NUBE ROSA

Si no te gusta el rosa, probablemente el post de hoy no te emocione especialmente. Ahora bien, si te chifla este color como a mí estoy casi convencida que el look que te traigo te va a encantar. Este cárdigan calentito, gustoso, suave y rosa es la estrella del outfit, sin duda.  

El pasado fin de semana nos fuimos a la montaña y aunque para nada habían bajado tanto las temperaturas, preparé un par de looks abrigados perfectos para ello. Planes en familia de andar un poco, comer bien, descansar y descubrir; entonces lo mejor era ropa cómoda con la que poder moverme, así que opté por unos pantalones denim y una camiseta de lo más básico, con la chaqueta como prenda de abrigo. Los jeans no tienen misterio, suelo tener varios de esta marca porque me gusta como se adaptan a la silueta y dan un buenísimo resultado. Y la camiseta, pues se trata de las básicas que siempre podemos encontrar en Massimo Dutti, pero que tan necesarias son para un buen fondo de armario. Es importantísimo revisar que tenemos este tipo de prenda en buen estado, nuestra talla, color y forma correctos; porque nos sacarán de más de un apuro y nos permitirán hacer muchísimas combinaciones. El otro día vi que estaban en promoción algunas de ellas y no dudé en cogerme un par más para sustituir o las que me han quedado más viejitas; en negro y gris (pero en manga corta), os lo comento porque si os hacen falta, aprovechéis.

La chaqueta, la estaba persiguiendo desde principio de temporada pero únicamente la encontraba en tallas que me quedaban gigantes; hace una semana la encontré en una S, y aunque igual me hubiera quedado mejor en XS (talla enoorme), me la cogí, ¡y encima con descuento! Nada, que la suerte esta de mi parte porque empiezo a encontrar rebajas y aún no hemos llegado al Black Friday.

Y algo que a veces ocurre con los looks más “montañeros” es que podemos vernos ligeramente austeras, o al menos a mi me pasa, que me veo “sosa” y entonces me gusta recurrir a algún accesorio para llevar el look a mi terreno y sentirme más a gusto. Me puse el fular en animal print, que tiene un montón de años y está sin etiqueta así que no tengo ni idea de dónde es; y unos pendientes, que igual a alguien le parecen demasiado, pero a mi me encanta el brillo que aportan al estilismo.

Por último, un botín que no es demasiado bonito, lo sé, pero es todoterreno y me hace crecer unos centímetros, ¡qué más se puede pedir!

¿Qué te ha parecido el look? ¿Te has enamorado del cárdigan? ¿O no te pondrías esta nube rosa por encima ni loca? 😉

Si os ha cogido el frío por sorpresa y os toca ir corriendo a por jerséis que os hagan entrar en calor, igual os viene bien una selección que os he puesto más a bajo ¡Me encantan toooodos!

DSC_0379 DSC_0386 DSC_0403 DSC_0393 DSC_0372 DSC_0291 DSC_0182 DSC_0213 DSC_0190 DSC_0202 DSC_0212 DSC_0249 DSC_0360 DSC_0343 DSC_0388 DSC_0383 DSC_0392Pendientes Sfera, gafas Zara, fular (?), camiseta Massimo Dutti, cárdigan Bershka, pantalón denim Pedro del Hierro, bolso Louis Vuitton, botas Alpe

Jersey1 Jersey2

1. Jersey flecos Pull&Bear 2. Jersey ochos Pull&Bear 3. Jersey pompones Bershka 4. Jersey punto trenzado H&M 5. Jersey color block Stradivarius 6. Chaqueta apliques Zara

No Comments

Post a Comment