UNA PIEZA QUE MARCA LA DIFERENCIA, EL CHALECO

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar un look perfecto para el día a día con prendas muy muy básicas que todas tenemos en el armario; peeero con una pieza que marca la diferencia; ¡el chaleco! No es la primera vez que os muestro un look con chaleco, pero sí la primera que lo hago con uno más formal con solapa y cinturón. Hasta ahora siempre me había fijado en este tipo de prenda cuando era peludita, muy de abrigo, pero hace unos días vi este chaleco en Zara y me pareció una pieza comodín 100%, de la que me enamoré nada más verla.

Me gustó porque tiene la capacidad de convertir en estiloso un look simple, además de aportar el toque formal cuando estoy en modo discreto y práctico. Para mi trabajo no puede ser más ideal; me abriga un pelín, pero no me aso de calor al entrar en las tiendas y tengo movilidad total (cosa que no me pasa con según qué chaquetas). Otro punto importante es que estiliza, y bastante; la caída del tejido, el color oscuro, la solapa en forma de V y el cinturón que ciñe la silueta son elementos que aportan verticalidad y dibujan una figura más próxima a la de reloj de arena (la ideal), así que todo son ventajas con él puesto.

En el look de hoy lo he combinado con una camisa de rayas más formal que también es una nueva adquisición, está en varios colores y tanto el tejido (muy ligero y suave) como la forma, me parecen ideales. Las bailarinas y el bolso, ambos clásicos, contrastan con el tejano roto que aporta un aire jovial e informal para conseguir una imagen menos estática y mucho más dinámica.

Dependiendo de la ocasión para que nos vistamos, este chaleco queda precioso combinado con botines y jersey o con zapato salón y pantalón formal tipo traje. En definitiva, se trata de una pieza que da muchísimo juego al resto del armario y con la que te sientes super a gusto ¿Te animas con una prenda así? ¿O ya tienes uno en tu armario? ¿Como lo combinas? ¡Feliz fin de semana!

DSC_0056 DSC_0007DSC_0061 DSC_0090 DSC_0110 DSC_0107 DSC_0108 DSC_0164 DSC_0339 DSC_0104 DSC_0199 DSC_0058 DSC_0314 DSC_0059 DSC_0133 DSC_0116

Pendientes Stradivarius, gafas Pull&Bear, chaleco Zara, camisa Zara, jeans Zara, bolso Louis Vuitton, bailarinas Carolina Herrera

No Comments

Post a Comment