CUELLO BOBO PARA UN LOOK TERAPÉUTICO

¡Buenos días!

¡Ya tenía ganas de pasarme por el blog para daros ideas de looks otoñales! Aquí voy con la primera de mis propuestas.

Antes, comentaros que he tardado más de lo que me gustaría; principalmente por tiempo, como siempre, pero también ¡porque llevaba muchos días sin hacerme un estilismo decente que fuera fotografiable! ¿Cómo? Ni yo misma me lo creo. Pues eso, que el confinamiento perimetral, el toque de queda y los restaurantes y centros comerciales cerrados estaban perjudicando mi aspecto y también el ánimo, no lo voy a negar. He estado un montón de días vistiéndome a base de jeans con sudadera o incluso con ropa deportiva, tratando de buscar un ratito durante el día para quemar calorías y agobio; las dos cosas 🙁

Los primeros días lo disfruté. Lo de ir cómoda, comodísima es un gustazo y lo de no maquillarse ni hacerse nada en el pelo va de maravilla cuando vas todo el día como pollo sin cabeza con los dos peques, peeeeero el hecho de no cuidarme, de no mimarme, de no dedicarme tiempo a mi misma no me gusta nada, me deja muy desanimada, así que pasado el bajón de estos días “raros” he vuelto a dedicarme tiempo y aunque ha sido muy poquito; el cambio ha sido brutal.

Sentirse bien por fuera es igual de importante que sentirse bien por dentro y casi me atrevería a decir que una es el reflejo de la otra. Tan valiosa creo que es la belleza y el cuidado de nuestra imagen para nuestro bienestar, que el look de hoy lo considero “terapéutico”, porque con él sentí ese empujón que necesitaba después de unos días un poco regulares.

Ya os digo que, ahora que paso tantísimas horas en casa, las botas de taconazo del look no son una de mis preferencias, básicamente porque en casa vamos descalzos y ponérmelas para hacer de taxista de la peque no es nada necesario, pero ese día sí lo necesitaba y la verdad, le dan un aire más atrevido y sexy al look. Sin las botas el resultado es mucho más básico y perfectamente válido para un día de trabajo, casa y vida familiar.

El jersey es nuevo y una de las tendencias que más me encanta de esta temporada: las prendas de punto con cuellos bobo. Va 100% con mi estilo y mi personalidad, y cuando hago shopping online me enamoro de todos los que veo. Me parece una prenda increíblemente práctica y resultona, ya que gracias al cuello incorporado te ahorras el engorro de usar una camisa debajo, pero con la ventaja de ese plus, ese detalle que asoma y que tan bonito queda. Aunque la estética de este tipo de prendas es bastante romántica, incluso naïf, podemos llevarlo a nuestro estilo en función del resto de prendas de look ¿Qué os parece esta tenencia? ¿También habéis caído rendidas a los encantos de los cuellos bobo? ¡Feliz semana!

 

Jersey, pantalón, botas (similar) y abrigo (similar) Zara, bolso Louis Vuitton

 

PROBANDO, PROBANDO

¿Cómo estáis? Espero que vosotras, vuestra familia y amigos estéis bien y con salud, lo mas importante en estos momentos.

Hasta ahora no me ha apetecido pasarme por aquí, pero poquito a poco nos vamos haciendo más a la situación y en vista de que debemos quedarnos en casa por bastante tiempo, vamos a tratar de animarnos y pensar en cosas bonitas y que nos motiven, así que en mi caso trataré de retomar mis post por el blog y alguna propuesta de look en mi cuenta de instagram (@tairedondo.asesoradeimagen).

Este outfit tan bonito me lo puse ya hace unas semanas y no había tenido tiempo de enseñároslo por aquí.  Organizándome el blog y los posts pensé que era el look ideal para recibir como se merece la primavera, pero con la situación que estamos viviendo cambiaron los planes por completo. Pero bueno, aquí estoy con este estilismo tan dulce y floreado que espero que aporte un poco de color y alegría a los días que estamos viviendo.

El outfit es el resultado de la mezcla de prendas que habitualmente no suelo llevar; ya que no soy de botas altas, ni tampoco de faldas largas, ni de estampados vistosos, y seguramente por eso me guste tanto, por ser tan diferente.

