GUÍA DE REGALOS PARA CHICAS

¿Cómo vas con los regalos de Navidad? ¿Ya has empezado? Por fin he sacado un ratito para preparar este post con ideas que espero te sirvan de ayuda. Hay un poco de todo y de todos los precios, tanto para regalar a los demás como para autoregalarte, aunque viendo el resultado final, parece que este año vamos a estar todas preciosas ya que la cosa va de belleza a tope.

Si hay un tipo de regalo que repito año tras año son las cremas (y no sólo para mi, ojo). Cuando doy con un producto especial, me gusta compartirlo con los demás y me encanta regalarlo. Me ha dado muy fuerte con Nuxe y producto que pruebo, producto que me alucina su resultado, así que Papá Noel irá cargadito con cositas de la firma: El aceite Huile Prodigieuse, es un aceite seco que puedes usar para nutrir el cabello, el cuerpo y el rostro y que demás dicen es ideal para reducir las estrías, ya os contaré cuando lo haya usado durante un tiempo. La mascarilla Detox, es perfecta para las pieles apagadas y os prometo que el resultado se nota una pasada, me la he puesto una vez y al retirarla el rostro tenía muchísima más luz; estoy deseando abrir el regalo para usarla semanalmente. Por último, la crema Nuxellence Éclat, se trata de un fluido que aporta mucha luminosidad, llevo usándolo dos semanas y estoy encantadísima con él, últimamente no duermo demasiado, pero no me lo noto en exceso en el rostro y el mérito está clarísimo.

Siguiendo con  las cremas o detallitos beauty, está la colección especial Navidad de Sephora. La verdad es que a mi me ganan con el packaging, aún no he probado nada de lo que os muestro, pero me parece tan tan bonito que no me he podido resistir. De todos modos, Sephora suele tener buenos productos, así que me fío sin duda ¿Qué te parece un paquetito con algunos de los productos como detalle de amigo invisible?

Y cómo no, ropa. La ropa nunca falla; un jersey o sudadera calentitos a todos nos apetece con el frío de estos días. Y hablando de ropa, la ropa deportiva es otra opción si la persona a quién quieres regalar practica algún deporte, algo práctico que seguro que utiliza y te agradecerá un montón que le regales. Ah, si encima sabes cuál es su color favorito, ¡has dado en el clavo!

¿Conoces los relojes de Watxandco? Los he descubierto hace poco y me parecen muy buena opción para los que nos gusta ir siempre combinados. Puedes elegir la caja y la correa e intercambiarlas. Hay muchísimas opciones, pero las que tienen glitter son mis favoritas.

Maisons du Monde hace algunas colecciones que parecen pensadas para mí, os lo aseguro. Esta última, blush, tiene cientos de objetos preciosos que me llevaría a casa ya mismo ¡Los que son en tonos pastel, vienen de camino!

Los libros. Siempre cae alguno de moda porque son mi debilidad, pero los que realmente utilizo un montón son los de cocina; nos gusta cuidarnos, pero voy corta de ideas e imaginación en este ámbito. Necesito más variedad, así que los Reyes Magos traerán recetas super sanas a casa para no aburrirnos comiendo siempre lo mismo. El de Alma Obregón me tiene super intrigada, a la peque (como a todos los peques) la llaman mucho la atención los cupcakes, pero me niego a cocinar autenticas bombas de azúcar, con lo que esta propuesta más sana me parece ideal.

Aunque igual no sea el regalo más glamuroso, si es el más práctico para chicas con mucho pelo y poco tiempo, este secador de Ghd lo necesitaba en mi vida y no lo sabía, qué pena haber pasado tanto tiempo sin él. Lo he estrenado antes de tiempo porque el que tenía empezaba a hacer un ruido rarísimo. Deja el pelo mucho menos encrespado y lo seca mucho más rápido, al menos comparándolo con mi anterior.

