MI LOOK DE PASCUA EN CONFINAMIENTO

Hoy vengo con un look que me encanta, el que llevé para celebrar el lunes de Pascua en casa. Sé que ya han pasado unos cuantos días; pero por aquí, como imagino que pasa en la mayoría de casas, nos organizamos cómo podemos y hasta este fin de semana me ha sido imposible preparar este post, ¡qué le vamos a hacer!

Me apetecía vestirme de un modo más especial, sin olvidar que entonces no podíamos salir a la calle y que iba a estar jugando todo el día con los peques, por lo que la comodidad era un punto muy importante.

Elegí un pantalón muy muy sencillo, tan básico que aún no me lo había puesto nunca y lo encontré haciendo orden en el armario, ¡con la etiqueta puesta! (las que me seguís en Instagram ya sabéis que estos días he estado a tope poniendo orden). Es un pantalón muy ligero y fresco, que al ir pinzado y con goma en la cintura no es que favorezca mucho, pero es cómodo y al ser en un rosa nude me parece resultón. Lo combiné con una camisa que también estaba sin estrenar, de hace igual un par de temporadas. Es una monería de camisa con el detalle del plumetti y los volantes. Hasta aquí un look normalísimo sin mucha gracia, al que al añadirle el taconazo y la diadema espectacular de Lucia Be, gana muchísimo.

En realidad la diadema es la protagonista del outfit, sin duda. Estaba esperando una ocasión especial como una cena, una fiesta, un evento… para estrenarla, pero viendo el panorama decidí que cualquier ocasión es buena para levantar el ánimo y venirse arriba. Es algo que hago muy a menudo, buscar elementos de los looks que me hagan poner de buen humor, con los que me vea más favorecida, más guapa y que, en definitiva, suban mi autoestima; algo muy muy necesario en estos días que, seguro, hemos tenido algún que otro bajón.

Vestirse pensando en los demás, en los que nos van a ver (con la idea de causar buena impresión, ir acorde al evento o reunión) está bien; pero nunca, nunca, nunca debemos olvidar que lo mejor de todo es vestirse para UNA MISMA, para gustarnos a nosotras mismas y querernos mucho. Por eso, aunque esté en casa procuro encontrar ese ratito para mí; para hacer ejercicio, para ponerme mis cremas, darme un poco de color y pensar en cómo me apetece vestirme. Los complementos, en estos momentos (en los que pasamos tantísimas horas en casa) aún juegan un papel más importante que de costumbre, puesto que pudiendo ir con un look muy desenfadado con un pendiente bonito o un collar le podemos dar mucha más vidilla ¡Y las diademas! Os recomiendo muchísimo que os animéis a utilizarlas,  estoy segura de que os encantará el resultado. De verdad que un look con una gana muchísimo; y no tiene porque ser nada sofisticada si no os apetece, puede ser en una tela de algodón lisa, en un cuadro Vichy (muy de moda) o incluso en tejido tipo rafia ¿Os he convencido? jejejeje ¿Os gustaría un post especial de diademas y de cómo elegir las más adecuadas para cada tipología de color y morfología? ¡Pienso que puede ser un buen tema para un próximo post! ¡Besos!

 

 

Diadema Lucia Be, camisa (muy parecida en otro color) y pantalón Zara, zapato L.K.Bennett

No Comments

Post a Comment