Algo que aconsejo muchísimo es dedicar, de vez en cuando, un ratito a rebuscar en el armario y hacer combinaciones diferentes de las que hacemos habitualmente. Probar ropa que tenemos olvidada, prendas que están aún con la etiqueta no sabemos muy bien por qué, piezas que nos han regalado… salirse de “lo de siempre” y probar, y aunque probar no siempre es sinónimo de acertar, por suerte en moda las consecuencias no son nada graves, tan simple como no repetir si no te ha gustado el resultado 😉

Así que si estáis dedicando estos días a ordenar vuestro armario igual es un buen momento para revisar qué tenéis, pero con una mirada más abierta y una actitud más curiosa, porque puede que os sorprendáis y deis con look original que os encante y os anime el día.

Y sé que puede sonar superficial y que no todas lo necesitéis, pero en estos momentos complicados es cuando más me apetece cuidarme; no solo con la alimentación y el ejercicio, también con una buena lectura, con un ambiente acogedor en casa y algún mimo para mi cuerpo. No es que me arregle como si fuera a salir, pero sí procuro llevar el pelo bien peinado, voy ligeramente maquillada y elijo looks cómodos, pero evitando el pijama y prendas feas; no por nadie, por mí, porque me hace estar mejor, más positiva y alegre, así que trato de mantenerlo.

Cada una que haga lo que sienta que es mejor para ella, pero si estáis con ánimos es un buen momento para rebuscar en el armario ¿Quién se atreve a probar con un estilo diferente? ¡Deseo que lo disfrutéis y os encante el resultado! ¡Besos!

IMG_5458IMG_5307 IMG_5324IMG_5334 IMG_5225IMG_5412 IMG_5344 IMG_5348 IMG_5411 IMG_5353 IMG_5378 IMG_5558IMG_5583 IMG_5504IMG_5800

Diadema Stradivarius, collar Massimo Dutti (otro tamaño), jersey, falda y botas Zara, bolso Pedro del Hierro (old) y abrigo Massimo Dutti (old)

SLOUCHY

Llevaba tiempo detrás de unos slouchy que sentaran más o menos bien y hace un par de meses di con unos bastante correctos. No es que sienten maravillosamente bien, pero me veo ligeramente más favorecida que con el resto que me he probado así que, por el momento, me valen.

Llamamos pantalón “slouchy” a aquel pantalón de cintura alta de efecto bombacho en las caderas y que se ajusta de nuevo al tobillo y, últimamente, es una de las prendas mas de tendencia. Reconozco que tienen su rollo y que a las chicas con piernas largas y poca curva les quedan súper estilosos, pero las de estatura media y formas redondeadas tenemos muchas otras opciones que nos quedan mejor, la verdad. Aún así, lo de ir a la moda es muy tentador y, a veces, de tanto ver una prenda en los escaparates no nos podemos aguantar y nos lo queremos poner igual. Cómo me pasó a mí, ¡empeñada en tener unos! Si también os apetece haceros con unos, aquí va una pequeña lista de consejos para que cuando los elijáis os veáis el máximo favorecidas, son cositas muy sutiles, pero os aseguro que hacen la diferencia:

Lo primero de todo, hay que tener en cuenta que al ser un modelo ancho, probablemente podáis utilizar una talla menos de la vuestra habitual, o incluso dos. Hay que probar varias tallas para asegurarse. Yo me quedé una menos y siguen quedándome anchos, por lo que no me habría ido mal otra más pequeña.

Cuando los combinéis, utilizad prendas superiores no muy gruesas para poder meter por dentro del pantalón y así conseguir el efecto visual de cintura más alta y, por lo tanto, piernas más largas.

Por último, este tipo de pantalón, al darnos más volumen en la pierna del real, nos ensancha y acorta; así que nos vendrá genial contrarestar con un zapato que tenga tacón y que esté acabado en punta. Pero si habéis decidido usarlos en un look mas comfy y queréis optar por un zapato plano, un buen truco es el de elegirlo en el mismo tono o similar al pantalón, así evitamos un corte entre ambos elementos, consiguiendo dibujar una línea vertical que hace que nuestras piernas se perciban más largas.

Ah, se me olvidaba, los “slouchy” se llevan con el bajo doblado, enseñando un poco (o un mucho, dependiendo del frío que haga, jajaja) el tobillo.

Y a continuación os dejo el look. Es una combinación básica, tanto para diario como para el fin de semana, puesto que es el zapato el que nos marcará la ocasión. Para enseñaros el efecto con cada opción, veréis el mismo look combinado primero con un zapato de tacón nude y después con una deportiva gris. Me los puse con una camiseta sport y con la famosa chaqueta de tweed con estampado pata de gallo, ¿qué os parece? ¿Os habéis animado con unos slouchy? Si alguna de vosotras ha dado con uno que siente muy muy bien, que lo comparta, por favor, que una es muy insistente y no estoy dispuesta a tirar la toalla; ¡estoy segura que daré con unos que favorezcan un poco más! ¡Besos!

