PERLAS PARA UN LOOK DE OTOÑO

No recuerdo en qué momento se pusieron de super tendencia las perlas, pero lejos de desaparecer se afianzan una temporada más como el detalle “top” para accesorizar todo tipo de prendas y complementos. El pasado invierno me compré mi primer jersey con perlitas y desde entonces he ido incorporando poco a poco, y sin darme cuenta, un montón de ropa y algún zapato con ellas. Consiguen que la pieza más básica parezca mucho más sofisticada y si no son excesivas (en cuanto a tamaño y cantidad) te harán verte delicada y muy femenina.

Eso sí, las perlas las asociamos a un tipo de complementos y vestimenta más clásicos, por ello, si queremos vernos actuales deberemos llevarlas a un terreno mucho más casual; usándolas en combinación con tejidos austeros, jeans rotos, cuadros grandes y prendas sporty, por ejemplo. Pero no sólo debemos verlas como un simple elemento decorativo, sino que podemos usarlas de forma estratégica colocándolas en aquellas partes de nuestro cuerpo dónde nos interese aportar un ligero volumen, así que pueden ser unas grandes aliadas.

Si resulta que te interesa aumentar la horizontalidad de tu espalda para compensar la zona de la cadera, nada mejor que una chaqueta con perlas en la zona de los hombros; ese pequeño volumen te hará verte mucho más compensada. También te darán sensación de más pecho si se encuentran en la zona del busto y te harán lucir una cadera más femenina si están decorando la parte superior de un pantalón. Así que no olvides pensar en qué parte del cuerpo te interesa más llevarlas ;).

En el look de hoy las perlas son bastante discretas, aún así aportan un pequeño brillo a una blusa de tejido grueso muy sencilla. Se trata de un estilismo muy otoñal, ideal para un fin de semana tranquilo en familia, con el chaleco de lana, de lo más agradable y calentito y el detalle del pompón en el bolso, que me parece una monada.

Y a vosotras, ¿Qué os parecen las prendas con perlas? ¿Habéis caído rendidas o ya las tenéis un poco aburridas? ¡Besos!

DSC_0765 DSC_0770 DSC_0752 DSC_0481 DSC_0785 DSC_0759 DSC_0755 DSC_0760 DSC_0753 DSC_0791 DSC_0799 DSC_0805DSC_0834 DSC_0283 DSC_0276 DSC_0215

Pendientes Sfera, gafas Pull&Bear, blusa Zara, chaleco Massimo Dutti (de esta temporada aunque no sale en la web), jeans Stradivarius, llavero pompón Zara, bolso Louis Vuitton, botines Stradivarius

No Comments

Post a Comment