THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

…These boots are made for walking,
And that’s just what they’ll do
One of these days these boots are gonna walk all over you…

Y con el estribillo de esta mítica canción empiezo el post de hoy contándoos lo contenta que estoy con mi nuevo par de botines; botines que estaba buscando desde principio de temporada y que no había forma de encontrar.

Los quería en color camel o beige para combinar con jeans y gama de azules, con la punta redondeada y que fueran muy muy cómodos sin ser planos del todo. Busqué y busqué y no hubo forma, pero hará un par de semanas fui a Stradivarius a por un jersey y allí estaban. Bueno, miento, estaban en varios números, menos en el mío 🙁 , pero me los probé y no podía creer que fueran tan blanditos y agradables, de piel, y por menos de 30€. No podía dejar pasar la oportunidad, así que localicé un 39 en otra tienda  y mi marido (en ocasiones asistente personal) fue a por ellos.

Desde entonces, no consigo ponerme otros zapatos ¡Me encantan! No soy mucho de calzado económico porqué prefiero comodidad a precio, pero estos lo tienen todo, lo que me extraña es no haberlos visto antes de las rebajas, pero eso que me he ahorrado, ¡oye! jajaja.

El sábado fuimos a comer con unos amigos y aprovechamos para hacer unas fotos del look con los botines. El conjunto es perfecto para planes de finde, pero también sirve si tenéis casual friday en la oficina o podéis ir más sport a trabajar. La levita, de estilo militar, al tener el cuello mao y los detalles en dorado tiene un cierto aire sofisticado y, aunque es finita, ya he empezado a usarla.

Y ¿qué me decís de la blusa con volantes? Supongo que ya os habéis dado cuenta que toooodo lleva volantes, no hay prenda que se resista a esta tendencia, a mi algo discreto me parece divertido, pero cuidado no nos vayamos a pasar, que he visto alguna pieza demasiado exagerada ¡Creo que tenemos volantes para largo!

dsc_0306dsc_0316dsc_0003dsc_0273dsc_0058dsc_0026dsc_0173dsc_0156dsc_0118dsc_0198dsc_0145dsc_0215dsc_0231dsc_0323

dsc_0017

Levita cuello mao Zara, blusa con volante Zara, fular Massimo Dutti, jeans Zara, botines Stradivarius (rebajas), bolso Louis Vuitton

6 Comments
  • Violeta

    9 febrero, 2017at09:53 Responder

    Me encantan la chaqueta y los botines, son chulísimos!

    • Tai Redondo

      9 febrero, 2017at15:57 Responder

      Muchas gracias, Lorena! Buenas compras de rebajas, sin prisas se encuentran cosas chulas ;). Un beso!

  • Idalia

    9 febrero, 2017at11:04 Responder

    Enamorada de este look! ? Las botas són chulísimas.

    • Tai Redondo

      9 febrero, 2017at15:56 Responder

      Muuuuaaaaa!!!!!

  • agustoencasa

    9 febrero, 2017at14:03 Responder

    Preciosos los botines! Son muy mi estilo. La verdad es que me encanta todo el look. Es muy equilibrado. Un besazo!

    • Tai Redondo

      9 febrero, 2017at15:56 Responder

      Hola, Isa! Así que son de tu estilo… poco a poco me voy haciendo una imagen de cómo vistes, jejejeje. Es un look muy fácil (jeans y blusa) pero que queda resultón, ¿no? 😉 Besos!!!!

Post a Comment