IMG_4584 IMG_4473 IMG_4576 IMG_4594 IMG_4582 IMG_4635 IMG_4658IMG_4697 IMG_4778 IMG_4782 IMG_4792 IMG_4811 IMG_4869 IMG_4873 IMG_4878 IMG_4903 IMG_4908 IMG_4921 IMG_4922 IMG_5654

Chaqueta, camiseta y pantalones Zara (en otro color), bolso Furla, zapato tacón Uterqüe, zapatilla deportiva Adidas

LISTA DE DESEOS

Justito justito publico el post de hoy para que dé tiempo a los Reyes Magos a coger ideas. Me hubiera encantado tenerlo antes, pero no ha podido ser. De todos modos, puede que os falte alguna idea para alguien o incluso que os apetezca haceros un autoregalo y aún no se os haya ocurrido el qué… pero si tenéis todos los paquetitos listos, también podéis guardaros alguna de mis propuestas para más adelante, como por ejemplo para un cumpleaños.

Sea como sea, aquí va mi propuesta de regalos. Hay un poco de todo, aunque en general se trata de cosas prácticas que siempre vienen bien. Por decirlo claramente, no soy partidaria de regalos demasiado originales, sino de básicos que todos necesitamos habitualmente.

Un indispensable en navidades es la sección “beauty”. Es verdad que durante el año voy reponiendo la cosmética y el maquillaje, pero es en estas fechas que me apetece renovar aprovechando las promociones de black friday, las ediciones especiales o los packs. Hacía tiempo que le tenía ganas a la cosmética de freshly cosmetics e hice un pedido con varios de sus productos; Papá Noel me los dejó debajo el árbol y todos me están encantando. El producto que más me ha gustado es el gel limpiador (Rose Quartz Facial Cleanser), aunque el contorno y la crema, por ahora, tienen más que el aprobado.

En cuanto a maquillaje, tengo pendiente un post con mis productos top de estos últimos meses, pero hago un paréntesis con este especial de navidad de la marca Too faced, mi preferida últimamente, con un packaging precioso de temática pan de jengibre. Todo queda brutal, las sombras de purpurina me chiflan y huele que te mueres. Súper súper recomendable.

Otra de mis recomendaciones, que me parece un detalle ideal para regalar o autoregalarse es cualquiera de los accesorios o complementos de Lucia Be. Lo difícil es elegir sólo alguna de las cositas tan bonitas que tienen, me costó decidirme. Está cuidado hasta el último detalle y los mensajes que acompañan las piezas son geniales. La diadema de flores rosa es, para mí, la pieza estrella; aún no me la he puesto, pero seguro que le dará el toque ideal a alguno de mis looks. Y, ¿qué me decís del anillo “bonica”?, un buen adjetivo para recordarse a una misma.

¿Queréis más ideas? Pues algo de ropa, como un jersey con un toque de “brilli brilli”; ropa para hacer deporte, un pijama o una diadema para desmaquillarse de Miin cosmetics, muy muy práctica y un detalle cuqui para regalar.  Algo de tecnologíua también puede ser un acierto, aunque en mi caso no es algo en lo que me fije demasiado, pero debo reconocer que desde hace unas semanas voy com móvil nuevo y las fotos que salen (no teniendo ni idea) son notablemente mejores, así que estoy contentísima.

Y si lo que queréis es hacer un regalo un poco diferente, algo que no sea material, pero que sea de utilidad podéis regalar una experirencia. Hay de muchas temáticas y todo dependerá de los gustos de la persona a la que queráis sorprender. En este caso yo os propongo cualquiera de mis servicios de Asesoría de Imagen y Personal Shopper; desde una ruta de compras personalizada a una sesión de organización de armario y creación de looks; con empaquetado especial. Un buen regalo, sin duda.

Y hasta aquí mi selección, espero que os haya gustado y haberos dado ideas ¡Que tengáis un feliz día de Reyes!