Si quieres hacer un regalo a alguien a quién le gusta la planificación, las listas, la organización y mejor si es en formato papel, una agenda es un buenísimo regalo. Hay de todos los gustos y colores, pero si se trata de una chica muy femenina que cuida la estética y los detalles, no se me ocurre nada mejor que una agenda Charuca. Son todas preciosas, pero esta rosita me parece divina, ¡qué ganas de empezar a usarla!

Si todo lo que te he contado ya los has regalado o no te parece suficientemente original puede que haya algo que sea lo que estás buscando. No es un detalle material, es una experiencia. Una experiencia perfecta para quién busque resaltar su belleza, sacándose el máximo partido. Te propongo que vayas a mi página web y elijas uno de mis servicios, lo pondremos con un empaquetado especial listo para regalar.

¿Qué te ha parecido mi lista? Si no sabes muy bien por dónde empezar, puedes echar un vistazo al post del año pasado (aquí), dónde además de darte ideas te contaba qué pasos seguir para organizarte con los regalos ¡Espero haberte ayudado!

DSC_0639 DSC_0601 DSC_0605 DSC_0651 DSC_0650 DSC_0627 DSC_0655 DSC_0643 DSC_0642 DSC_0629 DSC_0618 DSC_0606 DSC_0632

Conjunto de top y leggings deportivos Mango, agenda Charuca, estrella brillo de labios Sephora, Huile Prodigieuse Nuxe, Mascarilla Detox Nuxe, sales de baño Sephora, secador Ghd air, sudadera Naf Naf, perlitas de baño Sephora, taza Maisons du Monde, correacaja de Watxandco, esmalte de uñas YSL, libro Pasta deliciosa, libro Repostería sana para ser felizcalcetines para el cuidado de los pies y guantes al aguacate Sephora, libro Platos vegetarianos nutritivos, libro Love Style Live, caja regalo Asesoria de Imagen, llavero Maisons du Monde, bolsa de agua caliente Maisons du Monde, adorno navideño Maisons du Monde, tratamiento antiedad Nuxellence de Nuxe.

REGALAR EN NAVIDAD (PARA ELLAS)

¡Buenos días! ¿Cómo va el puente?

Amigos invisibles, Papá Noel y los Reyes Magos andan siempre muy liados en estas fechas y cómo no siempre es fácil dar en el clavo con los regalos he pensado en daros algunos tips por si os toca echarles una mano.

Comprar regalos puede ser muy emocionante y divertido o una auténtica tortura, así que si queréis que la vuestra sea una experiencia positiva tomad nota:

Lo más importante de todo es hacer un listado con todas las personas con quienes queremos tener un detalle y repasarla para asegurarnos que no nos dejamos a nadie. Después, asignar un rango de precios aproximado a cada uno de ellos para no desviarnos del presupuesto total. Una vez hecha la parte práctica viene lo más divertido, pensar en qué les hará ilusión.

Cuando penséis en el qué no os compliquéis muchísimo, tratando de hacer algo super original y diferente (que puede que no tenga nada que ver con el/la que lo reciba), simplemente pensad en qué aficiones tiene, qué deportes practica, si le gustan los productos de belleza, si es muy sibarita y le va la buena comida o si se acaba de mudar y le podría venir bien algo para la nueva casa. Si le van las experiencias y aventuras quizá le gustaría ver un amanecer en globo o puede que sea feliz con una manualidad que hagáis vosotras con mimo y mucho amor. Otra idea es elegir un buen libro relacionado con su profesión o darle un vale regalo para hacer una actividad juntos/as ¡No hay nada que haga más ilusión que saber que el otro ha dedicado unos minutos (a veces muuucho más) en pensar en ti!

Y, por último, pero no menos importante, elegid el mejor envoltorio para cada regalo: en una caja bonita, con un papel trabajado, con un papel simple y lazo vistoso, con celofán y el objeto a la vista, dentro de una cesta, dentro de un tarro de cristal, en un calcetín de Papá Noel… ¡son tantas las posibilidades!

