La maleta perfecta
¡Lo quiero!
La maleta perfecta
¡Lo quiero!
Tanto si tienes un viaje de trabajo, como si estas planificando unas vacaciones, decidir qué te llevas en la maleta y qué no, puede resultar un engorro. Las limitaciones de peso y espacio hacen que los “por si a caso” se conviertan en una pesadilla y que en vez de centrarte en planificar tus actividades en el destino tengas que preocuparte de qué te vas a poner.
Si quieres, de tu maleta me encargo yo. Conociendo el tiempo de tu estancia, el lugar de destino y el tipo de viaje crearemos diferentes looks para cada uno de tus planes. Optimizaremos el número de prendas y complementos para crear muchos estilismos con pocas piezas; lo colocaremos correctamente para que ocupe lo mínimo y no se arrugue, y revisaremos todos tus extras de cuidado y belleza para que en tus días fuera de casa no eches nada de menos.
Una maleta práctica con todo lo que necesitas par disfrutar de tu viaje, pensada con antelación y estudiada al detalle para que puedas ocuparte de lo más importante, disfrutar de tus días fuera.