IMG_5095 IMG_5030 IMG_5029 IMG_5028 IMG_5097 IMG_5034 IMG_5017 IMG_4952IMG_5045 IMG_5090 IMG_5056 IMG_5039 IMG_5080 IMG_5031 IMG_5019 IMG_5025 IMG_5001

Sudadera y zapatillas Nike, jersey rosa Zara, pijama Oysho, cinta elástica Miin cosmetics; pendientes, colgante y anillo Lucia Be, crema facial Freshly cosmetics, parches de hidrogel Miin cosmetics, iphone, caja regalo Tai Redondo; gel limpiador Rose Quartz Facial Cleanser, body oil y contorno de ojos de Freshly. Diadema Lucia Be, máscara de pestañas Too faced, iluminador Identy beauty, pinceles Zoeva, set de maquillaje Too faced

CÓMO ALARGAR UN VESTIDO DE VERANO

Una de las cosas que más cuesta del fin del verano es la de tener que decir adiós a los looks playeros que tan cómodos nos han resultado. Y no es que durante el año no vayamos cómodas, pero la facilidad con la que nos vestimos en verano no se repite en ningún otro momento, porque la sensación de colocarte cualquier vestido encima y salir a la calle es ideal.

Por ello, os propongo una solución; la de alargar el uso de parte de los vestidos de las vacaciones, con una blazer informal encima y cambiando el capazo de paja por un bolso más formal; ¿fácil verdad? ¡pues aquí os pongo un ejemplo!

El vestido del look de hoy es de esos de punto super sencillos de Zara, bastante resultón y que no se arruga en absoluto, aunque tiene una pega y es que marca bastante. Aún así me gusta y lo llevo a menudo. En esta ocasión lo he combinado con una americana también de punto súper elástica y unas cuñas con pedrería. Me parece un look perfecto para la oficina a la vez que muy comfy, que ya tendremos tiempo de volver a los jeans y a los pantalones apretados…

La blazer no tiene nada de particular, pero al tener el toque navy y el tejido tipo sudadera hace que pierda bastante la formalidad de sus lineas y que podamos usarla con diferentes estilos. Valdría con unos jeans, un pantalón de vestir o una falda.

La sandalia es una monada, ¿o no?, pero es muy sencilla (en cuanto a calidad) y se nota, así que no sé si sirve para aguantar todo el día fuera de casa, sinceramente. A medida que vaya refrescando más por las mañanas podemos cambiar las cuñas por unas bailarinas o incluso por un botín, ¿por qué no? Se trata de no tener la mayoría de la ropa clasificada solo en una temporada, sino poder “estirarla” al máximo para tener el mínimo de trabajo en el cambio de temporada, además de aprovechar muchísimo más la ropa.

Y por último, los complementos. El toque final, la guinda del pastel de cualquier look. Los pendientes claramente aportan un poco de color y brillo a tanto negro y hacen de hilo conductor de la chaqueta (al tener los tonos azulados). No recuerdo dónde los compré porque tienen tiempo, pero estaban en el cajón donde guardo mi pequeña colección y os animo a ir, poco a poco, haciendo la vuestra. Me suelen gustar este tipo de pendientes de fantasía precisamente combinados con estilismos sobrios, imagino que es algo muy propio de mi estilo y que no a todo el mundo le tiene que gustar, pero sí os invito a que exploréis qué tipo de pendientes van con vosotras y son el complemento perfecto a vuestra ropa. Ya os adelanto que no hace falta hacer una gran inversión, la mayoría de pendientes que me compro cuestan entre 5 y 10€, totalmente asequible 😉

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os animáis a hacer algo parecido con alguno de vuestros vestidos de este verano? ¡Feliz semana!

IMG_1832 IMG_1798 IMG_1807 IMG_1824 IMG_1816 IMG_1856 IMG_1871 IMG_1944 IMG_2072 IMG_1949 IMG_1956 IMG_1969 IMG_1980 IMG_1836 IMG_1845 IMG_2662

Pendientes (?), gafas Massimo Dutti, americana (similar en otro color), vestido Zara (similar), bolso Furla, cuñas Stradivarius

EL TOQUE DE UN CINTURÓN

Antes de que este look se vea totalmente fuera de lugar, porque ya solo estemos pensando en jerséis de lana y botines, quería enseñároslo por aquí para hablar de un complemento muy muy olvidado, pero que se puede convertir en un gran aliado a la hora de crear nuestros estilismos, el cinturón. Y es que muchas veces con el simple toque de un cinturón podemos pasar de un look sosito a uno mucho más vistoso o sofisticado e incluso podemos hacer que una prenda nos luzca mucho más, entallándola con este accesorio.