Hoy os dejo con una selección de regalos que Papá Noel tiene preparados para las chicas de la familia (ojo que no todos son para mi) y si veo que os gusta puedo hacer otra para ellos y para peques, así que ¡espero vuestros comentarios!

dsc_0005

Neceser de maquillaje H&M, calcetines conejo Oysho, cosmética Freshly Cosmetics, kit brillo de labios H&M, crema Egiptian Magic en Ecoesencial, vela Maisons du Monde, light box rosa Mr. Wonderful, bola de nieve Maisons du Monde, cartera Furla (La Roca Village), esmalte de uñas con purpurina H&M, zapato salón negro Mango, libro “Cocina vegana” Abacus, bolso Julia Furla (La Roca Village), pañuelo Guess (La Roca Villag), pijama corazones y calcetines “let it snow” Oysho.

dsc_0006dsc_0008dsc_0011dsc_0014dsc_0015

¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Ya lo tenéis todo listo? No hace falta que os diga que lo que importa es el detalle, pero si se va acercando la fecha y se os acumula el trabajo siempre podéis llamar a una Personal Shopper para que os ayude 😉

¿Necesitas ayuda con los regalos? ¡Contacta conmigo para que encontremos regalos de Navidad que enamoren y sorprendan a los tuyos! tai.redondo@gmail.com 667 528 339

¡TE QUIERO MAMÁ!

Soy de las personas que se apuntan a todas las celebraciones: las más tradicionales, las importadas de otras culturas o incluso las llamadas comerciales. Me da igual, en realidad se trata sólo de una excusa para poder pensar, más aún, en los míos. Cuando pienso en hacer un regalo no me centro  únicamente en el qué, sino en el cómo; adoro envolver con un papel delicado, adornarlo con un precioso lazo y darle el toque final con una tarjeta que contenga un pequeño mensaje. Es mi forma de demostrar a los que quiero mis sentimientos hacia ellos.

Ahora que se acerca el Día de la madre es un buen momento para decirle lo mucho que la quieres. Si todavía no has pensado qué le haría ilusión, aquí van algunas propuestas.

Captura de pantalla 2016-04-24 a las 17.25.26

Marco de Zara Home, taza y plato de Mr. Wonderful, pulsera de Tous, tarta de Lujuria vegana, cosmética Rituals línea The Ritual of Sakura, postal Hallmark y cartera Furla.

Las flores son un recurso muy utilizado, pero no por ello debemos descartarlas. ¿A quién no le gusta un precioso ramo de flores en su color favorito? Lo que te propongo es que le des tu propio toque, con una presentación distinta. Quizá dentro de una caja original o con una regadora como recipiente.

¿Qué te parece elegir un marco acorde con la decoración de su casa y ponerle una foto vuestra? Un detalle sencillo, pero que seguro le encantará.

Si te gustan los objetos con mensaje, los que te ofrece Mr. Wonderfull seguro te chiflan. Éste juego de taza y plato lo puedes acompañar de su té o café favorito y aprovechar para compartirlo con ella una tarde.

¿Tu madre es más de joyas? Hecha un vistazo a la colección para el día de la madre que presenta Tous éste año. ¡A mí ésta pulsera me parece muy bonita!

¿Que le encanta todo lo dulce? Pues anímate a prepararle una rica tarta. Si no te va la cocina o no tienes tiempo; no te preocupes, la encargas y listo. Para las mamás dulces preocupadas por su salud y el bienestar animal existe una pastelería vegana que realiza postres por encargo para chuparse los dedos: Lujuria vegana.

Una crema, loción o gel exfoliante siempre son un acierto, porqué mimarse nunca está de más :). Si te gusta Rituals elige la línea The Ritual of Sakura, es muy completa y huele de maravilla.

Un bolso, monedero o accesorio; elegido pensando en su estilo, también puede ser un buen regalo. Si además se lo das con una tarjeta con mensaje, habrás dado en el clavo.

Si no te convence ninguna de las opciones o, simplemente no te apetece comprar nada, sólo dile: “¡Mamá, te quierooooo!”