_4129q IMG_4173q IMG_4235q IMG_4222q IMG_4245q IMG_4283q IMG_4296q IMG_4297q IMG_4417q IMG_4303q IMG_4408q IMG_4315q IMG_4316q IMG_4323q IMG_4387q IMG_4452q IMG_4460q

Pendientes Massimo Dutti, chaqueta Zara (rebajas), top Ripe en Paramamá, pantalones H&M, sandalias Carolina Herrera, bolso Sfera (de esta temporada, pero no aparece en la web, similar)

FLOWER POWER

¡Hola!

¡Qué pereza da vestirse en estos días tan calurosos! ¿verdad? En breve me pondré en modo playero y no me voy a complicar nada la vida, pero hasta que lleguen los días de playa y piscina hay que utilizar la imaginación para ir monas sin asarnos de calor.

En verano el tipo de pantalón que suelo utilizar, a parte del short, es muy diferente a los del resto del año. Normalmente prefiero ir con pantalones ajustados y en colores sólidos, pero en verano opto por pantalones poco pegados (para que corra el aire 😉 ) y me atrevo con algunos estampados floreados o paisley. El que os enseño en el look de hoy me lo he puesto tantísimo que ya empieza a estar un poco feo, pero le tengo tanto cariño… suerte que ya me he comprado varios para reemplazarlo.

Lo bueno de estos estampados es que con cualquier top básico en un color neutro quedan ideales, así que no hay que darle muchas vueltas a la posibles combinaciones. Yo me lo he puesto con el top de Pedro del Hierro que os mostraba en el post: “Tips para unas rebajas de éxito” (para verlo pulsa aquí). Al tener el detalle de los volantitos laterales queda muy fino. Creo que estaba en algún otro color, por si os interesa, aunque ya no sé que quedará a estas alturas. Si nos apetece, siempre se verá un estilismo más acabado si lo combinamos con algún colgante informal que aporte contraste y dinamismo. El mío es de Sfera, de ese día que me llevé media tienda al 50%, jejejeje.

¿El verano os anima a usar tejidos floreados, pailsey o de estilo más hippie? Por cierto, ¿os suenan estas flores? Parece que me persiguen; casualidades o no, estoy rodeada de buganvillas 🙂

DSC_0233DSC_0363DSC_0249DSC_0264DSC_0302DSC_0284DSC_0332DSC_0373DSC_0341DSC_0354

DSC_0220

Top Pedro del Hierro, collar largo Sfera, pantalón Sfera (oooold), alpargata cuña Stradivarius (old), bolso de mano Michael Kors.