PRIMER LOOK DEL RETO – BLUSH

¡Buenos días! Hoy vengo con el primero de los 10 looks de mi reto #máscreatividadmenosropa. Para las que os perdisteis el post anterior dónde contaba en qué consiste, os invito a leerlo (aquí), pero básicamente estoy super dispuesta a gastar menos dinero en ropa dándole mucho más juego a lo que tengo en el armario.  He pensado usar como base el look que llevé para despedir el año, y durante 10 días publicaré un look que contenga, mínimo, dos de los elementos del estilismo de Nochevieja y ¡hoy muy ilusionada os muestro el primero!

Deciros que me lo he pasado genial montando los looks (tendríais que ver el follón que ha quedado en mi vestidor) y que ahora únicamente necesito tiempo para ir haciendo las fotos. Inicialmente pensé en sacar varios looks en un mismo post, pero me he dado cuenta que mi cabeza va más rápido que mis posibilidades, así que mi intención es ir publicando a diario (menos sábado y domingo) el resultado.

El look de hoy no me puede gustar más, y lo pienso explotar todo lo que queda de invierno; los colores rosa y gris son mis preferidos y combinados son el súmmum de la harmonía. Tanto los jeans como el chaleco son del invierno pasado y están más que amortizados; el jersey de perlitas, en cambio, es de nueva adquisición. Las dos cositas que repito del look de Nochevieja son los pendientes y el bolso, que aportan un ligero contraste al resto de tonos pastel. Y los zapatos, ¿qué decir de los zapatos? que hacía mucho, muchísimo, que no daba con unos tan preciosos y tan extra cómodos a la vez,  me encanta como quedan con los jeans pero también con un pantalón de vestir o incluso una falda, ¡vaya suerte la mía el día que vi que los habían repuesto en la web de Uterqüe!

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta? He pensado que igual os animáis a darle una puntuación, del 1 al 10, y al final del reto vemos cuál ha gustado más ¿Os parece bien la idea?

DSC_0042 DSC_0047 DSC_0341 DSC_0069 DSC_0100 DSC_0104 DSC_0109 DSC_0112 DSC_0329 DSC_0177 DSC_0181 DSC_0413 DSC_0209 DSC_0211 DSC_0412 DSC_0262 DSC_0274 DSC_0431 DSC_0432 DSC_0438

Pendientes Stradivarius, jersey ( ? tiendita pequeña) , chaleco Stradivarius (está idéntico esta temporada), correa reloj Watxandco, bolso Ted Baker, jeans Zara, zapatos Uterqüe (no aparecen online, aunque igual hay en tienda. Os dejo un par en rosa que también son monísimos: salón destalonado y salón glitter)

1 Comment

Post a Comment