¿Qué me decís?, ¿contáis con varias opciones de cinturones en el armario para complementar vuestros looks? Hay infinidad de opciones: con la hebilla tipo joya, en animal print, metálicos, de piel, piel gravada, con tachas, anchos, finitos… el caso es que poquito a poco vayamos adquiriendo algunos para poder utilizarlos en el momento adecuado; como por ejemplo, en el look de hoy. El primer día que lo estrené, en nuestras vacaciones, en seguida me di cuenta de que aún pareciéndome precioso por el tejido, el color y el detalle del volante en los tirantes; no termina de favorecerme porque me queda ancho en la cintura y pide a gritos un cinturón. Así que desde ese día me lo he puesto con un cinturón finito que reciclé de cuando estaba embarazada, aprovechando que va juego con las sandalias planas que tan buen resultado me han dado este verano.

Pongo algunas fotos sin el cinturón para ver el “antes y después”. Creo que se aprecia la diferencia, que se ve como gracias al cinturón la silueta resulta más estilizada y las piernas ligeramente más largas. Debemos tener en cuenta que el cinturón es un elemento que parte el cuerpo por la mitad y por lo tanto el grosor y la zona dónde lo coloquemos serán muy relevantes. Si buscamos alargar visualmente nuestra parte superior será preferible que lo ubiquemos lo más abajo de la cadera que podamos, en cambio si buscamos alargar nuestra parte inferior es recomendable subirlo debajo del pecho o cintura alta (tipo corte imperio). Además, si somos más bien bajitas mejor decantarnos por cinturones finos para no “comernos” un trocito de silueta. Si somos altas, sí podemos optar por cinturones anchos.

Ya veis que es muy sencillo a la hora de tenerlo en cuenta y que es una buena forma de salvar algunas prendas que no nos ponemos porque no nos terminamos de sentir a gusto con ellas. Igual tenéis un vestido sin usar al que le vendría genial este truco, o puede que una blusa vaporosa… ¡Todas a buscar en el armario que seguro que hay alguna prenda con la que ponerlo en práctica! 😉

IMG_1594 IMG_1587 IMG_1596 IMG_1633 IMG_1739 IMG_1734 IMG_1690 IMG_1702 IMG_1639 IMG_1664IMG_1771 IMG_1713 IMG_1668 IMG_1785 IMG_1748 IMG_2147

Gafas Pull&Bear (old), pendientes Accessorize (old), collar Stradivarius, mono Zara, bolso Furla (similar), cinturón (Seraphine), sandalias Ralph Lauren (similar)

MISIÓN IMPOSIBLE

Todas sabemos que los jeans solucionan cualquier estilismo y son súper prácticos, pero de vez en cuando apetece salir de la monotonía y optar por pantalones más formales. Llevaba tiempo buscando uno tipo culotte y se me resistía, cada vez que veía una chica con un pantalón de este estilo me entraban unas ganas tremendas de ponerme uno, pero no conseguía dar con el ideal; porque encontrar un pantalón culotte que sea favorecedor no siempre es tarea fácil y últimamente se había puesto tan complicado que llegué a pensar que sería: misión imposible.

Primero de todo, ¿sabéis de qué pantalón hablamos? Seguro que sí; se trata de un pantalón de tiro alto, ancho en las piernas y de un largo midi, que pude ir desde debajo la rodilla hasta el tobillo. Me parece una prenda preciosa y muy estilosa, pero un tanto “delicada” y hay que saber elegirla bien, a la vez que combinar con las prendas adecuadas. Porque, ¿cuántas veces os habéis probado un pantalón culotte y os habéis visto cero favorecidas?, hablando claro; ¡más anchas y bajitas!

Pues bien, para usar un pantalón de este tipo y vernos estilizadas debemos tener en cuenta algunas pautas; muy muy sencillas, pero vitales para gustarnos cuando nos miremos en el espejo.

Lo primero, debemos fijarnos en el color. Sabemos que los colores tienen la capacidad de aportar o disminuir volumen y en este caso, en el que el pantalón por sus características ya nos aporta volumen de más en las piernas, es preferible no añadir anchura y por tanto optar por tonos oscuros.

Otro aspecto en el que nos podemos fijar es en la forma que tienen en la zona de la cadera. Si queda ceñido y recoge la cintura y la zona de la cadera nos veremos muchísimo mejor que si ya empieza ancho, pinzado y/o con caída desde la cintura.

El tejido también es relevante, mucho. Deberá tener caída y un grosor medio, es decir que aunque sea ligero y tenga movimiento la tela sea lo suficientemente gruesa para no marcar hasta las pecas; ya me entendéis ;).

A la hora de llevarlo, hay que procurar usarlo siempre con las prendas de arriba metidas por dentro o tipo crop top. Si usamos chaqueta mejor que sea torera o bomber, para asegurarnos que dejamos toda la largada de la pierna a la vista y no la acortamos.

También será preferible usar zapato con un poco de tacón o en su defecto, si es plano, en el mismo color del pantalón para crear el efecto óptico de continuidad.

Por último, el volumen del bolso; en este caso, es importante. Mejor no nos pasemos con el tamaño ya que queremos evitar la horizontalidad. Elegiremos una pieza pequeña.

Y creo que no me dejo nada. Ya veis que son tips muy sencillos, pero si los aplicáis notaréis la diferencia. Yo combiné este pantalón culotte, que os recomiendo muchísimo (al igual que he hecho con mis clientas), con la típica camiseta básica de Zara y con una bomber preciosa que me compré en Maje. Las tres prendas funcionan muy bien juntas pero admiten cientos de combinaciones con otras prendas, ya que son muy versátiles.

La moda es un reflejo de quiénes somos y cómo nos sentimos y sólo con mirar el look de hoy podéis intuir el momento en el que me encuentro; en el que sigo apostando por prendas fáciles y cómodas, pero tengo ganas (¡y tiempo!) de dedicarme un poquito más a mí, de subirme a unos tacones y empezar a usar piezas más especiales con las que sentirme identificada. En definitiva, mi peque ya no me necesita tanto y voy recuperando mi espacio.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis algún pantalón de este estilo con el que os sentáis súper favorecidas? Porque si aún no, de verdad que no os arrepentiréis si os probáis este, ¡quedaréis encantadas!

IMG_9639 IMG_9704 IMG_9731 IMG_9679 IMG_9708IMG_9733 IMG_9739 IMG_9688 IMG_9845 IMG_9741 IMG_9806 IMG_9877 IMG_9913 IMG_9920 IMG_0099

Chaqueta bomber Maje (similar), camiseta Zara, pantalón Zara, bolso Furla (otro color), zapato salón Naf Naf

SESIÓN DE FOTOS DEL EMBARAZO

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? ¡¡¡Qué abandonado tengo el blog!!! Y que penita me da no poder dedicarle más tiempo. El caso es que a menudo me vienen ideas a la cabeza que me gustaría compartir por aquí o llevo algún look chulo que imagino que os puede gustar (tengo este espacio muy presente), pero acabo por no publicar nada porque me suele quedar todo a medias y, lo que es peor, la mayoría de veces ni empezado. Pero bueno, el motivo es buenísimo: estoy liadísima cuidando de mis pollitos y es algo que hago contentísima y muy convencida, así que no me quejo, solo que me gustaría que el día tuviera más horas, aunque imagino que es lo que le gustaría a más de una. En fin 🙁

Como hace mucho que no escribo os pongo un poquito al día: ¡Max ya tiene un mes y una semana! Y no os hacéis una idea lo rapidísimo que me ha pasado. Es un bebé precioso (que voy a decir yo), muy tranquilito y que nos da muy poquita guerra. Aún así, no dormimos todo lo que nos gustaría y acabamos el día con bastantes cositas de la lista sin tachar; pero estamos felices, muuuuy felices y agradecidos de que todo saliera tan bien y tengamos con nosotros dos niños tan sanos. Y no me enrollo más y voy a lío.

Una de las cositas que tenía pendiente y, por fin, publico hoy es este post con dos looks super especiales para mí: los que elegí para la sesión de fotos del embarazo. En el embarazo de Chloe no le dimos importancia y pasamos de hacernos ningún reportaje, pero nos arrepentimos un pelín y esta vez decidimos que sí lo haríamos ¡El resultado me super encanta!

No sabía si publicar este post, principalmente porque se hace un poco raro ver a tres personas tan veraniegas cuando en realidad hace un frío que pela; pero es lo que tiene llevar tanto retraso y pretender contar algo que pasó en agosto. Luego he pensado que la idea puede servir igual a cualquier mami que quiera hacerse una sesión o incluso a una familia que esté pensando en preparar la felicitación de Navidad, así que os pongo algunas de las fotos y os cuento qué tuve en cuenta para elegir mis looks (bueno, en realidad los de los tres)

Lo primero que hice fue pensar en el estilo. La idea de foto que me apetecía tener: algo muy natural y relajado, nada serio ni estático, por lo que era importante hacerlo al aire libre, en la naturaleza.

Después pensé en los colores o tonos que quería para las fotos. Siguiendo con la idea de una imagen suave y natural me apetecían colores pastel, a poder ser con un toque de rosa que tanto me gusta.

Además, tenía la idea de buscar una combinación armoniosa en los estilismos de los tres, pero sin necesidad de ir vestidos iguales.

También tenía claro que no quería hacer una gran inversión a la hora de elegir nuestros looks, por lo que se trataba de utilizar prendas que ya teníamos y simplemente añadir algún accesorio como detalle para dar unidad al conjunto. Así que compré pequeños complementos pensando en que aportaran frescura y color a las fotos. Las dos diademas, las zapatillas para Max, el kimono y la pulsera son el toque perfecto para romper con las base más monótona de los grises y los pasteles. Pero no es penséis que luego no me lo he puesto, al contrario; desde el verano pasado que descubrí lo resultonas que son las cintas, turbantes y diademas, casi que las he empezado a coleccionar. Prácticamente las uso a diario, por el toque que la dan a mis outfits y porque tengo poco tiempo para arreglarme el pelo y así se nota bastante menos, jejejeje.

Ya veis que no nos pusimos nada del otro mundo, pero la combinación de la ropa de los tres me encanta como queda. Me parece que es un recuerdo ideal del que espero muy pronto hacer un álbum precioso, además de poner alguna foto enmarcada en algún lugar de casa.

¿Qué os parecen los looks? ¿Os habéis hecho sesión de fotos durante el embarazo? Y, ¿qué me decís de las diademas?

image-2018-12-03 image-2018-12-03 (1) image-2018-12-03 (2) image-2018-12-03 (3) image-2018-12-03 (4) image-2018-12-03 (5) image-2018-12-03 (6)

Diadema Sfera (similar), kimono Brighty&Co (en otro color), pulsera Sfera, vestido Envie de Fraise

Chloe: vestido Zara

image-2018-12-03 (7) image-2018-12-03 (9) image-2018-12-03 (8) image-2018-12-03 (10) image-2018-12-03 (11)

Diadema Stradivarius (similar), top Brighty&Co, falda Brighty&Co. Zapatillas bebé Kiabi

Chloe: vestido Zara

 

TRES ESTILISMOS PARA EL EMBARAZO

¡Hola! Hoy vengo con un post un poco diferente, diferente porque en vez de mostraros un solo look como suelo hacer habitualmente os muestro tres ¿El motivo? Ya os lo imaginaréis, estoy en la semana 38 de embarazo y me he relajado tanto que casi no me he pasado por aquí. He estado tan tranquila y tan centrada en mi familia, el embarazo y la preparación al parto, que no he tenido la cabeza para el blog y mucho menos para Instagram (@tairedondo). Aún así, me he quedado con las ganas de contaros algunos de los truquitos que he utilizado en este embarazo y que me han venido fenomenal para sentirme mejor con los tan evidentes cambios que ha experimentado mi cuerpo en estos últimos meses. Por ello, se me ha ocurrido juntar en este post tres estilismos que he usado muchísimo por si os pueden inspirar y dar ideas.

Aclaro que este verano no he estado trabajando, con lo que mis looks han sido super relajados, cómodos y fresquitos. Siempre se hubieran podido “tunear” con alguna blazer o zapato más formal, pero todo lo que me he comprado ha ido en la línea de que fuera sencillo, versátil y bastante sport.

El primero de los looks que os enseño es muy muy básico: Un pantalón elástico, un top con detalle en los hombros y unas deportivas. Las fotos son del mes de julio, pero ambas prendas las he estado usando desde el cuarto mes de embarazo hasta ahora, así que más que amortizadas.

¿Cuál es el tip de este look? Pues un punto a favor es el escote en forma de V, que estiliza muchísimo. Y el hecho de poner el foco de atención en el sitio adecuado: con los adornos y volumen en la zona de los hombros. En cambio, nada de decoraciones en la barriga ni en las piernas, además de usar color oscuro (también estiliza) para los jeans. Para mi los de H&M son los pantalones premamá que mejor sientan, con diferencia. Lo he intentado con otros y me he gastado bastante más de lo que cuestan estos, pero como su patrón ninguno, así que mejor gastar el dinero en otra cosa 😉

IMG_5331 IMG_5427 IMG_5332

Top Mamalicious en Paramamá, pantalón H&M, zapatillas Adidas

En el segundo de los looks el protagonista es el súper comodín vestido negro; mi mejor compra en este embarazo. Me lo he puesto hasta el aburrimiento, y no es un decir. Ahora me lo pongo y ya me empieza a dar pereza; ¡No sabéis las ganas que tengo de poder vestir mi ropa normal! Bueno, a lo que iba, me lo he combinado de mil y una maneras: con deportivas y una tejana, con sandalias de vestir y blazer… hasta con chanclas de playa. Así que recomiendo a toda embarazada hacerse con uno igual.

¿Y el truco? Es ideal porque tiene un escote bastante pronunciado y es muy muy elástico, por lo que se adapta perfectamente a la silueta. No tengáis miedo de la talla, hay que pedir la que se usa sin estar embarazada, puesto que cede muchísimo (la mía una S). Ah, eso sí, los accesorios jugarán un papel importantísimo si realmente queremos sacarle mucho partido.

IMG_5736 IMG_5746 IMG_5740 IMG_5750 IMG_5741

Vestido Mamalicious (versión corta), pendientes Sfera, bomber Zara, sandalias Kanna (similares), bolso Sfera

Y en el último look os enseño un vestido que no es de embarazada, pero que me ha hecho un buen papel estos meses. Cansada de la poca variedad de prendas que hay en las firmas premamá, he recurrido bastante a ropa de las típicas de Inditex, pero comprando más talla de la que acostumbro a usar. En este caso me pedí una M, pero como se me habría del pecho me hice añadir botones para no tener ningún “incidente”.

Lo ideal de este vestido es que es muy fresquito, algo que se agradece mucho si estas embarazada en verano. Y que aún y siendo ancho, al tener el corte imperio y, por lo tanto, estrecharse en la zona de debajo el pecho, dibuja una silueta femenina que favorece más que un vestido recto. Una vez más, al tratarse de un vestido  bastante austero, es preferible ponerle algún pendiente o accesorio de mayor tamaño o más vistoso para que no quede tan soso.

IMG_5828 IMG_5858 IMG_5967 IMG_5833 IMG_5914 IMG_5850 IMG_5944

Pendientes Stradivarius, vestido Oysho, bolso Furla, sandalia Zara (similar)

UNA BOMBER DE PRIMAVERA

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Cuantos días sin pasarme! Ya tenía ganas de retomar la actividad por aquí, pero me ha sido difícil hacerlo antes. Las fotos las tengo desde hace un par o tres de semanas, pero tenía que seleccionarlas y escribir el post y por poco que parezca requiere un ratito largo que no he podido encontrar hasta hoy. Aún así, ¡aquí estoy con un nuevo look!; un outfit sport muy sencillo al que le añadí una prenda de la que estoy totalmente enamorada, y me diréis exagerada, pero no sabéis el exitazo que ha tenido (me han preguntado muchísimo por ella) y la de días y días que la he llevado.

Esta bomber tan ideal la encontré en una de mis visitas relámpago a Stradivarius y solo con verla colgada en la percha supe al instante que se venía para casa. Me encantó su tejido super fino y ligero y el estampado de colores alegres perfecto para aportar alegría a mi armario. En primavera, al tener un tiempo más inestable, las chaquetas finitas son mis mejores aliadas y me encanta hacerme con varias de diferentes estilos y colores, pero mi tendencia es la de decantarme por prendas más formales o clásicas y esta me pareció algo distinto, ideal para variar un poco.

En el look de hoy la veis combinada con unos jeans y una camiseta básica, pero encaja a la perfección con un total look en negro o uno en blanco, o combinada con un vestido o una falda más formal. Es un prenda muy muy versátil que después de dejar atrás el invierno da muchísima vida a mis estilismos con esta combinación tan espectacular de colores fríos e intensos.

Si hay algo en lo que insisto mucho, tanto en los Talleres como en las sesiones individuales, es en la necesidad de buscar aquellos pequeños elementos que a cada una de nosotras nos sirven para vernos mejor, para estar más a gusto y sentir que nuestra ropa nos representa. En mi caso con una chaqueta especial y unos pendientes vistosos tengo un look resuelto, pero cada una debe encontrar aquello que la motiva o la inspira. Igual en tu caso sean unos zapatos o un top original, pero sea lo que sea, lo que está clarísimo es que es muy necesario contar con prendas especiales en el armario capaces de levantar el look más simple; ¿no creéis?

¿También recurrís a las chaquetas para conseguir looks más resultones? ¡Contadme! ¡Besos!

IMG_3724 IMG_3725 IMG_3727 IMG_3788 IMG_3838 IMG_3735 IMG_3712 IMG_3824 IMG_3844 IMG_3773 IMG_3970 IMG_3958 IMG_3899 IMG_3951 IMG_3737 IMG_3754 IMG_3693 IMG_3689

Cazadora bomber Stradivarius, camiseta Zara, jeans Stradivarius, bolso Roberto Verino, zapatillas Converse